Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 RECALL CHEVROLET TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 9:44 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Info: autocosmos
Volver arriba Ir abajo
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 11:28 am

hola, el viernes pase por una agencia oficial de la plata y no saben nada sobre la tracker, solo daban turnos para los modelos CLASSIC o CELTA, después escribí un mail a Chevrolet para ver que me responden,
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 4:16 pm

En este caso hice lo mismo que con las parrillas de suspensión, ya empecé juicio vía COPREC, con las parrillas tuvieron que colocarlas al toque e indemnizarme. Todos deberían hacer juicio, o estar 6 meses sin usar el auto o arriesgarse a que salte el airbag y nos arranque la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 4:19 pm

Yo nunca más un GM, son de lo peor, anuncian un recall de extrema seguridad y peligrosidad y a esperar 6 meses para el turno. Incluso los HDMP armaron autos hasta junio de 2018 con los TAKATA cuando en 2016 ya había saltado el juicio a nivel mundial por 100 millones de unidades afectadas.
Volver arriba Ir abajo
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 5:17 pm

En mi caso con el cambio de parrillas no tuve problema, fuí mi bien salió el recall , me dieron el turno al toque y me las cambiaron porque las controlé y no eran las del auto
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 5:51 pm

En mi caso con las parrillas ( tenía una rajada) reclamé el mismo día del aviso 8 de Mayo y el recall comenzaba en Agosto, tres meses de espera!! ¿ En una pieza de extrema seguridad ?
Juicio directo y a las dos semanas me las colocaron y me indemnizaron con todos los servicios gratis.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 8:19 pm

Hoy me llamaron de Chevrolet en respuesta al reclamo de Defensa al consumidor. Me dicen, "tenemos una buena noticia para usted, tiene un turno asignado para el 25 de Noviembre a las 08:00 hs". Ante mi respuesta me dice, " lo que usted pide es imposible por General Motores de Argentina no tiene stock de repuestos para su modelo" jajaja, impresentables, no pueden proveer un airbag ni siquiera para reemplazar en caso de compra. De Defensa me comentaron que elija por $ 1,2 millones o por un vehículo sustituto hasta Noviembre que es lo que van a exigirle.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Nov 24, 2022 1:09 pm

Bueno, como era de esperar, GM Argentina no comienza con el recall de Airbag. Tanto a mi como a un par de conocidos nos llamaron de diferentes concesionarias para avisar que quedan cancelados los turnos para el recall de a Airbags hasta el 02 de Enero de 2023, me contestaron de GM Argentina que no tienen las piezas para el recambio, porque hubieron "novedades" en la distribución???. Un punto más para confirmar porque nunca más un Chevrolata.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Dic 01, 2022 8:45 am

Chevrolet no es una chevrolata, aca el problema es la mierda de gobierno que tenemos que cerro la importación entre muchas otras cagadas que hace a diario, a mi en marzo me dieron turno para cambiar  el airbag el dia 2 de diciembre de 2022 , ayer llame para confirmar el turno y me dijeron que no hay respuestos y que posiblemente a fin de diciembre de 2022 puede que lleguen los airbag, pero que me quede tranquiiiiiiiiiiiiiilo que me iban a llamar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
María Laura
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2022

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Dic 07, 2022 9:37 pm

buenas noches, yo llame al 0800 y me dijeron que debo concurrir por el recall del airbag ya que al completar el numero de chasis en la pagina me salia uno pendiente y me dijero que GM informo que seria a partir del 25/1 pero luego el 23/11 lo pospusieron para el 2/1/23.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Dic 08, 2022 6:45 pm

Maria Laura, ayer me llamaron diciendo que es probable que tampoco sea en Enero.
Hay que esperar y usar poco el auto y rezar para que no pase nada que active el airbag y alguna esquirla metálica hiera o mate a alguno de los ocupantes, solo eso, una pavada.

Publicado el 27 junio, 2017 por Isidro Ros
La empresa japonesa Takata ha descubierto de la peor manera posible que mentir y comercializar airbags defectuosos no es una buena idea. Lo que empezó con pequeños casos aislados se ha convertido en el ataúd de una empresa histórica que nació en 1933, y que hoy se ha visto forzada a declararse en bancarrota.

Pese a esto GM monto estos airbags en Tracker hasta Junio de 2018.
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 11:40 am

Bueno, al fin tengo turno para el Lunes 09 de Enero para el reemplazo del airbag. Espero que pronto todos los usuarios podamos circular con la seguridad requerida. Aviso para que comiencen a insistir en las diferentes concesionarias para conseguir su turno. Feliz 2023.
Volver arriba Ir abajo
ricardoespinola
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ricardoespinola

Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Edad : 59
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 2:16 pm

hola a todos , comento que ayer me cambiaron el esperado airbag , todo bien y caso cerrado. ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
jrlopez
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2023
Localización : San Juan

RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitimeJue Feb 09, 2023 6:57 am

Buenas. Desde San Juan.
En diciembre me dijeron que me llamarian en enero.  Como eso no sucedió llamé a la agencia oficial de mi provincia. Inmediatamente me dieron turno y ya cambiaron el airbag.
Insistan en sus respectivas provincias porque el repuesto llegó.  Saludos 🤗
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECALL CHEVROLET TRACKER Empty
MensajeTema: Re: RECALL CHEVROLET TRACKER   RECALL CHEVROLET TRACKER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECALL CHEVROLET TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recall Chevrolet Tracker
» RECALL PARA CHEVROLET TRACKER
» CHEVROLET TRACKER 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-