Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Robo de rueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seretide
Junior
Junior


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 2:59 pm

Tengo mi rueda de auxilio!!! el seguro me la trajo.Es original.
el crique y el tergopol donde va colocado no es el original, dice " hecho en argentina" y no encaja en el hueco de la rueda...pero ya no me calienta eso.
La luneta no se consigue...cuídenla!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 9:18 pm

Conseguí la luneta trasera.
sietemilochocientospesos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 9:22 pm

Me alegro que ya hayas solucionado todo.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 9:29 pm



En una consecionaria o en un local de venta de repuestos ?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:50 pm

la conseguí en una vidriería de autos .creo que debería ser la única de la ciudad, porque no la tenía nadie. Están en aduana sin poder pasar.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:51 pm

Que bueno Sere, me alegro que la conseguiste!
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 8:55 am

Me alegro, espero que dejen entrar los repuestos, si no nos vamos a volver locos.
Volver arriba Ir abajo
Tageblat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Me robaron la rueda de auxilio   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:14 am

Hola a todos,

Lamentablemente debo sumarme a las víctimas. Ayer estacioné en San Isidro, en una zona tranquila llena de coches estacionados a 1 cuadra de Centenario durante 10 minutos exactos.

Al regresar abrí la camioneta y encontré que habían roto el cristal delantero del acompañante, los asientos delantero y trasero bajos y el baúl revuelto completamente con el faltante de la rueda trasera. La alarma no se activó y la camioneta estaba cerrada pero sin el vidrio.

El vidrio que estaba protegido por un antivandálico 3M SAS 20 estaba doblado y tirado en el piso del asiento del acompañante, y al hacerlo cortaron el tapizado simil cuero de la LTZ+.

Para abrir el vidrio hicieron palanca con algún destornillador sobre el parante de la puerta forzando la rotura y luego parece lo han empujado hacia adentro.

Regresé a los 10 minutos, y no había nadie y nadie había visto ni escuchado nada pese a que circulaba gente por la zona. A los cinco minutos pasó una patrulla del CPC que tampoco había visto nada sospechoso.

Las ruedas exteriores de 18" no las tocaron probablemente por falta de tiempo, los antirrobos y todos los accesorios excepto el destornillador quedaron tirados en el baúl. Aparentemente fué algo al voleo, vieron la oportunidad y el coche nuevo que conocían bien pese a que nunca había ido a ese lugar.

Espero la orden del seguro para repararlo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Tageblat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Me robaron la rueda de auxilio   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:16 am

Hola a todos,

Lamentablemente debo sumarme a las víctimas. Ayer estacioné en San Isidro, en una zona tranquila llena de coches estacionados a 1 cuadra de Centenario durante 10 minutos exactos.  

Al regresar abrí la camioneta y encontré que habían roto el cristal delantero del acompañante, los asientos delantero y trasero bajos y el baúl revuelto completamente con el faltante de la rueda trasera.  La alarma no se activó y la camioneta estaba cerrada pero sin el vidrio.

El vidrio que estaba protegido por un antivandálico 3M SAS 20 estaba doblado y tirado en el piso del asiento del acompañante, y al hacerlo cortaron el tapizado simil cuero de la LTZ+.

Para abrir el vidrio hicieron palanca con algún destornillador sobre el parante de la puerta forzando la rotura y luego parece lo han empujado hacia adentro.

Regresé a los 10 minutos, y no había nadie y nadie había visto ni escuchado nada pese a que circulaba gente por la zona. A los cinco minutos pasó una patrulla del CPC que tampoco había visto nada sospechoso.

Las ruedas exteriores de 18" no las tocaron probablemente por falta de tiempo, los antirrobos y todos los accesorios excepto el destornillador quedaron tirados en el baúl.  Aparentemente fué algo al voleo, vieron la oportunidad y el coche nuevo que conocían bien pese a que nunca había ido a ese lugar.

Los daños fueron, abolladura del parante delantero derecho, rotura del cristal y antivandalico, tapizado del asiento, rueda de auxilio, y herramientas de accesorios (destornilador).

Estoy con un nylon de cristal y espero la orden del seguro para repararlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 1:44 pm

suerte con la reparación y que sea pronto. La rueda de auxilio tiene una tuerca que sirve para que no se mueva, habria que ponerle un agujero pasante en la varilla roscante para poner un candado, asi es mas disuasivo o no pero tardarian mas en sacarlo. Voy a tratar de hacer algo al respecto o poner una cadena soldada a la rueda, estos turros hacen cualquier cosa para afanar, hace un mes me robaron la antena, para que. la pmquelo pario. saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 8:04 pm


Ojala lo puedas solucionar lo antes posible y no tengas ningun gasto, por lo menos seria un consuelo.-
Hasta cuando hay q aguantar a esta gente inmunda.-
Mantenenos al tanto como siguen las cosas.-
Saludos y nuevamente .... q salga todo bien
Volver arriba Ir abajo
Tageblat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:06 pm

Tulio escribió:
suerte con la reparación y que sea pronto. La rueda de auxilio tiene una tuerca que sirve para que no se mueva, habria que ponerle un agujero pasante en la varilla roscante para poner un candado, asi es mas disuasivo o no pero tardarian mas en sacarlo. Voy a tratar de hacer algo al respecto o poner una cadena soldada a la rueda, estos turros hacen cualquier cosa para afanar, hace un mes me robaron la antena, para que. la pmquelo pario. saludos

Gracias Tulio, la verdad es que quizás sea mejor no hacer nada. A mi me hicieron un trabajo quirúrgico con poco daño realmente. Me han dicho que si llegan hasta allí y encuentran un candado o ven que no hay auxilio pueden terminar dañando la unidad. Así que en fin, por suerte el seguro cubre el 100% y sólo es perdida de tiempo de mi parte, en fin ojalá no ocurra.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 3:19 pm

El problema es que no podes dejar nada dentro del baúl, porque se lo llevan también.
Si por lo menos tuviera alarma con sensor volumetrico como tenían las Merivas...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 10:42 am

seretide escribió:
El problema es que no podes dejar nada dentro del baúl, porque se lo llevan también.
Si por lo menos tuviera alarma con sensor volumetrico como tenían las Merivas...

Y GM no te autoriza a instalar ningún sistema de alarma decente. Si lo haces, chau garantía eléctrica.

Para mi es la única contra del Tracker, su sistema de seguridad. Por lo demás el lunes la llevo al segundo servicio (el de los 20.000 con 19200 km y cero problemas); saslvo que se llevaron las ruedas Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 1:39 pm

ya le haces el service, yo el miercoles ya tiene 19600. saludos
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 10:16 am

Miren la foto de esta nota de infobae: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estamos como ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 11:26 am


Q garron  Sad  

Lamentable, seguimos igual o tal vez cada vez peor.-

Al margen, ese abollon sera ocasionado en el robo ?
El abogado Javier Miglino confunde nuestra Tracker con una Captiva, o esta última fue robada en otra oportunidad ?
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Gonzalez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 11:32 am

Hola a Todos. Soy de Córdoba capital. Les quería comentar q ayer deje mi Tracker en pleno cerro de las Rosas. Me demore 1 hora. Me rompieron el vidrio del acompañante, me voltearon los asientos y se robaron la rueda de auxilio. Calculo q la sacaron por el espacio del vidrio roto ya q al abrir las puertas o el portón trasero suena la primitiva alarma q trae. Puede ser posible q no traiga sensor volumétrico una suv de esta categoría??
Ahora a deambular por el seguro. Abra q tener un pitbull dentro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:06 pm

pone electrificador de cercos al rededor de la rueda de auxilio, no tocan nunca mas nada, jajaja, no tiene alarma volumetrica. Tendrias que poner blindaje antivandalismo, asi no les es facil romper el vidrio. saludos
Volver arriba Ir abajo
Tincho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 24
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 9:17 pm

La mía tenía un mes de uso y me dejaron sin 2 cubiertas.por suerte el seguro respondío sin drama el tema es conseguir repuesto q por suerte los conseguí.ya puse antirrobos pero no se si es solución definitiva ,cuando te quieren robar te roban como sea
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 10:45 pm

si, vi en television como se hace, ponen pasta para la boca (odontologia) y se van, esperan un rato hasta que se ponga dura, luego vuelven, la sacan y tienen una caja con combinaciones, la encuentran y chau rueda
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Gonzalez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 5:16 pm

Hola a todos. Les comento que la rueda de auxilio q me robaron es muy difícil de conseguir. Me dijeron q Continental se fue del país y por eso es difícil. Respecto al vidrio del acompañante q me rompieron para robarme la de auxilio, no se consigue original, solo nacional. El seguro se porto bien, el problema es la reposición de piezas originales. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 3:22 pm

Eduardo Gonzalez escribió:
Hola a todos. Les comento que la rueda de auxilio q me robaron es muy difícil de conseguir. Me dijeron q Continental se fue del país  y por eso es difícil. Respecto al vidrio del acompañante q me rompieron para robarme la de auxilio, no se consigue original, solo nacional. El seguro se porto bien, el problema es la reposición de piezas originales. Saludos a todos.


Hola Eduardo, lamento eso, y las Dunlop ? creo se consiguen, aqui varios usuarios las tienen.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Robo de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Robo de rueda   Robo de rueda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Robo de rueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS
» rueda de auxilio
» Rueda AUXILIAR ¿diferente a las otras cuatro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-