Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Pensando en comprar una! Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Pensando en comprar una! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Pensando en comprar una! Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Pensando en comprar una! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Pensando en comprar una! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Pensando en comprar una! Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Pensando en comprar una! Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Pensando en comprar una! Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Pensando en comprar una! Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Pensando en comprar una!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gauchokapo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 3:28 pm

Hola gente, estamos pensando en cambiar el auto y pasar a una tracker. Pero me surgen un par de dudas y como dicen, mejor ir a los que saben!..

Laburo en seguros, por ende algo de las sumas asegruadas conozco, pero en este caso, me llama terriblemente la atencion la diferencia entre el valor de tabla que las cias de seguros para un cero km de lo que te piden en las agencias . Siempre hay una diferencia, pero en este caso es un poco mucho, esto es asi? o los de la agencia me tiran cualquier costo?

Me acercaron una propuesta de una tal Tracker LTZ MT ?? (y esa? no la encuentro ni en tabla ni en la web de chevrolet).. es una edicion especial mas pelada?

Y por ultimo, y esto hace a todos los autos, pero realmente no la se, me llego un ofrecimiento de una LTZ 4x2, cero Km pero 2013!!.. cuando fue el ultimo restyling de Tracker? no encuentro el dato, o se espera para este año?,

Bueno aqui paro, disculpen las consultas y gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:28 pm

Hola, MT se refiere a caja manual. Justamente es la LTZ 4x2.
Luego tenes dos modelos mas que son LTZ también pero con caja automática y mayor equipamiento.
La Tracker no tuvo restyling y no se espera ninguno por el momento.
Los tres modelos que hay vienen bien equipados, no hay ninguna "pelada".

Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:51 pm

Hola gauchokapo, te invito a que pases por el sector de presentaciones y te presentes así todos pueden saludarte como corresponde.

Respecto a tus consultas, hay 3 versiones de Tracker actualmente disponible, la que vos mencionas ("Tracker LTZ MT") es la que figura en la web de Chevrolet como TRACKER LTZ FWD M/T a $ 250.200.

Si podes comprar una 2013 0km dale para adelante nomás. Ojo el precio que pagas.

La Tracker no tuvo ni va a tener ningún restyling en el corto plazo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 6:02 pm

Quiks escribió:


Respecto a tus consultas, hay 3 versiones de Tracker actualmente disponible, la que vos mencionas ("Tracker LTZ MT") es la que figura en la web de Chevrolet como TRACKER LTZ FWD M/T a $ 250.200.

Si podes comprar una 2013 0km dale para adelante nomás. Ojo el precio que pagas.




Si, $ 250.200.- es lo q figura la LTZ FWD M/T (4X2) en la página oficial CHEVROLET -
Pero en cualquier Consecionaria te van a pedir $ 300.000.- o mas tambien.-
Si vas a comprar una 2013, calculo q vas a pagar facilmente de 220 a 250 lucas y mas tambien.-
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 1:39 pm

gauchokapo escribió:
Hola gente, estamos pensando en cambiar el auto y pasar a una tracker. Pero me surgen un par de dudas y como dicen, mejor ir a los que saben!..

Laburo en seguros, por ende algo de las sumas asegruadas conozco, pero en este caso, me llama terriblemente la atencion la diferencia entre el valor de tabla que las cias de seguros para un cero km de lo que te piden en las agencias . Siempre hay una diferencia, pero en este caso es un poco mucho, esto es asi? o los de la agencia me tiran cualquier costo?

Me acercaron una propuesta de una tal Tracker LTZ MT ?? (y esa? no la encuentro ni en tabla ni en la web de chevrolet).. es una edicion especial mas pelada?

Y por ultimo, y esto hace a todos los autos, pero realmente no la se, me llego un ofrecimiento de una LTZ 4x2, cero Km pero 2013!!.. cuando fue el ultimo restyling de Tracker? no encuentro el dato, o se espera para este año?,

Bueno aqui paro, disculpen las consultas y gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos!

Salió en autoblog (buscá si queres la noticia) que recomiendan no pagar en exceso el sobre precio de lo que marca la página oficial, primero recomiendan llamar a la marca en argentina (yo lo hice y en caso de chevrolet no sirvió de nada ya que su respuesta es que ellos sugieren pero el precio final lo pone la concesionaria) y luego que llamen a defensa del consumidor porque con esto de la ley nueva que entró en vigencia hace poco protege de estos abusos al comprador. Oajalá hagas la gestión y tengas algun resultado ya que las concesionarias están trasladando las pocas ventas a los precios disparatados que están poniendo a los autos, sin ir más lejos mi tracker la compré por el equivalente a unos 26000 dolares al precio oficial y hoy en día está a unos 35000 pero por el sobreprecio de las concesionarias y como todos se quejan pero siguen comprando, siguen aumentando sin techo... total es todo ganancia para las concesionarias ya que el valor para que el vehículo llegue al impuestazo sigue variando muy poco (como corresponde de acuerdo a la inflación y al aumento del dólar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pensando en comprar una! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en comprar una!   Pensando en comprar una! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pensando en comprar una!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-