Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeHoy a las 2:22 am por thiagodepaula

» Presentacion / programa de radio
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por 4x4liberado

» Cuando acelero se escucha un sonido como su fuese una bobina
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 6:10 pm por MarianoC

» Presentación
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 9:01 pm por rctierno

» Barras de techo caseras.
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:08 pm por betingo1

» Repuestos de la Tracker. Estamos en problemas!!!
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeLun Nov 15, 2021 7:51 pm por patacon66

» No me acelera cuando piso el acelerador
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeSáb Nov 13, 2021 7:54 pm por betingo1

» Puedo cambiar el tablero de la FWD al de la AWD
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 5:07 pm por MarianoC

» DE DONDE SOS ???
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 8:01 pm por MarianoC

» REPRODUCIR VIDEOS EN TRACKER
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 4:24 pm por gak66

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:49 pm por claudiolabo

» Amortiguadores Delanteros
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:49 pm por MarianoC

» Código de Error: P0011
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 5:52 pm por MarianoC

» embellesedor delantero
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» embellesedor delantero
Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker

Comparte

Ruido al acelerar en un traspaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gwiefling
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!

Ruido al acelerar en un traspaso Empty
MensajeTema: Ruido al acelerar en un traspaso   Ruido al acelerar en un traspaso Icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 12:55 am

Hola. Tengo una Tracker LTZ AWD + 2014. Cuando tengo que hacer un traspaso y acelero a más de 4000 rpm , siento una vibracion/ruido en la parte delantera del motor. A alguien le paso?

Ruido al acelerar en un traspaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.