Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 AWD en Tracker 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Javier

Mensajes : 89
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 62
Localización : CABA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:45 pm

Estimados,  hay alguna luz testigo o algo que te indique que el vehiculo esta en doble traccion o en AWD ?

Yo parto del supuesto que normalmente en transito citadino el vehiculo esta en traccion simple y que cuando salis al barro o arena ante el patinamiento de la traccion delantera se activa el AWD.   

Alguien puede aclararme si esto es asi y si hay algun testigo luminoso  geek ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 3:03 pm

Javier, no hay ningun indicativo de que esta funcionando la doble traccion, lo que si hay es un indicativo de cuando deja de funcionar que es el codigo 173, puede dejar de funcionar si se calienta mucho el sistema o andas con la rueda de auxilio de diferente medida. Lamentablemente nada nos indica que estan funcionando las 4 ruedas y eso nos da inseguridad en los terrenos mas complicados.
Saludos y espero haber sido claro
Volver arriba Ir abajo
lazaletta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lazaletta

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:59 pm

Hola Javier:

Para activar la tracción 4 x 4, ejemplo para ir a la arena, apretas el botón para anular el control de estabilidad y control de tracción, durante 15 segundos y vas a ver que se prenden 2 luces naranjas en el tablero, a partir de ese momento las cuatro ruedas traicionan, a eso hay que agregar, tenemos que calibrar las cubiertas a 18 libras, nunca tuve problemas, siempre voy a la costa a Villa Gesell y lo ando con la caja automática.

En el barro me dijeron en la agencia que lo saque, sí hay mucho barro, debes anular el control de estabilidad, apretando el botón del tablero, se prende solo una luz naranja.

Para la nieve y el hielo hay que dejarlo que funcione automáticamente el sistema.

En ambos casos barro y nieve si la camioneta acopla el tren trasero, prende una luz testigo en el tablero.

Saludos

Daniel




Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:51 am

gracias por la explicacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Javier

Mensajes : 89
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 62
Localización : CABA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:49 am

Gracias x las respuestas !. lol!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:30 pm

jaja, con lo que estoy leyendo tengo ganas de ir a cortarle los huevos al Gte de Ventas de Trelew. Me dijo que la 4x4 era integral,inteligente y automática (no habia botón para activarla)  y como la vi un poco baja y con que no podia activar la tracción a mi antojo (por los terrenos que tenemos acá) desistí de comprar la LTZ AWD
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:16 pm

Para aclarar un poco, la traccion es awd on demond, esto quiere decir que se activa segun requiera. No hay boton para mandar el par de traccion hacia atras. Si tiene un boton para desactivar el control de estabilidad y el control de traccion, para hacer mas eficiente el andar en terrenos dificiles. Pero no tiene ningun boton ni tampoco te indica nada en el tablero de que esta funcionando la doble traccion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:12 pm

Perdón pero me marie, lazaleta dice que tiene una luz testigo. Que yo no la ví. Pero renacui dice que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:50 am

Leseci, las luces que aparecen en el tablero de las que habla lazaleta son las que indica que se desactivo el control de establilidad y el control de traccion, el error esta al decir que a partir de ese momento traccionan la cuatro ruedas, esto no es asi las ruedas de atras traccionan cuando pierden traccion las de adelante, este tipo de traccion funcionan con una bomba de aceite que cuando empieza a perder traccion las de adelante esa bomba empuja el aceite y hace funcionar las ruedas de atras, no podria activarse nunca de adentro ya que la traccion no es mecanica y no podes bloquear el par para mandarle la traccion a las cuatro ruedas al mismo tiempo. Igualmente podria haber un testigo que nos indique que esta funcionando, pero lamentablemente no lo trae.
Espero que se haya entendido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 12:59 pm

Renacui, muchas gracias ahora lo entendí perfecto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
Rickson
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 13
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Gran Buenos Aires Zona Norte

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:02 am

Buscando información en Internet sobre como trabaja la AWD me he sorprendido con lo que encontré. Creo que todos nosotros estábamos equivocados sobre como trabaja:
En varios artículos de Canada, EEUU y Medio Oriente sobre la Trax/Tracker, dicen que la AWD actúa de forma diferente a los demás sistemas on-demand. Al parecer, el coche arranca (partida detenida) con el sistema AWD acoplado y se desacopla solo cuando el sistema no detecta falta de adherencia y el vehículo alcanza los 5km/h.

Les pego algunos de los artículos (en inglés, obvio):

De la página Auto Middle East (http://automiddleeast.com/2014/07/07/headline/2014-chevrolet-trax-road-test#sthash.9EEinzmn.dpuf)
Performance, Ride and Handling Under the hood of the 2014 Chevrolet Trax, resides a 1.8 litre 4-cylinder engine that is mated to a 6 speed automatic transmission and delivers 140 horsepower and 200 Nm of torque to an all-wheel-drive (AWD) layout. However, unlike most other AWD workings, the Trax is a little different; engaging AWD when accelerating from a standing start and transforming to a FWD layout when travelling at speeds in excess of 5 km/h to increase efficiency. -

Esto de la página oficial de GM Canada (http://www.gm.ca/gm/english/vehicles/chevrolet/trax/overview)
AWD – For all four seasons
Trax offers an available on-demand All-Wheel Drive (AWD) system that gives you added grip through all four seasons. Even better – the system automatically shifts into Front-Wheel Drive (FWD) at speeds above 5 km/h, when no wheel slip is detected, to maximize fuel efficiency.


Qué me cuentan, interesante verdad?
Lo que todavía no pude encontrar es como y cuando determina el coche que debe desacoplar el AWD. Es decir, si se activa por alguna razón (falta de adherencia), cuando decide desactivarlo?
Me imagino yendo por una calle de barro o en la playa con la AWD activa (como anda en AWD tiene buena adherencia) y que de repente el sistema decida desacoplar y pasar a FWD, con el riesgo de quedar encajado....
Tampoco encuentro información sobre que tan rápido es el acople de la AWD. 1, 10 , 30 segundos??
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 8:42 am

Rickson escribió:
Buscando información en Internet sobre como trabaja la AWD me he sorprendido con lo que encontré. Creo que todos nosotros estábamos equivocados sobre como trabaja:
En varios artículos de Canada, EEUU y Medio Oriente sobre la Trax/Tracker, dicen que la AWD actúa de forma diferente a los demás sistemas on-demand. Al parecer, el coche arranca (partida detenida) con el sistema AWD acoplado y se desacopla solo cuando el sistema no detecta falta de adherencia y el vehículo alcanza los 5km/h.

Les pego algunos de los artículos (en inglés, obvio):

De la página Auto Middle East (http://automiddleeast.com/2014/07/07/headline/2014-chevrolet-trax-road-test#sthash.9EEinzmn.dpuf)
Performance, Ride and Handling Under the hood of the 2014 Chevrolet Trax, resides a 1.8 litre 4-cylinder engine that is mated to a 6 speed automatic transmission and delivers 140 horsepower and 200 Nm of torque to an all-wheel-drive (AWD) layout. However, unlike most other AWD workings, the Trax is a little different; engaging AWD when accelerating from a standing start and transforming to a FWD layout when travelling at speeds in excess of 5 km/h to increase efficiency. -

Esto de la página oficial de GM Canada (http://www.gm.ca/gm/english/vehicles/chevrolet/trax/overview)
AWD – For all four seasons
Trax offers an available on-demand All-Wheel Drive (AWD) system that gives you added grip through all four seasons. Even better – the system automatically shifts into Front-Wheel Drive (FWD) at speeds above 5 km/h, when no wheel slip is detected, to maximize fuel efficiency.


Qué me cuentan, interesante verdad?
Lo que todavía no pude encontrar es como y cuando determina el coche que debe desacoplar el AWD. Es decir, si se activa por alguna razón (falta de adherencia), cuando decide desactivarlo?
Me imagino yendo por una calle de barro o en la playa con la AWD activa (como anda en AWD tiene buena adherencia) y que de repente el sistema decida desacoplar y pasar a FWD, con el riesgo de quedar encajado....
Tampoco encuentro información sobre que tan rápido es el acople de la AWD. 1, 10 , 30 segundos??

Yo sabía esto ultimo y alguien del foro luego aseguró que traccionaban permanentemente las 4 ruedas (lo cual me parece raro porque la tracker es más auto que off road). En el caso de la ecosport acopla y desacopla por computadora, hace un chequeo de adherencia tantas veces por segundo que queda imperceptible para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:31 am

encontre esto en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la versión probada, este mil ocho va conectado a la ya conocida transmisión automática secuencial GF6 de seis relaciones, y la tracción es la integral permanente All Wheel Drive On Demand, es decir, con reparto de la tracción en función de las necesidades del terreno. Normalmente trabaja como un tracción delantera, pero en caso de que las ruedas delanteras patinen, el sistema transfiere parte de la tracción a las ruedas traseras.

Su comportamiento está condicionado por un torque presente a un régimen bastante elevado, haciendo que se sienta poco contundente en baja. Pero llevado a un régimen medio -entre las 3.500 y 4.500 vueltas- se despierta haciendo del manejo una experiencia más ágil. En este rango el impulsor se hace notar algo más en el habitáculo, aunque en general, va bien insonorizado.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 10:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un ejemplo pero con otro auto, seguramente las diferencias del awd deben ser nulas en la tracker
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:47 pm

Seria interesante la prueba en terrenos complejos y ver como funciona, de todas maneras con 179 mm de despeje en córdoba tuve que dar marcha atras varias veces porque me quedaba colgado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
lazaletta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lazaletta

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 1:18 pm

Hola a todos!!!!!!!!!

Volví a Gesell el fin de semana largo, me volví a meter en la arena sin ningún inconveniente, deberíamos organizar una travesía, lo que aprendí a manejarla en la arena es gracias a un Trackero que Vive en Villa Gesell, me repetía como no te dijeron en la Agencia donde lo sacaste como ingresar en distintos terrenos, le conteste que no me dijeron como entrar en la arena. En Villa Gesell cada vez veo mas tracker en la Ciudad y en la Playa.


Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 1:44 pm

este verano voy para villa gesell la primer quincena y la segunda para el norte
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 8:44 pm

A partir de lo que dice Tulio de las 3500 vueltas, mi primera opción para la arena sería ponerla en manual y desabilitar el control de traccion. Pero se me ocurre una pregunta: si la caja la paso a manual traccionaran las 4?
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 8:17 am

lecesi, claro traccionan las cuatro igual.
Volver arriba Ir abajo
Martin10
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2015

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: CONSULTA AWD OFF ROAD Y BLOQUEO DE DIFERENCIAL   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 1:52 pm

Hola amigos, buen dia, estoy evaluando comprarme una Tracker LTZ+ (AWD AT) ya que es mas completa y mas linda que sus competidoras, duster y ecosport.

Les hago una consulta, alguno probo como reacciona la tracker en una situacion de cruce de ejes? (esto es cuando queda una rueda delantera y una trasera ambas en el aire o sin adherencia  simultáneamente)

Si bien en la web de chevrolet no detallan que que la camioneta tenga bloqueo electronico de diferencial, algunas 4x4 (por ejemplo amarok) usan en ABS/ESP para aplicar frenado a las ruedas sin adherencia y de esta manera tranferir par o potencia a las ruedas apoyadas. (este sistema simula algo similar al bloqueo de diferencial , necesario para pasar estas situaciones )

MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS
MARTIN
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 2:07 pm

Martin10, la realidad es que nunca la deje colgada, pero teniendo el control de traccion y estabilidad al perder la traccion de alguna de las ruedas deberia dejar de girar y repartir la fuerza en el resto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:37 pm

Gracias Renacui.
Depaso les cuento que este verano la andube bastante... Sierra de los Padres, Las Grutas, Puerto Madryn y P. Valdes, Florentino Ameghino, Trevelyn, Lago Puelo, El Manso y ahora estoy en Bariloche y todavía falta jajajaja.
En Las Grutas, más especificamente San Antonio Este me metí en la arena y las en los pedregales que hay por allí y funcionó de maravilla, un par de veces la golpié abajo porque pense que la piedra era pequeña. Ah y con casita rodante.
Lo unico que tengo para reprocharle es que es muy baja y aquí viene la consulta: si cambio el rodado de 16 a 18 haré alguna diferencia?
Saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:17 am

habria que ver si el guardabarro no toca, tendrias que probar, de hecho la carroceria es igual en todas. saludos
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 11:47 am

Creo que con el rodado 18 le suma dos centimetros mas, tene en cuenta que el rodado es mas grande pero la cubierta es de perfil bajo, la que tiene rodado 16 el perfil de la cubierta es mas alto. Por eso le suma solo 2 cm. casi nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yomario
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
yomario

Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Maldonado, Uruguay

AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:38 am

Hola a todos, en conclusión para andar en la arena hay que sacarle el control de tracción?
SAludos
Mario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AWD  en Tracker 4x4 Empty
MensajeTema: Re: AWD en Tracker 4x4   AWD  en Tracker 4x4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AWD en Tracker 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» GNC tracker 4x2
» led tracker
» Geo Tracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-