Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 No estaba tan mal mi precio... miren:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+ gastos !!!

Q locura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:44 pm


Ya lo comenté en otro post,
el q llegó a comprar antes del kilombo, ganó el quini 6
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:46 am

nos ganamos todos los que la compramos la loteria, porque con lo que sale ahora no todos pueden acceder. saludos
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:29 pm

Que locura!!! gracias a dios vendí rápido la Meri y pude sacar rápido la Tracker...menos mal!
Volver arriba Ir abajo
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

Mensajes : 148
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 53
Localización : rosario

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 7:52 pm

yo todavia estoy a la espera de ver que hago, pero ahora se me hace re dificil llegar. vamos a ver como sigue. abrazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 8:01 pm

Que se la metan donde se imaginan, no vale el precio que quieren cobrarlas!
A todos los Argentinos no seamos bolumetros! no dejen que nos sigan estafando con autos de dudosas terminaciones, controles de calidad y servicio post venta desastre. Pregunten o lean como trabajan en otros mercados y se van a dar cuenta la carne podrida que nos venden! saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tincho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 24
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2015

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 2:21 pm

Cual es el precio hoy de mercado de una tracker ltz.( razonable)...yo compre la mía en diciembre es 2014 tenían q patentarla si o si y jugué un poco con q me bajaran el precio .me salió 258.000 con gastos de transferencia incluido ....obvio q no pague eso .entregue mi auto en parte de pago.que opinan del precio chicos????ya que esta Argentina nunca se sabe donde estas parado ja
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:05 pm

la intermedia me dijeron en la concesionaria $320.000 patentada y puesta en calle
Volver arriba Ir abajo
miguel anton
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2014

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:25 pm

HOLA , AYER ME LLAMARON DE CHEVROLET Y ME PIDIERON 252.000 $ PUESTA EN LA CALLE ,ME SORPRENDI X KE LA VI EN 390.000 $,, NO SE KE HACER,,, VEO TODO MUY VIDRIOSO ,,
Volver arriba Ir abajo
Tincho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 24
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2015

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:54 pm

Les aclaro chico que soy de Mendoza .aca los precios de vehículos o de mercado mejor dicho son mas elevados que en bs as ....te meten tema de flete etc etc bla bla bla.....Miguel 252? Me párese muy buen precio.la mía es la ltz 4x2 modelo 2014.estoy chocho
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:57 pm

miguel anton escribió:
HOLA , AYER ME LLAMARON DE CHEVROLET Y ME PIDIERON 252.000 $ PUESTA EN LA CALLE ,ME  SORPRENDI X KE  LA VI EN 390.000 $,, NO SE KE HACER,,, VEO TODO MUY VIDRIOSO ,,


A ese precio yo diria .....
"DEME DOS"
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 8:52 am

252 es muy buen precio... aprovéchalo
Yo pregunté en octubre (Puerto Madryn-Chubut) y me dijeron 250 , que haya aumenta solo 2.000 pesos
en tres meses me parece asombroso....

Volver arriba Ir abajo
Maca
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2015

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: quiero mi TRACKER ROJA!!!   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 6:28 pm

Hola, soy nueva en el foro. tengo un peugeot 207 compac 2011 que entregare como forma de pago para tener mi TRACKER roja!!! solo que es tan cara que quisiera que me asesoren antes de comprarla. flower
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:55 pm

Hola Maca:

No te vas a arrepentir. El confort de marcha está muy bien y no es muy diferente al de un auto.
El motor es muy ágil y tiene un consumo muy acorde al rendiento.

Tal vez para el costo algunos faltantes imperdonables como radio tácil y sensor de estacionamiento (versiones LTZ y LTZ AWD; si vas por la LTZ +AWD no vas a ver faltantes)

Ahora si venis de algo más grande el andar se nota. Yo tenía una Ranger Limited y ahí arriba no se notaban los desniveles del asfalto, y tomando mate no tocabas al otro ocupante de la cabina...

Igual a alta velocidad la Tracker dobla perfecto y la insonorización es excelente. Depende de para que la queres. No es una camioneta, eso desde ya. Es un auto grande y con un baúl muy pequeño. Si no son muchos de familia se soluciona reclinando las butacas traseras. Ahora si eso no es una opción..... Rolling Eyes

Yo voy casi por 30.000 km y solo me ha dado satisfacciones. Soy viajante de comercio. Estoy muchas horas por día arriba y meto muchos km. El ajuste lumbar eléctricos es glorioso como los comandos al volante y el ajuste crucero. El stereo si bien no es multimedia suena como los dioses.

Con la caja no tuve problemas. Creo que desde finales del 2013 se ha solucionado. Todas las Tracker con moldura trasera cromada ya no tienen problemas.

Saludos y si tenes algo más para saber, acá estamos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 10:07 pm


Bienvenida maca !!!!
Coincido con dani,
dale para adelante.-
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 9:55 am

Maca escribió:
Hola, soy nueva en el foro. tengo un peugeot 207 compac 2011 que entregare como forma de pago para tener mi TRACKER roja!!! solo que es tan cara que quisiera que me asesoren antes de comprarla. flower


Y maca,
te decidiste ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No estaba tan mal mi precio... miren: Empty
MensajeTema: Re: No estaba tan mal mi precio... miren:   No estaba tan mal mi precio... miren: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No estaba tan mal mi precio... miren:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Precio service 10k
» precio tracker ltz plus
» Precio Chevrolet tracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Compra - Venta usados-