TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » PresentaciónJue Dic 05, 2024 5:44 pm por Eze DB » PresentacionMiér Dic 04, 2024 1:34 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmMiér Dic 04, 2024 11:47 am por MarianoC » Problema serio al frenar bruscamenteMiér Dic 04, 2024 11:12 am por MarianoC » Moldura Asiento ConductorMar Dic 03, 2024 11:24 pm por MarianoC » PresentacionVie Nov 29, 2024 9:43 am por alanguzmanok » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn » TRCKER 1.2 tanque de combustilbeLun Jul 29, 2024 6:21 pm por Luis B » Consulta por estacionamiento prolongadoLun Jul 29, 2024 6:16 pm por Luis B » "Latido" extrañoSáb Jul 27, 2024 10:31 am por MariaHugo » Me presento.Vie Jul 26, 2024 2:55 pm por Julio Duarte Quirós » CHAPON CUBRECARTER Jue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac » Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás Vie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL | |
| Autor | Mensaje |
---|
| rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Jue Nov 01, 2018 10:24 pm | |
| CHEVROLET TRACKER LT / AHORA TIENE CONTROLES DE TRACCION Y ESTABILIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Chevrolet Tracker LT 2019 ahora tiene una novedad que ya debería formar parte de su paquete de equipamientos desde el lanzamiento, los sistemas de control electrónico de tracción y estabilidad. Los dos elementos son fundamentales en cualquier coche moderno, especialmente los llamados SUV, ya que son más altos y el desplazamiento mayor peso. El precio parte de R $ 92.190. Rodrigo Fioco, director de Marketing de productos de Chevrolet, dice: "El diseño sofisticado, el paquete de seguridad y de conectividad total más el motor turbo con transmisión automática de serie proporcionan al usuario del Tracker la más completa experiencia entre los SUV urbanos, independientemente de la opción de acabado ". La Tracker 2019 en su versión LT viene con motor 1.4 Ecotec Turbo con 150 caballos en la gasolina y 153 caballos en el etanol. Además, el propulsor tiene un par máximo de 24,5 kgfm a 2.000 rpm. Además, el crossover recibió también asistente de arranque en rampa, que facilita las salidas en planos inclinados. La versión LT también tiene multimedia MyLink con Google Android Auto y Apple Car Play, además de cámara de retroceso y OnStar. La Tracker 2019 en esta configuración de acceso tiene también ruedas de aleación ligera 16 pulgadas, aire acondicionado, Isofix, faros de niebla, sistema de sonido con 6 altavoces y tweeter y ordenador de a bordo. El SUV compacto también ofrece retrovisores, trabas y cristales eléctricos. GM aún enfatiza las versiones Midnight y Premier, siendo la primera con acabado totalmente negro, incluyendo la logotipos de la marca americana, así como la cima de línea, que ahora viene con el badge de la versión con acabado personalizado. Esta opción tiene alerta de colisión, alerta de punto ciego, faros y linternas en LED, ruedas aro 18, seis airbags, cámara de retroceso con alerta de tráfico, entre otros. En el caso de los envíos del Tracker saltaron de 7,9 mil unidades en 2017 a 19,9 mil unidades en 2018, GM busca adecuar su producto al mercado, donde la competencia no da tregua. Chevrolet Tracker 2019 - Precios TRACKER LT - R $ 92.190 (antes $ 88790 R) TRACKER Midnight R $ 105690 (antes era de R $ 88 790) TRACKER Premier 1 - R $ 103.69 mil (antes era R $ 101,59 mil) TRACKER 2 - R $ 106.990 (antes era de R $ 104.790) Fuente: noticias automotivas |
| | | | oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Vie Nov 02, 2018 8:39 am | |
| De donde sos que las conseguís tan baratas ? $ 91.190 , y acá precio de lista $792.000, es mas , la LT no existe en este modelo, son todas LTZ |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Vie Nov 02, 2018 2:31 pm | |
| Los precios son en reales brasileros... ya se comercializa allá Tracker 2019 en su versión LT viene con motor 1.4 Ecotec Turbo con 150 caballos
Si no la sacan acá en ARG antes de fin de julio 2019 , me paso a la toro naftera ya lo tengo decidido.
|
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Vie Nov 02, 2018 9:11 pm | |
|
Coincido mariano ..... Si GM no se pone las pilas con respecto al 1.4T dentro de muy poco tiempo, tendremos q rumbear para otra nave
|
| | | | Tomas Alberto Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 78 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Edad : 69 Localización : Necochea Pcia de Bs As
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Sáb Nov 03, 2018 12:32 am | |
| Consulto ya sacaron la Toro naftera ? La que estan haciendo es la Oroch 4x4 a mi me gusta veremos los precios |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Sáb Nov 03, 2018 9:17 am | |
| |
| | | | nicko_mza Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 65 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2017 Localización : mendoza
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Sáb Nov 03, 2018 8:12 pm | |
| hola me parece que la relación peso potencia con ese motor( e.torQ de 1.8 y 16 válvulas con 130 CV de potencia y un torque de 17.0 Nm ) esta muy justo.
La diesel turbo 2.0 esta bien calculada con 170hp y su torque 36.nm, su peso son 1900 kg +1000 de carga.-
Ese motor 1.8 estuvo por venir en el fiat idea adventure y aquí no llego nunca solo en Brasil con flex. Le pusieron el 1.6.etorq para la argentina .
La toro es mucho mas pesada (tara()....no se ...con carga en su caja, para mi le va a faltar power. |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Sáb Nov 03, 2018 9:20 pm | |
| Si Niko. tal vez no tenga la polenta de la tracker 1.8 140 hp. Pero a mi eso no me interesa. Mis puntos son comodidad y espacio interior, calidad de los materiales con que esta echa , tecnología, espacio para carga y valor de los repuestos y ahora con el precio de la nafta el consumo.... No me interesa que pueda ir a 170 u 180 en ruta, yo no paso los 140 km.. |
| | | | LU1FK Junior
Mensajes : 136 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2014 Edad : 57 Localización : Pilar, provincia de Santa Fe
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Mar Nov 20, 2018 3:16 pm | |
| No se si me pedi de algo, pero no veo grandes novedades, mas allá del motor... ¿Es asi? Saludos Trackeros
Marcelo Grupo Facebook "Chevrolet Tracker Argentina Fans Club" |
| | | | JUANPI Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 21 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2015
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Miér Dic 12, 2018 5:06 pm | |
| HOLA!! CUANDO VENDRÁ LA TRACKER 1.4 A LA ARGENTINA, LA ACTUAL 1.8 CADA DIA SE VENDE MENOS, OBLIGA APASAR A OTRA MARCA. |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Miér Dic 12, 2018 10:42 pm | |
|
y a q marca vas a pasar ???
si hablamos de suv del mismo segmento, no hay milagros hasta el momento, ni miras a q alguna traiga una nueva motorización,
pero al margen .... decime cual es distinta a nuestra Tracker, cual elegirias de estas ???
- Ecosport - Duster - 2008 (esto es un suv ???) - Renegade - Captur - HR-V - Cactus (XDios - Citroen llama a esto un suv) - Kicks - Tiggo
|
| | | | JUANPI Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 21 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2015
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Jue Dic 13, 2018 11:38 am | |
| |
| | | | faviom Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 5 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2017
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Jue Dic 13, 2018 2:53 pm | |
| |
| | | | rene Master
Mensajes : 2757 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 62
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Jue Dic 13, 2018 9:19 pm | |
| No existe el auto perfecto, todos tienen pro y contras
seria bueno detallar las diferencias con respecto a nuestra Tracker |
| | | | oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Vie Dic 14, 2018 11:02 am | |
| Yo de lo único que me quejo de mi tracker es que no me vino ni con sensores de estacionamiento ni cámara ni control de estabilidad , creo que eso debería ser obligatorio, , averigüe para hacerlo poner y me conviene mas venderla y comprar una que ya lo tenga , pero si hago eso me tendría que pasar a una automática y una automática gasta el doble que una manual, a mi hoy me esta haciendo 12.3 kilómetros por litro o sea hace 100 km con 8 litros en ciudad cosa que una automática no podría nunca, |
| | | | JCV Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 49 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2017
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Vie Dic 14, 2018 2:50 pm | |
| oab1959, tu Tracker no TE VINO sin todo eso..., es el modelo que vos elegiste comprar. La versión con caja automática en ciudad debe gastar un 20 % mas, en ruta no, ya que la AT tiene Sexta (no Quinta como la Manual).
|
| | | | oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Lun Dic 17, 2018 8:07 am | |
| Ya se que es la que yo elegí, no dije denme la que ustedes quieran, a lo que voy es que hay cosas que deberían estar por mas que sea la mas económica , un sensor de estabilidad debería ser obligatorio porque es para seguridad , es como que mañana exista un modelo mas económico que venga sin cinturones de seguridad y sin frenos , total es la que uno elige, yo así y todo me quedo con la manual, yo no vivo en la ruta y si la tomo es una vez por año, a mi me conviene mas que me rinda en capital y eso de que si tiene quinta o sexta solo la usas en ruta, ojo , con esto no estoy queriendo decir que no me guste la automática, me encanta , solo que por conveniencia elijo la manual , solo que no sabia en su momento que le faltaban cosas que como dije antes debería ser obligatorio que estén. |
| | | | nicko_mza Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 65 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2017 Localización : mendoza
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Lun Dic 17, 2018 10:01 pm | |
| hola! como son los números en gral del consumo en una manual?
pregunto porque yo me lleve una grata sorpresa con la AT...en ruta a 120km me hace 15km (6.66) con un litro, vale decir son casi 7 litros C/100 kms. Y en ciudad 9,5l casi 10 litros c/100 kms. y eso que el motor esta reduro todavía...
He podido verificar que citadino en 50mts ( 1 cuadra corta) la caja AT mete 4 marchas con un ritmo de cruce a 1800 rpm cada marcha.... cosa que en una manual JAMAS pones 4 marchas con esas rpm y en esa distancia, por ende uno lo lleva mas enroscado al motor y consume mas... Leo comentarios... saludos
|
| | | | Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Lun Dic 17, 2018 11:14 pm | |
| En la Manual (la mía) tiene la flechita de Shift que aparece en el tablero desde 1ra a 4ta inclusive para subir el cambio, Nicko. No sé si la tendrá en la Automática (tal vez no, por no tener utilidad). Tengo la costumbre de observarla (y obedecerle, já já !) y en ciudad me da un rinde de entre 11 y 12.5 kms/lt. La verdad es que nunca observé la distancia hasta llegar a la 4ta. Muy frecuentemente llegamos a la 5ta en una cuadra pero no la coloco, ya que considero que a 40 o 60 va muy bajo de vueltas. Me mantengo en 4ta a 2000 o algo menos y andamos bien. Vivo en una ciudad chica, sin semáforos ni gran tránsito, de modo que se maneja bastante a voluntad. El Shift aparece a las 2mil rpm en lo plano, pero he comprobado que si se va en subida, aparentemente la ECU lo percibe y estira cada marcha hasta lo conveniente. Cuando la pendiente es importante, me ha aparecido a casi 2.500 vueltas por ejemplo. Muy útil para manejar aprovechando el mejor torque. Tratándose de bajadas no varía y prende a las 2mil. Para viajar, utilizo el Control Crucero a 115kms/h (3mil rpm) y también rinde unos 15km/lt (42 litros Trelew-Esquel, algunos raros días sin viento en contra). Pero lo más frecuente es que me tope con vientos de 60/70kms/h y la velocidad la mantiene muy bien el motorcito, pero el rinde baja a 9/10kms/lt. No ayuda mucho la aerodinamia de la gorda, pero no lo considero tan malo tampoco... |
| | | | marianojed Junior avanzado
Mensajes : 585 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2013 Edad : 46 Localización : Puerto Madryn
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Mar Dic 18, 2018 8:07 am | |
| mmmm 42 litros Trelew-Esquel, (algunos raros días sin viento en contra) no será Esquel ->Trelew ahí te creo... Yo yendo de Madryn a Esquel, es siempre subida y generalmente viento en contra hago 9 km x lts si o si tengo que carga en los altares o jugandome cargo en Tecka y a voy max a 130 km... A la vuelta si te creo que se puede hacer Esquel Trelew sin volver a cargar el tanque... pero la verdad nunca me quise jugar... |
| | | | oab1959 Junior
Mensajes : 174 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 20/12/2017 Edad : 65 Localización : Cap. Fed
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Mar Dic 18, 2018 8:59 am | |
| Hola, la mia es manual, y para mi por ser el auto menos aerodinámico que he tenido, estoy muy conforme, yo vivo en capital donde el transito es una porquería y me esta haciendo 12.3 K/L , o sea me parece bárbaro , , en ruta también me hace masomenos 15 k/l, solo que siempre los hice a nivel o sea aun no fui a la montaña ni nada con grandes pendientes , lo que si yo he probado el llegar a 5ta aunque el motor no la pida, en 100 metros y no he tenido problemas , lo que si me parece muy pero muy rato que una camioneta automática aunque fuera japonesa llegue a poner cuarta en 50 metros porque si uno la saca arando como mucho en 50 metros llega a 2da y si sale muy despacio jamas pasaría la tercera ( con suerte ), pero bueno, tal ves existan ediciones limitadas con capacidades diferentes. |
| | | | Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL Miér Dic 19, 2018 8:28 am | |
| - marianojed escribió:
- mmmm 42 litros Trelew-Esquel, (algunos raros días sin viento en contra) no será Esquel ->Trelew ahí te creo...
Yo yendo de Madryn a Esquel, es siempre subida y generalmente viento en contra hago 9 km x lts si o si tengo que carga en los altares o jugandome cargo en Tecka y a voy max a 130 km...
A la vuelta si te creo que se puede hacer Esquel Trelew sin volver a cargar el tanque... pero la verdad nunca me quise jugar... Animate Mariano! Lo vas controlando con el Fuel Range. De Madryn no creo que dé, pero completando en la Mica de Trelew (si hay mucha cola entro a Dolavon), con el Control a 115 y sin tentarse a pisarla en esos lugares tan tentadores, sin viento he llegado bien a Esquel con el tanque. Calefactor o A/A en 1. A esa velocidad también los sobrepasos son muy tranquis, a colectivos y camiones más que nada... En el viaje contrario es como decís, se gasta menos. Completo en Tecka y llego a Madryn con dos líneas. Un día muy ventoso fuimos con otro matrimonio (ellos en una Ecosport con unos 20mil kms) y llegué lo más bien a Sierra Grande. Se asombró mi amigo lo económica de la Tracker, pero él no aguantaba andar a 115 y me esperaba en las EESS (después de reponer el tanque, já já !). Nunca esperó más de 20 minutos... Eso lo hice "fanfarroneando amistosamente" y en épocas de turismo me ha sido conveniente por los faltantes o largas colas en las EESS, pero no me gusta mucho andar con tan poco. Las Grado 3 se ven muy limpias moviendo el pescadito en el visor de los surtidores, pero... Soy un convencido que no hay un mal o bien en esto. Son formas de viajar. Al ser camionero viejo, uno tiene otra manera; en las zonas poceadas baja uno o dos cambios y pasa parejo a 1500rpm con el brazo izquierdo colgando, piolita, cambiando el aire de la cabina... Muy pocos andamos así, pero al ir despacio uno va mirando los panoramas, previniendo y frenando suave con antelación (que no se despierte la Patrona) si se cruzan guanacos, ovejas o ñandúes. Al mover la cabeza frecuentemente hacia los costados, mirando, se evita llegar con el cogote duro. Se tarda un poco más, eso sí... Algo muy importante: Cuando hay que bajar la velocidad por curvas o lo que sea, es mucho mejor que la nueva aceleración la haga el Control Crucero y no uno con el acelerador. He intentado acelerar como él en base a las vueltas por ejemplo, pero no hay caso... El CC tiene algún detalle en la mezcla o algo, que le da una aceleración perfecta y creo que incide también en el menor consumo. En alguna pasada por acá, si disponés de tiempo marcá el 454278 y nos juntamos a tomar un café aunque sea, para conocernos. |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL | |
| |
| | | | NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|