Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Código de Error: P0011
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 5:52 pm por MarianoC

» Puedo cambiar el tablero de la FWD al de la AWD
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 2:32 pm por gak66

» embellesedor delantero
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» embellesedor delantero
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» DETECTAN FALLAS EN TRACKER 2017 a 2019
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Sep 07, 2021 2:23 pm por MarianoC

» ENCENDEDOR / CARGADOR TRACKER 2015 awd ltz
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Ago 31, 2021 1:42 pm por Boris

» caja automatica AT
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 5:29 pm por nicofurno

» DESBLOQUEO GRATUITO de MYLINK 2 usando ANDROID AUTO
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 2:00 pm por gandolsm26

» Gancho delantero de Tracker 2018
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:25 pm por Sebastián

» Repuestos de la Tracker. Estamos en problemas!!!
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 12:37 pm por MarianoC

» Hola nuevamente
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 2:32 pm por nicofurno

» Amortiguadores Delanteros
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 11:31 am por newcadorna

» Indicador de Ahorro de combustible en tiempo real
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 2:41 pm por abel1949

» IMAGEN DE MI TRACKER
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 6:45 pm por betingo1

» Presentación
baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:08 pm por Luis Glizt

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker

Comparte

baguetas o molduras laterales para las puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!

baguetas o molduras laterales para las puertas Empty
MensajeTema: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:44 am

Buenas!!

alguno pudo conseguir alguna que se adapte y quede bien, me pasa que las puertas son grandes y mi cochera muy justa jaja
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 4:11 pm

Hola Diego, me pasa lo mismo con mi garage, pero no di con nada para ponerle, aviá cualquier cosa, abrazo!
mariobolzo

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:07 am

Como están?? pregunto...
Y si hacen lo inverso? he visto garages estrechos con molduras de goma adheridas a la pared a la altura de las puertas. Mi garage es tan justo a lo largo que tuve que poner tacos de madera para hacer "tope" en las ruedas delanteras. Espero sirva el aporte.
pablo
Junior
Junior
pablo

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 11:55 am

Dejo un link para que puedan ver , algo de perfilería de goma ...

Esto mismo yo ya encontre en Uruguay para poner en mi garage como tope.

Espero les sirva de guía... busquen por perfiles de goma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.vag-net.com
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:01 pm

me parece que con esas baguetas de pared solucionas ese golpecito que puede recibir la puerta.
saludos
DiegoARG

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:35 pm

puede andar ehhh, bien!!

otra que se me ocurre es mandar a hacer a uno que publica en MERCADO LIBRE, silvaflex se llama.

podriamos hacer un diseño, ver que seamos varios los que pedimos y que nos cotice

marianoq
Junior
Junior
marianoq

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 10:32 pm

Yo mandé una tira de goma (que en realidad es como un zócalo autoadhesivo simil madera) a la pared y chau problema.
Ferramos

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 5:00 pm

Yo lo solucione poniendole los topetones que venden en las ferreterias para las puertas, lo pegue a la altura del tope con la puerta de la Tracker y Santas Pascuas..!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: baguetas o molduras laterales para las puertas   baguetas o molduras laterales para las puertas Icon_minitime

baguetas o molduras laterales para las puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.