claudiolabo Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: ALARMA DE PRESCENCIA. Dom Oct 03, 2021 12:12 pm | |
| Hola amigos. Ayer tuve un problema con la alarma de prescencia.?Me quedé sin pilas en el control y tuve q mandar a buscar a mi domicilio el segundo control. Hay alguna otra posibilidad de arrancar el vehículo? El problema si estás lejos de tu casa . Como se resuelve ?? Muchas gracias |
|
MarianoC Junior

Mensajes : 141 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 66 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA. Mar Oct 05, 2021 6:39 pm | |
| Claudio, creo haber leído en el manual que abriendo con la llave mecánica e inmediatamente encendiendo el motor todo queda desactivado. |
|
claudiolabo Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA. Mar Oct 05, 2021 6:49 pm | |
| Hola Mariano. Ayer me dijeron q aunque no tenga más pilas colocas el control cercano a la palanca y así lo detecta como para arrancar y conseguir el otro control o cambiar la pila. Gracias por tu comentario !!! Abrazo |
|
luro117 Junior

Mensajes : 175 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2017 Edad : 75 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Llave encendido Lun Dic 06, 2021 6:52 pm | |
| - claudiolabo escribió:
- Hola amigos. Ayer tuve un problema con la alarma de prescencia.?Me quedé sin pilas en el control y tuve q mandar a buscar a mi domicilio el segundo control. Hay alguna otra posibilidad de arrancar el vehículo? El problema si estás lejos de tu casa . Como se resuelve ?? Muchas gracias
Hola, si te vino equipado con Onstar, a través de la app o llamando al teléfono de ellos, te abren la puerta por remoto como así también te pueden arrancar el motor. Saludos! |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.  | |
| |
|