Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Neumáticos Continental 205.70.16
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeAyer a las 1:32 pm por MarianoC

» Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeVie Sep 16, 2022 5:02 pm por MarianoC

» Fusible luz del baul
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 3:28 pm por MarianoC

» TRACKER 2015: CAMBIO AIRBAG Y PARRILLAS
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 6:59 pm por MarianoC

» Presentacion
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 10:55 am por LimaEco

» El 1.6 Turbo (THP) de Citroen/Peugeot será producido en EEUU
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMar Ago 02, 2022 6:52 pm por rene

» RECALL CHEVROLET TRACKER
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 8:19 pm por MarianoC

» ROTURA MANGUERA SALIDA DEL FILTRO DE AIRE
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 3:37 pm por oab1959

» LUZ POTENCIA REDUCIDA
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 8:47 am por djmainero

» Donde conseguir repuestos. Telefonos y direccion
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 11:24 am por Rodar

» Caja Automática
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 3:51 pm por MarianoC

» Primer servicio fuera de garantía.
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 8:53 pm por MarianoC

» Citroën C4 Cactus: El más elegido
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 9:30 pm por rene

» Service 50 k y cambio aceite de caja
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 8:06 pm por MarianoC

» VENTAS ABRIL 2022
Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 12:19 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte

Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tracketa2017
Sean simpáticos, soy nuevo!

Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Empty
MensajeTema: Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor   Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 5:58 pm

Buenas tardes Trackeros!!

Es mi primer post, un gusto y espero tener suerte.
Tengo una chanchita 2017 LTZ+ con 45000 kms. actualmente.
Les cuento mi problema a ver que opinión tienen:

En enero 2022 palmó la batería original, tuvo una buena duración y murió dignamente, si pasaban algunos días sin arrancar le costaba mucho y un dia me olvidé las balizas. Chau chau batería. La cambié por una de las mismas carácterísticas pero marca Mateo (en la costa es muy común parece, yo no conocía la marca). Y volvió a arrancar bien.
Desde hace unos meses empezó a haber en todos los arranques en frío mal olor. Un olor a combustión raro y más fuerte. Luego se sumo que a veces le costaba más arrancar. Actualmente casi todos los arranques son "malos", si bien arranca es como que amaga con apagarse y al poner cambio para arrancar cabecea y se agita como un potro salvaje. Al pasar a neutro se calma un poco. Y al pasar los segundos y acelerar un poco se normaliza en ralenti. Los días que peor arranca también tironea un poco cuando uno acelera andando (ejemplo un sobrepaso en la calle).
Está original. Lo único que le hice son los cambios de aceite y filtros.
Hago la consulta porque no tengo mecánico de confianza y me siento regaladísimo, por supuesto no estamos para que me partan en el taller. Lógico que empezaría por los más barato, ej. bujías,
Alguna idea de lo que pueder ser? Algún caso parecido?
Toda info ayuda. Incluso si alguien tiene un mecánico de confianza en CABA.
Mil gracias de antemano.

MarianoC
MarianoC

Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Empty
MensajeTema: Re: Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor   Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor Icon_minitimeVie Sep 16, 2022 5:02 pm

Hola, veo que no recibiste respuesta, como decís hay que empezar por lo barato y por cosas que pueda realizar uno en casa.
Entiendo que la batería está en óptimas condiciones ( 12,5 V), que el combustible es nuevo y que después de una minuciosa verificación no se ven enchufes sueltos.
Por lo tanto particularmente seguiría estos pasos.
1) Bujías nuevas (verificar estado de los capuchones de goma o fisuras en el cuerpo de bobinas)
2) Si todo sigue igual, limpiar el cuerpo de aceleración.
3) Armar y probar.
4) Si se encentran daños en los capuchones o cuerpo de bobinas es necesario su reemplazo o si después del cambio de bujías y limpieza del cuerpo de aceleración todo sigue igual es probable que sea el cuerpo de bobinas.

Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.