Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 problema tracker code 89

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/04/2015

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 9:56 am

Algo sobre el 89...

Volver arriba Ir abajo
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Javier

Mensajes : 89
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 62
Localización : CABA

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:30 am

No entendi, mire el video del codigo 89 y aparece aleatoriamente al maniobrar el boton del trip reset, y luego desaparece ...

Si es la solucion, no la entendi.

Yaco nos podras aclarar a los no-tecnicos? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:50 am

El cod 89 aparece cuando acelera y no resetea nada la persona,solo cambia la seleccion de "pantalla",la señal que recibe es cableada y electrica,no es digital,por lo que cuando el termostato "pega o "despega"(cuando acelera o rpm del motor por diseño) ya que es mecanico con un resorte y abre el circuito de agua segun necesidad, sale la alarma ... espero haberme podido explicar sencillo.

sldos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 11:05 am

Para los que no lo conocen,este es un termostato,en este caso en un Sonic tb con Ecotec.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 1:56 pm

hoy la retiré de Kiara y no cambiaron nada: el termostato que ellos tenían no es compatible ¿? Para mi que como no la compré ahí y los services los hago en otra agencia...

Me aseguraron que el termostato trabaja, que la falla es porque entrega baja tensión a la lectura de la computadora y eso si causa que encienda el electro más tiempo.

Estoy a la espera de hablar con la agencia donde hago lo services, porque tengo que usarla y así me da miedo.


Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 2:09 pm

Si Daniel hacela ver,los que ellos miden es en la ficha que va en el termostato con su cableado a la compu y al comenzar los problemas empieza a medir menos la señal y eso es la alarma que le llega a la computadora y refleja en el tablero con cod 89.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Javier

Mensajes : 89
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 62
Localización : CABA

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 4:13 pm

Gracias Yaco y Daniel Tracker por las explicaciones.

Ahora bien, circular con un codigo 89 puede ser malo? si te pasa lejos de un consecionario que sugieren hacer?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 4:33 pm

Mira por lo que lei en otros foros y aca mismo tengo mis dudas con respecto a si podes acelerar y aumentar velocidad,pero bueno supongamos que se puede,el cod 89 te esta diciendo que algo anda mal con el sist de refrigeracion del motor,lo que es lo mismo que te digan que te puede llegar a hervir la sangre,el aceite es la sangre del motor y sus propiedades de lubricacion/refrigeracion comienzan a decaer a medida que su temp sube,si que , espero haber sido claro.


abrazo
Volver arriba Ir abajo
molinajp
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : Argentina

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 3:56 pm

Buenas! Es bueno retroalimentar el foro. Lei aca que era el termostato pero obviamente lo lleve al concesionario.
Tiene 76.000km y me salto el mitico error Code 89.- Este codigo me explicaron se puede referir a cualquier tipo de falla, que debe ser escaneada. En mi caso como tantos, me acaban de llamar que es el termostato.
Lo estan cambiando. Por estar dentro de garantia (3 años/100.000km) es sin cargo. Cuando la retire veremos.
Volver arriba Ir abajo
David hector
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2016

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 11:37 am

Buenos diad mi nombre es david y mi tracker no tiene el manual lo compre usado por las dudas hay posibilidad de conseguir uno por aca o que alguien me diga o me mande una foto con los servis que deben realizarse y que hay que cambiar gtacias desde ya
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 1:49 pm

David hector escribió:
Buenos diad mi nombre es david y mi tracker no tiene el manual lo compre usado por las dudas hay posibilidad de conseguir uno por aca o que alguien me diga o me mande una foto con los servis que deben realizarse y que hay que cambiar gtacias desde ya

Hola David, te dejo el link del manual de la tracker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 8:09 am

Buenas! pongo esto para retroalimentar el foro. Leí acá que era el termostato pero obviamente lo lleve al concesionario.
Tiene 63.000km y me salto el bendito error Code 89.- Este código también me explicaron se puede referir a cualquier tipo de falla, que debe ser escaneada. En mi caso como tantos, despues del escaneo es el termostato. El costo es de 4100+ mano de obra. Como tiene mas de 3 años.. no lo cubre la garantía
aha también tenia quemada la lampara trasera derecha de stop... 1000 pesitos, por supuesto les dije que la cambio yo...
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 9:15 am

Laaa, qué precios se manejan los muchachos, Mariano !!!
El termostato original con portatermostato y todo anda en los 2400 pesos. Ponele que haya que agregar 1 lt. de refrigerante, por lo que se cae al sacar la manguera. Igual parece mucho de insumos...
Para cualquier cosita hay que entrar a las Agencias con una manada de Yaguaretés, já já !!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 11:37 am

marianojed escribió:
Buenas! pongo esto para retroalimentar el foro. Leí acá que era el termostato pero obviamente lo lleve al concesionario.
Tiene 63.000km y me salto el bendito error Code 89.- Este código también me explicaron se puede referir a cualquier tipo de falla, que debe ser escaneada. En mi caso como tantos, despues del escaneo es el termostato. El costo es de 4100+ mano de obra. Como tiene mas de 3 años.. no lo cubre la garantía
aha también tenia quemada la lampara trasera derecha de stop... 1000 pesitos, por supuesto les dije que la cambio yo...

Apa apa, con esos valores ellos solos te obligan a buscar un buen mecanico, cambiar un termostato no es nada complicado y un buen mecanico tiene escaner para buscarle el problema, y si queres por 500$ te cambio yo la lamparita lol! lol! lol! lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 3:02 pm

Por 400$ te compras el aparatito y lo escaneas con una app celular.
Slds !
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 9:38 am

ElAle. eso esta interesante del aparatito para escanear, donde te lo compras ??? Por que el error es bastante genérico, te sale por el termotasto o que tenes algún lamparita quemada... En mi caso ambos.
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 8:05 pm

Averiguá bien so te dan el cd para reset de ese código. Supuestamente de motor es estandar.
Es obd2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 10:19 am

Muchachos, luego de haber reemplazo el termostato en garantía hace un año, ayer volvió a dar error 89 Evil or Very Mad

Cuando vi la alerta estacione, y levanté el capo. Comprobé que el agua circulaba correctamente, y todas las mangueras estaban calientes. Cuando me ocurrió esto hace un año también fue en un día de 35 o 36 grados.

Lo que provoca ese error es que arranque más de lo habitual el electro ventilador, que en nuestras Tracker arranco muy rara vez.

De todas maneras me voy a dar una vuelta por la agencia en estos días para no correr riesgos
Volver arriba Ir abajo
Joséluis077bj
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2017

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 10:50 am

Hola buenos días soy nuevo en el grupo me compre una tracker awd ltz + y tiene el mismo problema. Puedo circular algo como para que aguante hasta que la mire ellmecánico?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 11:18 am

Apa... Es un aviso de que no funciona bien el termostato nada menos, Joséluis y eso es muy importante.
Probablemente notes que el electroventilador está funcionando casi permanentemente. Podés andar así un tiempito, pero te aconsejaría revisar todos los días el nivel del refrigerante. Mientras tanto, en una Agencia (también hay en ML) comprá el termostato, así ya lo tenés para cambiarlo y el Mecánico podría anticiparte un turno de atención. Cambiarlo con el repuesto en mano es cosa de una horita o menos.
Si notás que del compartimiento motor sale olor a refrigerante (en un estacionamiento cerrado por ejemplo), significa que está trabajando a alta temperatura (el electro no alcanza a mantenerla en parámetros normales) y yo no la andaría más hasta cambiar el termostato.


Última edición por Tape el Lun Ene 16, 2017 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 12:56 pm

Joséluis077bj escribió:
Hola buenos días soy nuevo en el grupo me compre una tracker awd ltz + y tiene el mismo problema. Puedo circular algo como para que aguante hasta que la mire ellmecánico?

Hola, yo la llevaria lo antes posible sin esperar mucho y tratando de no andarla, pq si te quedo cerrado el termostato, podes reventar una manguera, q seria lo menos problematico, a quemar la junta y eso si te va a doler el bolsillo y el alma, yo haria eso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joséluis077bj
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2017

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 8:06 am

Dale gracias la dejare parada hasta que se dignen a mirarla en chevromax
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 1:14 pm

Buen dia, a mi me paso lo del cod 89 viniendo de brasil a los 40.000 kms. y no tenia garantia ya que le puse GNC lo cambie y me costo $3.500 mas $ 500 de mano de obra. la ventaja es que el termostato que viene de fabrica es de plastico y ahora te lo cambian por metal que es mucho mas duradero, cuando lo saquen que te muestren el viejo y te queres matar porque es un cañito con dos salidas y un sensor que viene incrustrado en el mismo y tenes que cambiar toda la pieza, tiene el tamaño de un cenicero y lo pagaste tres lucas y media. horrorrrr.
pero bue al que le salga lo haga urgente ya que no esta mandando la orden de prender el electro y levanta temperatura (y encima no tiene reloj la Tracker) no queda otro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 8:01 pm

Muchachos:

Cambié el termostato (ya no estoy en garantía). La jodita con MO en service oficial $ 5890 (aprox). Efectivamente ahora es metálico, y creo que el anterior (el que cambiaron en garantía también lo era)
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 8:16 pm

Daniel Tracker escribió:
Muchachos:

Cambié el termostato (ya no estoy en garantía). La jodita con MO en service oficial $ 5890 (aprox). Efectivamente ahora es metálico, y creo que el anterior (el que cambiaron en garantía también lo era)

Shocked Shocked Shocked Por lo menos te dijeron arriba las manos?????

Nada saludos
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 10:20 am

Traslado una consulta mía en otro tema:
"Me parece a mí o las aberturas en la parrilla para entrada de aire al radiador es poca o muy estrecha.
¿Puede ser que no haga falta más rejilla, por nuevos y más eficientes sistemas de refrigeración?"
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




problema tracker code 89 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema tracker code 89   problema tracker code 89 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

problema tracker code 89

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Code 84
» Problema con chebrolet TRacker 1.8 automattca
» IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-