Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Que service debería realizar  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Que service debería realizar  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Que service debería realizar  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Que service debería realizar  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Que service debería realizar  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Que service debería realizar  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Que service debería realizar  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Que service debería realizar  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Que service debería realizar  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Que service debería realizar  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Que service debería realizar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FedericoRZ88
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Ene 26, 2022 1:08 am

Hola a todos como estan?
Hace un mes compre una tracker 2016 ltz+ automática 4x4 con 69300 km, es mi primer vehículo automático y 4x4, al parecer esta muy linda de motor aunque no estoy muy ducho en el tema. Ya venia con el cambio de aceite de motor y filtro hechos cuando la compre.
Pero…
Me dijeron que deberia hacerle cambio de aceite de caja ahora a los 70mil y posiblemente cambio de distribución a los 80mil.
Alguno tiene experiencia en los tiempos de mantenimiento de cada uno? Esta bien lo que me recomendaron?
Alguna otra cosa que debería hacerle mantenimiento también considerando los kilómetros recorridos?

Agradezco asesoramiento

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 12:46 pm

Hola Federico, por lo que indica el manual y tratándose de un vehículo usado, sin dudas cambiaría el fluido de la caja de cambios y de la de transferencia. Otra que si o si cambiaría son las bujías, ya están pasadas de kilometraje y si alguna se daña quema el grupo de bobinas.
La correa de distribución dice que se cambia a los 150.000 Km o antes de los 10 años, pero no tengo experiencia si esa es realmente la duración. Eso tal vez otro forista con más Km recorridos te pueda ofrecer su experiencia.
Otra cosa que cambiaría, y por experiencia propia, es el líquido de frenos, mi Tracker tiene pocos Km pero ni bien pasó el tiempo recomendado el pedal comenzó a cambiar el tacto y se necesitaba un aeropuerto para frenar cuando exigía los frenos.
Volver arriba Ir abajo
FedericoRZ88
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 1:08 pm

Genial Mariano gracias por la recomendacion, ya varias personas me han marcado hacer mantenimiento de lo mismo,, asi que lo hare pronto.
Volver arriba Ir abajo
Capillense
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 64
Localización : Palermo c.a.b.a. Bs.As. Argentina.

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 2:31 pm

Las bujías se cambian cada 60.000 kilómetros.
La correa de distribución a los 150.000 kilómetros.
Las correas de accesorios a los 90.000 kilómetros, pero andan bien hasta los 120.000 kilómetros.
Filtro de aire, un cambio de aceite sí otro no. El de habitáculo lo mismo.
El aceite cada 10.000 kilómetros con su filtro. Está todo en el manual y si no te lo dieron lo bajas de la página de Chevrolet. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chrisalbo74
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2022 4:21 pm

[quote="MarianoC"]Hola Federico, disculpa mi ignorancia cuando decís cambio de "fluido de la caja de cambios y de la de transferencia" el de transferencia te referís al de la dirección hidraulica/electrica?? gracias
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 3:45 pm

Chrisalbo74 escribió:
MarianoC escribió:
Hola Federico, disculpa mi ignorancia cuando decís  cambio de "fluido de la caja de cambios y de la de transferencia" el de transferencia te referís al de la dirección hidraulica/electrica?? gracias

Es la caja que desvía la tracción para adelante y atrás, está conectada a la caja de velocidades pero lleva líquido individual y además hay que revisar el diferencial trasero, si no hay pérdidas normalmente el fluído debería estar bien, pero en un usado no se sabe si las tuvo, perdió el líquido y después de un buen lavado no quedan rastros de lo sucedido. Normalmente son muy pocos los usuarios que lo controlan y después comienzan con zumbidos y ruidos y el costo de recambio o reparación es carísimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chrisalbo74
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 4:09 pm

MarianoC escribió:
Chrisalbo74 escribió:
MarianoC escribió:
Hola Federico, disculpa mi ignorancia cuando decís  cambio de "fluido de la caja de cambios y de la de transferencia" el de transferencia te referís al de la dirección hidraulica/electrica?? gracias

Es la caja que desvía la tracción para adelante y atrás, está conectada a la caja de velocidades pero lleva líquido individual y además hay que revisar el diferencial trasero, si no hay pérdidas normalmente el fluído debería estar bien, pero en un usado no se sabe si las tuvo, perdió el líquido y después de un buen lavado no quedan rastros de lo sucedido. Normalmente son muy pocos los usuarios que lo controlan y después comienzan con zumbidos y ruidos y el costo de recambio o reparación es carísimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clarisimo Mariano, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que service debería realizar  Empty
MensajeTema: Re: Que service debería realizar    Que service debería realizar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que service debería realizar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 2do Service
» Service 20K
» Service de los 20.000 km

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Service-