Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» NUEVAS VERSIONES CHEVROLET TRACKER
Hoy a las 11:25 am por rene

» Fotos de mi tracker
Hoy a las 11:19 am por rene

» Me presento - Cristian de Avellaneda Buenos Aires - LTZ+
Vie Dic 15, 2017 10:17 pm por rene

» ¿Y las de caja automática?
Vie Dic 15, 2017 3:02 pm por ferchu70

» Me presento y tema
Miér Dic 13, 2017 11:06 pm por ferchu70

» Desarme panel puerta delantera izquierda.
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por explorermza00

» Consulta de novatoide por service 20.000km
Mar Dic 12, 2017 1:58 pm por ferchu70

» Me ofrecieron desbloquear my link2..
Lun Dic 11, 2017 1:44 pm por JCV

» PIN OUT conector estereo
Jue Dic 07, 2017 4:42 pm por hernani

» ¿Funcionan en Mylink2 los mapas off-line?
Miér Dic 06, 2017 4:06 pm por gapose

» Cable con señal de reversa para estereo multimedia.
Miér Dic 06, 2017 2:21 pm por JCV

» VENTAS NOVIEMBRE 2017
Miér Dic 06, 2017 10:29 am por cura

» NUEVA SUBA
Miér Dic 06, 2017 10:27 am por cura

» problema tracker code 89
Mar Dic 05, 2017 8:48 am por marianojed

» Luces??
Vie Dic 01, 2017 2:33 pm por DavidCleSa

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asesabek4
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Jue Nov 06, 2014 7:36 pm

HOLA A TODOS mi tracker tiene ya 18mil km y tengo un ruido en el tren delantero cuando agarras una loma de burro,ya la lleve como unas siete u ocho veces al servis y la primera ves me dijeron que tenia un tornillo flojo y el rudo seguia y para hacerla corta en la ultima visita a la concecionaria me dijeron que es un defecto de diseño en esta plataforma y que los AMORTIGUADORES son cortos solucion cambio de los mismos dado a que son vehiculos nuevos hay que reclamar GM a un 0800 y que te hagan el seguimiento de la falla para lo cual lleguemos a que hagan una campaña para corregir esa falla.OJO por si no lo sabian hay una campaña para cambiarle a todas las tracker el tambor de encendido dado a que hay una falla y se ponen en marcha solas OJO dejar en punto muerto y con freno de mano siempre
chelo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 10:08 am

asesabek4 escribió:
HOLA A TODOS mi tracker tiene ya 18mil km y tengo un ruido en el tren delantero cuando agarras una loma de burro,ya la lleve como unas siete u ocho veces al servis y la primera ves me dijeron que tenia un tornillo flojo y el rudo seguia y para hacerla corta en la ultima visita a la concecionaria me dijeron que es un defecto de diseño en esta plataforma y que los AMORTIGUADORES son cortos solucion cambio de los mismos dado a que son vehiculos nuevos hay que reclamar GM a un 0800 y que te hagan el seguimiento de la falla para lo cual lleguemos a que hagan una campaña para corregir esa falla.OJO por si no lo sabian hay una campaña para cambiarle a todas las tracker el tambor de encendido dado a que hay una falla y se ponen en marcha solas OJO   dejar en punto muerto y con freno de mano siempre

yo tengo un ruido (desde siempre) como un soplido en los amortiguadores de adelante cuando paso alguna loma pero lo atribuí a que era un ruido normal, es así el ruido por el que te respondieron eso?
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 5:01 pm

Hay un post en el foro, q habla sobre ese ruido,
Todas las Tracker lo hacen y es totalmente normal.-
Al margen...... dias atras un compañero me pidio manejarla y probarla, cuando pasamos por un lomo de burro bastante fuerte hizo ese famoso ruido, le comente al respecto y el me dijo.... tengo una Chery Tiggo y hace exactamente lo mismo.-
chelo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 6:31 pm

Esperemos que asesabe nos diga si es el mismo ruido... Quizás es otro, por eso preguntaba y explique el mío
asesabek4

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 7:04 pm

CHELO. el soplido que vos sentis son las valvulas de los amortiguadores y es normal el otro ruido es un golpe que se escucha fuerte cuando pasas una loma de burro a mas de 20km o tal ves menos y se siente el golpe seco cuando se cuelga la rueda
asesabek4

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 7:10 pm

RENE.disculpa que dicienta con vos el ruido no es normal ya que averigue y es una falla de diseño o eleccion de amortiguadores por parte de GM ya que varios mecanicos me dijeron que los amortiguadores son cortos
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Vie Nov 07, 2014 8:13 pm

asesabek4 escribió:
RENE.disculpa que dicienta con vos el ruido no es normal ya que averigue y es una falla de diseño o eleccion de amortiguadores por parte de GM ya que varios mecanicos me dijeron que los amortiguadores son cortos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guillermo carballido

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Lun Mayo 08, 2017 10:19 am

llave de encendido queda trabada en el tablero
La camioneta enciende perfecto y al pararla con palanca en posición Parking, la llave no sale del tambor, le falta la ultima vuelta. Solo la puedo sacar si desconecto negativo de la batería.Alguien tiene registro de ese problema? gracias
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    Lun Mayo 08, 2017 12:38 pm

Bienvenido al Club, Guillermo.
Sacando la carcasa plástica, podés ver un switch en el tambor. Tal vez se ha desconectado/cortado un cable que viene desde la Caja para dar la orden de poder extraer la llave en P. El switch tiene también un botón que, apretándolo cuando la llave se queda trabada, permite sacarla.
Por otro lado, tendrías que fijarte en el Manual, porque me parece que algo hay de que cuando está floja de batería también avisa de esa forma, complicando la salida de la llave...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO    

RUIDOS TREN DELANTERO Y LLAVE DE ENCENDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.