Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Modulo Levanta Cristales Automatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 10:55 pm


Les paso el dato de un accesorio que habilita una función que tendría que venir de fabrica por tratarse de un alta gama. Es un modulo que se enchufa a una entrada debajo del volante y permite por medio del control remoto levantar/bajar los vidrios. Me tomo menos de 5 segundos instalarlo y funciona enseguida. Ideal para cuando alguien te deja uno bajo y cerras con el control o cuando el auto se la paso abajo del sol y queres bajar los vidrios de lejos antes de subir. Yo retire por Palermo pero hacen envíos a todo el país y no es caro. Les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

afro
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 1:02 am

No se si entendí mal, pero yo tengo la awd ltz, y con la llave puedo abrir o cerrar todos los levantacristales desde el comando sin problemas, cuando te vas y dejas todas las ventanillas abiertas presiono el boton cerrar unos 10 segundo y se cierran todas, lo mismo ocurre al revez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:30 am

Ya lo debes tener instalado o quizás viene de fábrica en la versión awd. Pero la mayoría no tiene esa función incluyendo mi LTZ. A los que lean esto prueben a ver que modelos lo traen y cuales no.
Volver arriba Ir abajo
pertigus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
pertigus

Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 10:12 am

Hola.
Yo tengo la version LTZ con caja manual y ese sistema lo trae incluido.
No se si el que vos compraste lo haga de otra forma, pero en mi Traker dejo apretado el boton de cerrar y se cierran todas y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 10:26 am


Como ya habiamos comentado en otro post,
la LTZ FWD 4X2 ya viene equipado con ese sistema,
o sea q al presionar durante unos 5 o mas segundos la tecla derecha de la llave si alguno o todos los cristales estan bajos, automaticamente se levantan.-
Volver arriba Ir abajo
marcegd
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 1:27 pm

Yo tengo una LTZ+ AWD de Argentina y aqui no viene de fabrica. Insalte el que sugiere bayres y funciona perfecto. Viene con un cable para que se accione tambien el techo, pero consulte en la consecionaria y me dijeron que ellos lo habian empezado a conectar pero trajo problemas y sugieren no hacerlo. Una lastima porque es algo que uno se olvida abierto a veces.
Volver arriba Ir abajo
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:13 pm

Olvide aclarar como hizo marcegd que mi Tracker es de Argentina y un amigo que tiene una igual necesito instalar el modulo también.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:44 pm



La compre en Sept '13, tambien es Argentina, la ensamblan en Mexico.-
Tal vez no sea la procedencia, sino en modelo
Volver arriba Ir abajo
Rober lp
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Rober lp

Mensajes : 40
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 10:46 am

Hola la mia es una awd ltz + y lo trae de fabrica, es modelo 2015
Volver arriba Ir abajo
marcegd
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 4:49 pm

Puede ser la mia es 2014
Volver arriba Ir abajo
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 10:45 pm

Por lo visto depende del modelo y procedencia. Lo bueno es que si tu Tracker no lo trae de fabrica es algo barato y sencillo de instalar. Saludos y apenas le agregue otro chiche les aviso.

afro
Volver arriba Ir abajo
kolito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
kolito

Mensajes : 47
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 4:18 am

Hola bayres, escribo desde España, estoy interesado en ese artículo porque aquí ninguno de los modelos tiene esa función. A través de "mercadolibre" no lo puedo adquirir, sabes quién es el fabricante o algún otro sitio dónde lo vendan?..
Gracias-Saludos
Volver arriba Ir abajo
chivo54
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
chivo54

Mensajes : 53
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 65
Localización : Ramos Mejia

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 2:07 pm

Hola, yo tengo una LTZ 4X2 sacada en junio 2014 y trae de fabrica esa funcion, es muy comodo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 8:36 pm

Bayres, todas las Trackers que llegan a Argentina tienen esa función. Si en la tuya no funciona, debería pasar por un concesionario para que lo solucionen.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:00 pm

Hola Kolito, no tengo idea quien lo fabrica. Lo compre en Mercadolibre y no tiene ninguna marca en el modulo.
Volver arriba Ir abajo
bayres
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:03 pm

Hola Quicks, mi Tracker y la de un amigo no venían con esa función de fabrica. Por algo existe el producto y solo quería comentar como pude solucionarlo. Saludos

afro
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 9:27 am

La mia 4x2 manual lo traía, tanto para subir como para bajar con la llave. La compré en enero de 2014 pero era modelo 2013 (como la mayoría de los importados que los tienen 6 meses parados para especular precios supongo)
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 11:18 am

bayres escribió:
Hola Quicks, mi Tracker y la de un amigo no venían con esa función de fabrica. Por algo existe el producto y solo quería comentar como pude solucionarlo. Saludos

afro


Gracias por la info bayres,
la verdad q pensaba q todas tenian esa función pero con tu data me entere q no.-
Eso es lo bueno del foro, siempre aprendemos algo nuevo, cosas q tal vez, sin desmerecer, ni en las concesionarias tienen conocimiento sobre el tema.-
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 12:15 pm

La mía lo trajo de fabrica. En la concesionaria trataron de venderme esa función pensando que yo no lo sabia... muy pillos el sector de accesorios, te tratan de vender algo que la camioneta ya trae instalado.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:33 pm

bayres escribió:
Hola Quicks, mi Tracker y la de un amigo no venían con esa función de fabrica. Por algo existe el producto y solo quería comentar como pude solucionarlo. Saludos

afro

Bayres, probaste activar la función desde el menú de configuración de la radio? Simplemente puede estar deshabilitada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 10:48 am

Si, es cierto, se puede deshabilitar desde el menú de la radio. Para los que compraron el módulo
chan !!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Carlanga
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 10:23 am

Estimados: Yo tengo la versión basica que se vende en Chile (LS) año 2015 y trae la función de cierre y apertura de vidrios con los botones de la llave.

Atte.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Modulo Levanta Cristales Automatico Empty
MensajeTema: Re: Modulo Levanta Cristales Automatico   Modulo Levanta Cristales Automatico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Modulo Levanta Cristales Automatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» problemas con levanta cristales
» modulo para luces trailer
» levanta vidrio trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-