Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
dh_a_pleno
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:41 pm

La verdad que a mi me funciona perfecto, solo me cantó 2 ó 3 veces la marcha atras. Fijense si no en los Audi motores 2.0 Turbos (Q7, Q5, Q3, A3, etc), que los rompen con pocos km y estan en los talleres de los concesionarios esperando los repuestos de Alemania. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:02 pm

Espero que así sea.
Volver arriba Ir abajo
brian_claudio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
brian_claudio

Mensajes : 75
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 50
Localización : LANUS

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:32 pm

no creo que sea un fracaso, lo que si me esperaba era otra respuesta de chevrolet.... decir que la falla es porque uno no sabe manejar es poco serio....
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:33 pm

lo van a solucionar, no se van a quemar con un moledo que hicieron para competir con la eco, la duster u otro modelo, como dice dh_a_pleno, en otros autos pasan otras cosas que a lo mejor no se dan a concer. Es un buen auto, yo todos los dias que la uso me gusta conducirla, es muy noble. saludos
Volver arriba Ir abajo
brian_claudio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
brian_claudio

Mensajes : 75
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 50
Localización : LANUS

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 4:39 pm

les comento una pequeña anécdota que me toco vivir con el neon, lo compre a mediados del 2010, era un  mod 2001, pabeando por la net encuentro la pagina  de Recall de Chrysler ... la hago corta, pongo el numero de VIN y sorpresa!!! booster nosecuanto de nosedonde!!! habia una falla en una manguera del servo... llamo a Chrysler Argentina les paso el numero de recall me piden un nro de telefono de contacto..... a los 15 dias me habian cambiado la manguera sin poner un $$, de un auto que tenia DIEZ AÑOS y que nisiquiera lo tenia de 0km..
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:56 pm

que bueno, a mi me paso otra cosa con la kangoo, la bomba de gasoil que venia fallada de fabrica (algunas del 2007) se me rompe, estaba en garantia y no me la quisieron reconocer, tuve que pagarla y en aquel entonces me costó $ 9.500.-, ahora cuesta $ 30.000.- . Nunca mas compro diesel por mas que me digan que gasta menos y tiene mayor autonomia. Una porqueria y si tengo que enumerar todo lo que tenia, escribo un libro.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
malbap89
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 4:28 am

seretide , oye no puedo mandar mensaje privado , pero ahí te va la explicación y lo que le hicieron en aprox. 4 hrs. que estuvo en el taller.

desconectaron dos chicotes por debajo de la camioneta , que a lo que me dijeron son de la caja de transmisión uno de los chicotes es el de las velocidades 1ra , 3 ra y 5ta y reversa el otro chicote es el que hace mover la palanca en círculos , bueno al grano lo que ellos notaron es que el chicote no 1 esta muy largo para la 1ra y para la reversa por lo que necesita un empujoncito en el caso de la primera velocidad , ese chicote tiene un ajuste mínimo y se lo dieron todo , dijeron que si le dan de mas ahora va pasar al contrario , la que va a botar será la quinta !!!!!! entonces lo dejaron con poco mas de como viene de agencia checando que no bote la 5ta y me dijeron que en la primera voy a notar que entra en dos pasos ( lo cual es cierto) que siempre trate de meter la velocidad hasta el fondo , lo hice los dos primeros días a conciencia y ya ahora no lo ha vuelto hacer ,engrasaron los dos chicotes y volvieron a armar como estaba y me dijeron que lo manejara asi , y pues ya no lo hizo de nuevo , y comentaron que si lo volvía hacer se las volviera a llevar , pero ya no lo volvió hacer.

también me comentaron que para poner la reversa me asegurara que la camioneta estuviera completamente parada , osea en 0 km y también entra la reversa así como si nada , espero darme a entender , y otra cosa revisaron clutch , soportes del motor , altura de la caja , soportes de la caja de transmisión y de acuerdo a sus manuales esta en las especificaciones de la agencia ,total creo que si hicieron una revisión a conciencia y me solucionaron el problema puesto que ya no lo a vuelto hacer.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:24 am

La explicación del amigo mexicano tiene toda la pinta de ser la selectora, de todas maneras si el cambio tiene que entrar en dos pasos no es normal el funcionamiento. En la agencia probe una Spin un Cobalt y una Tracker que tenian para entregar y la primera entraba perfectamente en especial la Spin, a lo que me comentan que la primera de ese modelo no tiene freno, que la otra es mas moderna la caja. Mucha explicación, poca satisfacción y poca respuesta eficaz, sigo insistiendo hay un problema de diseño no resuelto, son muchos los reclamos y seguro no pararan.Mi preocupación es tambien a futuro porque en algún momento la garantia se acaba y lo que sea ajustes pasajeros se convierten en un problema mayor.
Volver arriba Ir abajo
juanca
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 10:39 am

muchachos el martes deje la tracker en el servicio por la primera hoy me contacte con el jefe de servicio y me comunico que cambiaron la caja por una nueva, y que estaba ok
claro que yo la retirare recien el miercoles 04/11 ya que trabajo fuera de mi ciudad .
despues le cuento como quedo .

saludos desde coquimbo,chile
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 2:34 pm

pero ustedes por lo menos tienen garantia por 5 años, ya que es de corea (chile), aqui en Argentina son solo 3 años. saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 4:00 pm

Por lo que estuve averiguando en varias concesionarias, GM se está preocupando por lo de la caja de velocidades.
La verdad que la camioneta la uso poco porque yá hasta me dá verguenza cuando suena la caja en la calle, la gente se dá vuelta y me mira con una expresión rara.
Fíjense que este blog lleva 13 paginas, y todavía sin resolver.
Me gustaría comentar acerca de otras cosas, virtudes que la Tracker tiene, pero no tengo ganas.
Un amigo mío estaba decidido a reservar una en la concesionaria, y cuando se enteró del problema, desistió y señó una ecosport. No le pude decir nada...
Espero poder hablar maravillas de la Tracker más adelante, por ahora uso el Fit de mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 6:40 pm

Yo sigo sin tener problemas,
pero se me hace q no es para cambiar por una caja nueva.-

calistea: En la agencia probe una Spin un Cobalt y una Tracker que tenian para entregar y la primera entraba perfectamente en especial la Spin, a lo que me comentan que la primera de ese modelo no tiene freno, que la otra es mas moderna la caja

Al margen, el motor de la TRACKER es mas moderno y de avanzada q el de la Spin.-
Volver arriba Ir abajo
mauricio1987
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
mauricio1987

Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:35 pm

Bueno,soy uno mas con el mismo problema, hace 2 dias fui al concesionario AKAR de Comodoro Rivadavia y le"regularon" o "reubicaron" la selectora o algo asi...supuestamente soy el 1 que reclama pero ya tenian una nota de GM avisando del problema y antes de entrarla al taller salio una y despues llego una mujer con el mismo problema sumado a otros como desalineacion y filtraciones de aire en una puerta en la ruta...yo por suerte tengo este problema bah, en ruta pasando los 120 km/h vibra un poco el volante, les pasa???en fin ayer me lo volvio a hacer asi que tendre que volver a reclamar...es defraudante pero bueno,esperando una solucion definitiva...suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 10:01 pm

la verdad que si, lamento a los que tienen este problema yo estoy convencido que hay solucion, a no bajar los brazos. A mi me vibra el espejo retrovisor de adentro cuando pongo la musica fuerte. saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 4:44 pm

Vean también la página del Cruze, tienen un problema peor todavía con la caja

manual, cuando entra la 1 ra, después salta sola,¿ que tal?

Hace meses que reclaman.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 9:33 am

Mauricio, llevala a ver la alienación y el balanceo. Seguramente el problema de la vibración viene del balanceo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:51 pm

¿ si ya está desalineado y desbalanceado, lo cubre la garantía?
Volver arriba Ir abajo
Ricardober
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Localización : Montevideo - Uruguay

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:41 am

Amigos hoy hace 10 dias que agregaron unos resortes a la selectora y desde ese dia no he tenido ningun problema con la primera, creo que es lo mismo que le hicieron a la Tracker de dacor076, asi que parece que quedo solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:04 am

Buenisimo! y al poner la primera, sentís algún cambio ahora? entra mas fácil?
Volver arriba Ir abajo
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:20 am

Buen dia, recien la deje en el taller GM para revisar la 1ra principalmente y otras cosas tambien, el jefe de taller no tenia ni idea de lo que le decia, no habian tenido ningun caso y desde central no habia ninguna circular sobre el tema, bajon!!

vamos a ver que me dicen
Volver arriba Ir abajo
Ricardober
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Localización : Montevideo - Uruguay

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 3:55 pm

Silencioso Bob cuando pongo primera es como un cambio mas, no le veo diferencia que al poner segunda o cualquier otra marcha
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:05 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Este es seguramente el centro del problema, la famos selectora, fijense que cuando ponen los cambios de arriba com 1ª,3ª,5ª y R, la palanca queda con juego, esto no es normal. En mi caso el eje de la selectora tiene juego.
PD: no es problema de balanceo, cuando pones primera el auto esta detenido y no pude afectarle
Volver arriba Ir abajo
malbap89
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2013

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:01 pm

Tendrás alguna foto de los resortes que le pusieron?,acá en México hay una persona que le puso unos contrapesos en los chicotes y al parecer se soluciono también.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:24 pm


Calistea
No puedo visualizar la imagen
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 8:33 am

rene escribió:

Calistea
No puedo visualizar la imagen
Hola Rene, estoy buscando otra manera de enviatela, pero no puedo, sigo insistiendo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 10:14 am

rene escribió:

Calistea
No puedo visualizar la imagen
Hola malbap89! El chicote es el buje del eje en la selectora?
Si es eso, veo que tiene un juego terrible
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La 1ra... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-