Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ALARMA DE PRESCENCIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
claudiolabo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
claudiolabo

Mensajes : 18
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2018

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 12:12 pm

Hola amigos. Ayer tuve un problema con la alarma de prescencia.?Me quedé sin pilas en el control y tuve q mandar a buscar a mi domicilio el segundo control. Hay alguna otra posibilidad de arrancar el vehículo? El problema si estás lejos de tu casa . Como se resuelve ?? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 155
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:39 pm

Claudio, creo haber leído en el manual que abriendo con la llave mecánica e inmediatamente encendiendo el motor todo queda desactivado.
Volver arriba Ir abajo
claudiolabo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
claudiolabo

Mensajes : 18
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2018

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:49 pm

Hola Mariano. Ayer me dijeron q aunque no tenga más pilas colocas el control cercano a la palanca y así lo detecta como para arrancar y conseguir el otro control o cambiar la pila. Gracias por tu comentario !!! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 175
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 76
Localización : C.A.B.A.

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Llave encendido   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 6:52 pm

claudiolabo escribió:
Hola amigos.  Ayer tuve un problema con la alarma de prescencia.?Me quedé sin pilas en el control y tuve q mandar a buscar a mi domicilio el segundo control.  Hay alguna otra posibilidad de arrancar el vehículo? El problema si estás lejos de tu casa . Como se resuelve ?? Muchas gracias

Hola, si te vino equipado con Onstar, a través de la app o llamando al teléfono de ellos, te abren la puerta por remoto como así también te pueden arrancar el motor. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
María Laura
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2022

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 1:22 pm

Hola a todos!! Quisiera saber si puede instalarse una alarma de presencia a una tracker 2016 y de ser así en qué lugar puede hacerse, vivo en quilmes. Desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 155
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 2:33 pm

María Laura, el Tracker trae alarma de presencia. Página 39 del manual de usuario. Se activa apretando dos veces el cierre o automáticamente 30 segundos después de cerrar el auto.
Volver arriba Ir abajo
María Laura
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2022

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 12:04 am

Muchas gracias! Pero es como las otras alarmas de presencia? Voy a leer mejor el manual
Volver arriba Ir abajo
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:18 am

hola a todos, el auto no trae alarma de presencia o volumétrica (detecta movimiento interno), solamente luego de activar con dos toques el remoto solo actúa si te abren las puertas (rompiendo un vidrio) y sonando la bocina , yo le agregue el volumétrico en su momento en una agencia porque estaba en garantía , sino lo podes colocan en cualquier casa de alarmas y consta de dos trasmisores colocados a media altura en el parabrisas y se comanda con el propio remoto del auto.. generalmente usan alarmas marcas POSITRON que son brasileras.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 155
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 1:14 pm

En mi caso 2018 si cierro con alguien adentro, cuando se mueve dentro del auto suena la alarma y vino así de fábrica.
Incluso el manual dice que si dejan cosas que reflejen y hasta cubre asientos puede sonar.
Bueno GM tiene esas cosas, el Tracker 2022 tope de gama de mi sobrina tiene mil funciones más que un 2023, también tope de gama de otro pariente, que ni estacionamiento asistido tiene.
Volver arriba Ir abajo
María Laura
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2022

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:31 pm

Yo me refiero a la alarma de presencia x si intentaran robar el vehículo cuando uno está subiendo o bajando de el.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 155
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 3:07 pm

María Laura, ahora entiendo, vos decis de proximidad, o sea algo que vos lleves encima y que si el auto se aleja se detenga. Es eso?
Tuve un Citroën Xsara con ese sistema ( colocado en una casa de alarmas) pero se detenía en menos de 50 metros y me pareció más peligroso y lo quité.
Tal vez ahora se ofrezcan mejores sistemas.
Porque ni siquiera los autos con llave de proximidad y arranque por botón se apaga si se alejan de la llave.
Si el motor no se detiene los autos se pueden alejar hasta que se les termine el combustible, si lo apagan, ahí si no vuelve a encender.
Volver arriba Ir abajo
María Laura
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2022

ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am

Gracias por tu atención!! Es cierto pudiera ser peligroso, me habían dicho q se detenían a los 200 mts. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ALARMA DE PRESCENCIA. Empty
MensajeTema: Re: ALARMA DE PRESCENCIA.   ALARMA DE PRESCENCIA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ALARMA DE PRESCENCIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alarma
» mejorar alarma
» Alarma Tracker LTZ 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-