Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
COLOR cyber gray  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
COLOR cyber gray  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
COLOR cyber gray  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
COLOR cyber gray  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
COLOR cyber gray  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
COLOR cyber gray  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
COLOR cyber gray  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 COLOR cyber gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 6:23 pm

Buenas Gente, ayer me presente y ya hoy estoy decidido, me voy a comprar la tracker 4x4 0km (si si ya se e¿que en unos meses sake la nueva) pero lo compro a un precio mas que interesante por las bonificaciones y me la dejan patentar el 2 de Enero de 2017 je

Incluso el certificado de fabricación es de junio de 2016, o sea es 2017

LA consulta, cortita y al pie, no recuerdo con mis ojos el color cyber gray, esta bueno no? veo las foros en google y me gusta... pero no se si ese o gris plata.

por favor opinen!! perdón la ansiedad pero estoy por cerrar la seña con el certificado con número de chasis etc


Gracias

Volver arriba Ir abajo
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 6:47 pm

Disculpen si no leo mucho y pregunto asi, pero estoy por cerrar la operación.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 7:02 pm

El Cyber Gray es un gris oscuro, Musa. Tal vez se note un poco más la tierrita que en una plateada, pero lo importante es que se trata de un buen vehículo, de lo mejorcito que hay en el mercado en su segmento. Cerrale nomás, que no te vas a arrepentir !!
Volver arriba Ir abajo
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 7:55 pm

cheers SRES!!! Soy el nuevo dueño de una Tracker LTZ + AT 0KM a patentar el 2 de ENERO!!

Estoy muy emocionado, ayer me quede leyendo hasta tarde en el foro, los felicito por la participación que tienen en este foro.

En cuanto la tenga subo FOTO!!

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 8:13 pm

Congratuleishions Horacio !!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 9:30 pm



Si, esta muy lindo ese color,
y ni hablar de la Tracker
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 11:30 am

me gusta ese color!! muy interesante!! felicitaciones por la compra!!! y bienvenido!! a ver si sube unas fotos para presentarla en sociedad cuando la tenga Cool
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 1:31 pm

Muy bienvenido y felicitaciones, ahora a esperar y a disfrutarla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 8:10 pm

Felicitaciones !!!
Qué color al final?
En cuánto la sacaste?
Te digo que vale la pena!
Slds
Volver arriba Ir abajo
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 6:57 am

Que tal ElAle

Compre el Cyber Gray


me la entregan el Miércoles 4 de enero y pienso salir el viernes 6.... estoy loco ... jajaj
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 9:19 am

Un viaje apenas recibida, es lo mejor que hay para ir conociéndose mutuamente, Horacio.
Te aconsejaría que ya que tenés un tiempito para la entrega, pidas el Manual en la Agencia y te lo leas un poco, sobre todo en los puntos principales de lo concerniente a su manejo, como regulación de faros cargada/descargada, Control Crucero, en fin... Esas cositas que hacen que un viaje sea muy placentero.
Controlale la presión de los neumáticos, pues a veces le meten libras de más para que se vea mejor paradita en la exposición del salón y luego se olvidan de bajarlas para la entrega.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 9:29 am

Felicitaciones !!! Yo quería ese color o el color champagne.. pero me tuve que contentar con el azul....
Volver arriba Ir abajo
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 10:28 am

Gracias Marianojed(j) si, tuve suerte cuando me confirmaron que tenian ese color!

Tape: no lo dudo! salir conocerla en un viaje asi es buenísimo, lo que me hace ruido es el no tener unos días para revisarla/probarla por si hay que hacerle un ajuste (uno nunca sabe).

Lo del manual, ya lo estoy buscando en Internet y también videos con recomendaciones de manejo con AT (nunca tuve AT) y sobre todo AWD porque ooooobviamente la voy a usar, (arena, ripio, piedritas en chile)


Gracias por los concejos.

Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 11:00 am

En el foro hay muy buenos datos y te aconsejaría usar el Buscador, Horacio.
Fijate que acá mismo, arriba, en letras celestes se lee "Chevrolet Tracker - Comentarios y opiniones " etc. Dale clic a "Chevrolet Tracker" (se subraya al encimarle la flechita) y aparece "Buscar en el foro temas sobre" y el rectángulo para colocar palabras-clave. Poné por ejemplo "Automática" y te van a aparecer varios threads sobre la Caja, consejos para su manejo, etc. que te van a servir. Luego podés escribir la clave "Doble tracción" y va a pasar lo mismo sobre ese tema. De ese modo, aprovechás las experiencias narradas por los foristas, que son buenísimas !!!
Volver arriba Ir abajo
EL_Musa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Edad : 49
Localización : GBA . Zona Sur . Adrogue

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 11:30 am

Gracias por la data Tape!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 1:10 pm

revisale los tapones de goma del portón trasero, a mi me la entregaron sin uno...
cuando fui a reclamar se la sacaron a otra tracker del salón de ventas y me lo dieron, fíjate si te dan la red del baúl, el gato , la alfombra del baúl, el gancho de remolque.
por las dudas
Volver arriba Ir abajo
laurasc
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2016

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 10:39 pm

Ya me presente en el foro de Presentaciones. A mi me la dieron hoy y es justo ese mismo color, el cyber grey. La verdad es hermoso. Nunca tuve colores oscuros por el tema de la tierra, pero que va......esta vez dije que quiero oscuro y me anime. Queria blanco y no habia asi que chau, al oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 8:11 am

Parece que no es fácil para que se vea continuamente impecable, pero lo veo como que no le hace falta tampoco... El color negro por ejemplo, es más exigente para eso. Da al vehículo una terminación espectacular, pero exige estar perfecto. En cambio el Cyber Grey es más rústico y si tiene un poco de tierra o hasta barro no preocupa mucho. Una Tracker es más bien de líneas sobrias propias de un vehículo con cierta fortaleza y para uso no tan delicado. La verdad que de estilizada y elegante no tiene  casi nada, já já !!, así que ese color también me gusta para ella.
No soy muy afecto a agregar detalles a mis vehículos, pero el color azul/celeste le combina bien, para mi gusto. He visto una Cyber Grey que tenía la Bandera Argentina colocada como detalle; destacaba bien y le quedaba bonita...
Volver arriba Ir abajo
ovejej01
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2017

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 12:47 pm

Tape escribió:
El Cyber Gray es un gris oscuro, Musa. Tal vez se note un poco más la tierrita que en una plateada, pero lo importante es que se trata de un buen vehículo, de lo mejorcito que hay en el mercado en su segmento. Cerrale nomás, que no te vas a arrepentir !!


Hola, Yo me compre una con ese color, me la entregaron el 24/01 (justo en mi cumpleaños). Yo estaba envenenado por una borra vino.... pero no tenian mas que esta en stock. Ahora cada dia que pasa la quiero mas, es un color noble (no se le nota mucho la tierra o polvillo). No te vas a arrepentir con el color. Suerte y larga vida!!!
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 175
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 76
Localización : C.A.B.A.

COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 1:11 pm

EL_Musa escribió:
Buenas Gente, ayer me presente y ya hoy estoy decidido, me voy a comprar la tracker 4x4 0km (si si ya se e¿que en unos meses sake la nueva) pero lo compro a un precio mas que interesante por las bonificaciones y me la dejan patentar el 2 de Enero de 2017 je

Hola, felicitaciones por tu compra! Qué precio final con y sin patentamiento te hicieron?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COLOR cyber gray  Empty
MensajeTema: Re: COLOR cyber gray    COLOR cyber gray  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

COLOR cyber gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TRACKER cyber gray
» Por que diferente color?????
» QUE COLOR TE GUSTA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-