Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Reproducir peliculas en mylink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 4:59 pm

buenas gente,me entregaron la camioneta hace 2 dias,y hoy quise reproducir un video (en formato avi) y me dice formato no soportado.

alguien sabe en que formato tienen que estar para poder reproducirlos? y ya que estamos,se puede sacar el bloqueo para reproducion en movimiento?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Danorol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Danorol

Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 63

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:22 am

Hola Peto. Tendria que reproducirlo si esta en formato Avi pero en 720. Si esta en 1080 (HD) no te lo va a reproducir. Y cuando empezas a andar se corta la imagen y sigue el sonido. Que yo sepa no hay forma de cambiarlo. Fijate en el foro que ya se habló del tema.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:41 am

Danorol escribió:
Hola Peto. Tendria que reproducirlo si esta en formato Avi pero en 720. Si esta en 1080 (HD) no te lo va a reproducir. Y cuando empezas a andar se corta la imagen y sigue el sonido. Que yo sepa no hay forma de cambiarlo. Fijate en el foro que ya se habló del tema.
Un abrazo.

hola danorol....no,esta en 720 ,por eso me llama la atencion....
Volver arriba Ir abajo
cribas
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 1:55 pm

Peto escribió:
buenas gente,me entregaron la camioneta hace 2 dias,y hoy quise reproducir un video (en formato avi) y me dice formato no soportado.

alguien sabe en que formato tienen que estar para poder reproducirlos? y ya que estamos,se puede sacar el bloqueo para reproducion en movimiento?

saludos!

hola
saludos
En internet esta un tutorial para desbloquear la pantalla de Mylink, y se puede reproducir videos mientras se conduce, pero tiene mucho nivel de programación, pero es posible
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 8:59 pm

Encontre este muchacho que realiza trabajos en Mylink,hay mucho para chusmear de que se trata y donde contactarlo,por ahi a alguien le sirve,yo ya lo contacte y vere que hago... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 7:34 am

Yaco,
Lo hace andar y ahorra tiempo. Le vengo invirtiendo un montón. Tengo mirrorlink y todo ya (lo haces facil), pero es mas riesgo y toscos por ejemplo no pude hacer que mirrorlink me deje correr cualquier cosa. Este flaco te lo da andando de una.
Cualquier cosa mandame pm y te cuento mejor.
Ojo que mirrorlink no es para cualquier teléfono.
Vos que tenes?
Además (al menos a mi) no me pasa música de la radio si estoy con mirrorlink
Slds!
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 1:08 pm

Gracias Ale voy a consultar con este pibe algunas preguntas que me despertaste...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 4:35 pm

Fijate que puedas usar el googlempas o mirrorear bien la pantalla del celu. No solo las 4 o 5 apps normales que no sirven para nada. Eso depende de la versión del mirrorlink instalado en el auto. Ojo con eso.
Avisame despues eso
Volver arriba Ir abajo
Peto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Peto

Mensajes : 69
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 4:52 pm

yaco escribió:
Gracias Ale voy a consultar con este pibe algunas preguntas que me despertaste...

un abrazo

hola yaco,hablaste con esta persona? hiciste algo ya?
saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSELUIS
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Localización : cordoba

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 1:33 pm

Hola quero desbloquear el MyLin para ver videos en funcionamiento y la verdad que ahi muchos tutoriales, en este video explica desconectando un cable.https://youtu.be/PFpKX58-P_8 ahora la pregunta es si desconecto la ficha completa como en el video, despues cuando la vuelvo a conectar el equipo pide algun codigo?
Volver arriba Ir abajo
djmainero
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
djmainero

Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 9:49 am

Buenas gente, este tema era algo sobre lo que queria averiguar...., pero no me gusta mucho lo que leo...
Aún no probé reproducir videos, pero por lo que veo no es posible reproducir mientras viajamos... era algo que me iba a ayudar a entretener a mis hijas en un viaje largo.. pero no se puede no??
No quiero meter mano, ya que es nuevita, y tengo miedo de hacer cag... o perder garantia...?!

Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 11:49 am

djmainero escribió:
Buenas gente, este tema era algo sobre lo que queria averiguar...., pero no me gusta mucho lo que leo...
Aún no probé reproducir videos, pero por lo que veo no es posible reproducir mientras viajamos... era algo que me iba a ayudar a entretener a mis hijas en un viaje largo.. pero no se puede no??
No quiero meter mano, ya que es nuevita, y tengo miedo de hacer cag... o perder garantia...?!


Hola, normalmente en todos los vehiculos no se pueden reproducir video en la pantalla cuando esta en marcha por un tema de seguridad, algunos meten mano y lo hacen funcionar, pero bueno corres el riesgo de q no funcione del todo bien, pero lo peor es q perdes seguridad, es preferible gastar unos mangos y comprar un dvd portatil o hacerle poner las pantallas en los apoyacabezas de las butacas delanteras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reproducir peliculas en mylink Empty
MensajeTema: Re: Reproducir peliculas en mylink   Reproducir peliculas en mylink Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reproducir peliculas en mylink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GPS Mylink
» MyLink 2
» Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-