Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Citroën C4 Cactus: El más elegido
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeAyer a las 9:30 pm por rene

» Service 50 k y cambio aceite de caja
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 8:06 pm por MarianoC

» Neumáticos Continental 205.70.16
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeDom Mayo 15, 2022 4:32 pm por Juan Ruano

» VENTAS ABRIL 2022
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 12:19 pm por MarianoC

» Problemas en el arranque, luz del motor en el tablero
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 5:13 pm por paulus

» Que service debería realizar
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 4:09 pm por Chrisalbo74

» Dudas con luz testigo...
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 11:03 am por miguel @ngel

» BATERIA CAMBIO
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 5:03 pm por MarianoC

» Modulo TCM (módulo de control de transmisión)
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeDom Abr 24, 2022 5:54 pm por FedericoRZ88

» caja automatica AT
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeSáb Abr 23, 2022 9:12 am por FedericoRZ88

» Presentación
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMar Abr 19, 2022 7:43 pm por GEO

» Recall Chevrolet Tracker
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 8:52 pm por MarianoC

» Gracias por recibirme
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 8:50 pm por MarianoC

» Hola a todos Rodrigo LTZ+ AWD 2017
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 8:30 pm por MarianoC

» Ruido como si fuera el crujir de una puerta vieja
El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 10:44 am por Nestor

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 El "robo" de las concesionarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 172
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 74
Localización : C.A.B.A.

El "robo" de las concesionarias Empty
MensajeTema: El "robo" de las concesionarias   El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 8:50 pm

Interesante artículo. Habrá que ver los alcances de un eventual reclamo legal. Desconozco si existe jurisprudencia en nuestro país sobre este tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 43
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

El "robo" de las concesionarias Empty
MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 9:04 pm

no me parece que la nota sea 100% correcta. o al menos no arroja verdades absolutas o claridad sobre el tema. Solo con ver lo que comentan del aceite, se nota que no saben mucho de técnica mecanica. Si un fabricante desarrolla un motor y después de años de desarrollo y pruebas llega a la produccion un motor, concluye con que el mejor aceite para ese motor es 10w40 sintetico por ejemplo, si al primer cambio le pones normal del 20 y el motor empieza a golpear....anda a reclamarle la garantía a magoya, no lo digo yo, ni el saber popular, sino la jurisprudencia que hay al respeto y miles de casos en los que la garantía no se aplica finalmente.
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 172
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 74
Localización : C.A.B.A.

El "robo" de las concesionarias Empty
MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 9:35 pm

Me pregunto si la calidad del aceite que le ponen en los service obligatorios es la adecuada, también me pregunto si le cambian los filtros que dicen que cambian, etc.

Y no hablo solo de GM, pertenezco desde hace años a varios foros de las diversas marcas de autos que he tenido, y he leído experiencias no recomendables de usuarios que han sido estafados en las CC.

Más allá del conocimiento técnico de quien hizo la nota, existe una realidad y es la de que estamos cautivos y no nos queda otra que hacer esos services donde -yo al menos- me queda siempre la duda que es lo que realmente le hicieron al auto de que se trate.

El último auto que tuve, solo le hice el primer service con solo 6.000 km porque ese era el kilometraje al llegar al primer año.
Al poco tiempo le quité el aceite mineral que le pusieron y le puse un sintético importado que me duró mucho tiempo y que cambió hasta la regulación del motor.

Anécdota aparte, en el primer y único y último service que le hice y que antes describí, me dejaron el tapón del carter flojo con la consecuente pérdida (lenta) de aceite. No fundí el motor pues no salí a la ruta, y advertí eso por la mancha en el piso de mi cochera. El tapón se fue desenroscando poco a poco con los días (tres días hasta que advertí el problema) de uso del auto en la ciudad; y no cayó pues estaba el chapón que lo contuvo.

Agencia oficial, claro. Reclamo formal, claro, con fotos sacadas en la fosa del lubricentro de mi barrio que envié oportunamente adjuntas al reclamo.
Me pregunto que hubiese pasado con la garantía si salía a la ruta y fundía el motor.

Cuento esto, porque las recomendaciones de los fabricantes no siempre se cumplen en las concesionarias, muchas de las cuales no reúnen el nivel de profesionalismo y honestidad requeridos. Para ellos el tema service obligatorio es un buen negocio y nada más, eso es indudable, garantías aparte.

La post venta casi siempre, es extremadamente deficiente.
Los vendedores de autos, unos genios, pero una vez que compramos -en general, ya que hay excepciones- a la hora de hacer valer la garantía, es una experiencia que muchas veces suele ser decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 43
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

El "robo" de las concesionarias Empty
MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   El "robo" de las concesionarias Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 8:26 am

Es cierto Luro, lo que comentas de la postventa es todo un tema, sobretodo en el interior y donde no hay mucha posibilidad de elegir, aca en capital y bs as tenes muchos CC y podes elegir. despues.... charla de cafe... si un CC no te hace bien el service, tenes al menos la marca que representa que tiene que responder si pasa algo....si vas a lubricentro cacho y te pasa algo....de nuevo...anda a reclamarle a magoya....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El "robo" de las concesionarias Empty
MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   El "robo" de las concesionarias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El "robo" de las concesionarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Robo de rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-