Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Cierre y levantacristales... Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Cierre y levantacristales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 8:22 pm

En mi auto anterior tenia una funcion muy comoda q cuando uno cerraba el auto si habia algun cristal bajo automaticamente se subia. Ahora en la Tracker si me bajo y no subo los cristales al apretar el mando a distancia no se cierran (probe varias formas: apretar 2 veces, tener apretado, etc., etc.)

A Uds. les pasa lo mismo ??? No tendra esta funcion ???

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:11 pm


Es como decis, mi AGILE aprentando una vez, automaticamente subia todos los cristales.-
Pero en la TRACKER, para q levanten los mismos, tenes q tener presionado el botón derecho de la llave.-
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:30 pm

rene escribió:

Es como decis, mi AGILE aprentando una vez, automaticamente subia todos los cristales.-
Pero en la TRACKER, para q levanten los mismos, tenes q tener presionado el botón derecho de la llave.-
Como es eso ? El candadito cerrado (ese hay q apretar) ?

En la mia creo q no funciona... Sad
O sino algo hago mal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 10:36 pm


Si, correcto Jose
Tener presionado el boton del candado cerrado, así suben todos los vidrios.-
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:04 pm

Perfecto, hoy lo probe. Excelente funcion q extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
lordi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lordi

Mensajes : 24
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 59

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:49 am

Gracias desde el otro lado del charco, lo tendré en cuenta para cuando me la entregen.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:57 am

Gracias, funciono perfecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
felixgomez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
felixgomez

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Peru - Lima

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 1:45 pm

chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3 personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 8:08 pm

Hablando de cerrar vidrios, mi Tracker no trae la avertura automática de algun vidrio para des-presurizar al cerrar la puerta, debo golpearla bastante, cosa q en mi meriva anterior tenía, hasta cuando abría el baúl se bajaba un vidrio ...q raro?
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:04 pm


Mi AGILE tambien tenia el mismo sistema (express up / down)
De todas formas me da la sensación q el cierre de las puertas y baúl de la TRACKER son las de un auto de alta gama.-
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:51 am

rene escribió:

Mi AGILE tambien tenia el mismo sistema (express up / down)
De todas formas me da la sensación q el cierre de las puertas y baúl de la TRACKER son las de un auto de alta gama.-
Comparto, el cierre de las puertas es de un auto superior y la hermeticidad tambien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 8:04 pm

felixgomez escribió:
chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3  personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante.
Felix como estás, desde donde lo cambias?, aún no tengo la mía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
felixgomez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
felixgomez

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Peru - Lima

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: rspta.   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:32 pm

pablo escribió:
felixgomez escribió:
chicos, notaron que las luces frontales del vehículo se pueden fijar en diversas posiciones cuando alumbran hacia la carretera? ósea puedes cambiar el ángulo de inclinación tan solo rodando o pasando hacia otro nro. del 0, 1, 2, 3  personalmente no lo había notado pero es una función bastante interesante.
Felix como estás, desde donde lo cambias?, aún no tengo la mía...
hola Pablo, al lado del interruptor de Luces hay dos ruedas (debajo de la salida de aire izquierdo del tablero), uno es para cambiar el angulo de inclinación de las luces, y el otro es para cambiar la intensidad de luz AZUL del tablero. espero te sirva, amigo tengo la version LS.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:05 pm

Si correcto lo ví , pero al no tenerla no lo recordaba.

gracias Felix..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:02 pm

A alguno le paso que no le anda el onetouch de la ventanilla? Probe con los pasos que indica el manual y no se soluciona.
puntualmente, si desde el conductor hago onetouch a la ventanilla del acompaniante... lo hace, pero si quiero usar el onetouch desde la ventanilla misma del acompaniante, este no funciona.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:29 pm

el one touch me anda bien,
reclamá en la concesionaria.me imagino que algo así te lo tienen que arreglar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:15 pm

TincHoo !! escribió:
A alguno le paso que no le anda el onetouch de la ventanilla? Probe con los pasos que indica el manual y no se soluciona.
puntualmente, si desde el conductor hago onetouch a la ventanilla del acompaniante... lo hace, pero si quiero usar el onetouch desde la ventanilla misma del acompaniante, este no funciona.  

Tiene qeu funcionar bien y es algo de deberían arreglar en menos de una hora, después avisanos si te lo arreglaron o te dijeron qeu necesita un repuesto que no tienen
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:01 pm

no habras activado el traba cristales general?
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:09 am

y se arreglo???
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 11:34 am

No.. sigue igual...
desconecte la bateria un rato y tampoco...
quiero pasarte mi vin... pero estoy jodido de tiempos como para llevarlo a la concesionaria.
alguno en capital ya lo llevo?
quisiera ir. que me den el nro. De reclamo e irme son dejar el auto.
Volver arriba Ir abajo
gpacho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:25 am

les comento que desde el control remoto con boton de apertura, manteniendo apretado tambien se bajan las 4 ventanillas, las podes frenar en la posicion que quieras...

Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 10:18 am

no tenias que haber desactivado la bateria, tenes que llevarlo al concesionario, tiene garantia, la bateria te desactiva la computadora y probablemente te desajusto algo como por ejemplo el tiempo del cambio de aceite.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 2:51 pm

No señor.... el tablero conserva el % de aceite....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cierre y levantacristales... Empty
MensajeTema: Re: Cierre y levantacristales...   Cierre y levantacristales... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cierre y levantacristales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» cierre de ventana
» Cierre automático de vidrios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-