Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» "Latido" extraño
frenado en ruta Icon_minitimeAyer a las 8:58 pm por betingo1

» Me presento.
frenado en ruta Icon_minitimeAyer a las 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
frenado en ruta Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
frenado en ruta Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
frenado en ruta Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
frenado en ruta Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
frenado en ruta Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
frenado en ruta Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
frenado en ruta Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
frenado en ruta Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
frenado en ruta Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
frenado en ruta Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
frenado en ruta Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
frenado en ruta Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
frenado en ruta Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 frenado en ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vizzolinieric
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2014

frenado en ruta Empty
MensajeTema: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:01 pm

Hola Que tal soy nuevo en el foro, tengo una tracker ltz 4x2 y cuando estoy en ruta y toco el freno siento una vibracion en el volante, no siempre me pasa. Queria saber si alguno le pasa lo mismo o que puede ser. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:25 pm


Nunca me paso algo asi en la Tracker,
llevala urgente a la consecionaria donde la compraste, no tiene pq hacerlo, no es normal.-
Aprovecha la garantia,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 2:33 pm

a mi sucede eso cuando actua el abs
Volver arriba Ir abajo
ROH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ROH

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 63
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 3:05 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo. con la Tracker 4x2 LTZ año 2013 (las primeras que entregaron). Cuanto piso el freno arriba de los 75 km, empieza a vibrar el volante. Tengo turno la próxima semana en la agencia Chevromax de Rosario para ver este problema. Una ves resuelto se los comento
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:52 pm

yo siento cuando piso el freno vibración en el pedal, creo que es el ABS, voy a probar de frenar a esa velocidad, pero me parece que no me sucece eso. saludos
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 4:06 pm

Parece que a mi me sucedió todo... los cambios, los frenos con pérdidas y ahora esta vibración tal cual comentan uds. Estoy esperando que me den turno para cambiar la caja de cambios (que según chevrolet ya está en la concesionaria pero ellos aún no me han enviado mail). Igual yo voy a consultar si defensa al consumidor puede hacer algo, el tema es que hay que hacer una carta con los antecedentes detallados y llevarla personalmente y no he tenido tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 10:18 am

En ruta siento una muy pequeña vibración en el volante, pero no llego a darme cuenta si es tema de los discos o del ABS funcionando. Igual es casi imperceptible.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:40 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo. Voy a acercarme hasta el concesionario a ver que me dicen....
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 57
Localización : Mar de Ajo

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:24 pm

Me pasa lo mismo pisando el pedal "despacio" y dependiendo del pavimento entre los 90 y 100 km por hora vibra el volante. Si pisas fuerte el freno eso no ocurre o no se siente

Hice el reclamo en la concesionaria, lo sintieron, me dicen que son las pastillas cuando se ajustan al disco. No me dieron ninguna solucion
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:47 pm

Yo no lo noto.
Lo que si tuve que hacer apenas la saqué de la concesionaria fue llevarla a alinear el tren delantero.
Me di cuenta porque al soltar el volante en la autopista, el auto se iba a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:01 pm

a mi me paso otra cosa que las cubiertas tengo que inflarlas a cada rato, porque eso en la autopista hace que el auto se me vaya un poco, yo pensaba que era el viento.
Volver arriba Ir abajo
ferdidi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ferdidi

Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : zona norte bs as

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 10:03 pm

muchachos me llego una carta de GM por tema frenos ,dicen q le van a llegar a todos !!!
x el TACO DE TRANSMISION O SUSTITUYA EL TUBO DEL FRENO DELANTERO.... dicen q es necesario debido a q constataron una "potencial disconformidad en el proceso de montaje del tubo de freno ¿? "
moraleja : vayan a los servicios de post venta para q vean este tema tan importante....
abrazo a todos !
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 10:08 pm



Hola fer,
ya comentamos en otro post,
es solamente en la versiones con transmisión automática.-
Volver arriba Ir abajo
AlejandroSea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AlejandroSea

Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : SCL

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:11 pm

A mi me pasa lo mismo, pero despues de los 10mil KM antes nada, supongo q sera normal por uso(alineación/Balanceo).
Volver arriba Ir abajo
ROH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ROH

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 63
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:23 pm

Lleve la Tracker 4x2 con 6500 km a la agencia Chevromax de Rosario por falla en el frenado y me comentaron que están los discos alabeados (doblados). Costo $2400 y no entra en garantía.
Llame a Chevrolet Argentina le planteo el problema y me sugieren que pruebe con otra agencia oficial. Hoy 18/7/14 la lleve de Mansilla Rosario y me diagnostica lo mismo y que no entra en garantía. Pero con la diferencia de que ellos van a reclamar a Chevrolet para que entre dentro de la garantía. Puse la Tracker en venta, pero no quiero pasar este problema al posible comprador. Después comentare como sigue esta novela.
Volver arriba Ir abajo
jorge omar berraquero
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2014

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 4:43 pm

Hola muchachos , soy nuevo y queria comentarles que tambien tengo problema de vibracion al frenar en ruta . Y si ,son los discos deformados por mala calidad , pues me aparecio despues de los 10000km y en la agencia me dijeron que les sucedio a varias Tracker . Esperan de GM que se los traigan , como siempre MENTIRA , ya perdi un CRUZE LTZ 2012 con 24000km por problema similar . En la mayoria de las agencias los mecanicos son cambia piezas (cuando hay)Asi es que cuando tenga los discos se los cambiara un mecanico amigo.
Saludos y espero poder ayudar en algo
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 8:07 pm

como perdiste un cruze ltz con 24.000 te pegaste un palo???
Ami me ajustaron los caliperes y me lo solucionaron.
Volver arriba Ir abajo
FSANDOKAN
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 8:32 pm

Hola a mi me paso lo mismo de la vibracion despues de los 10000 km la agencia y GM no se hacen cargo ni lo cubre la garantia por ser pieza de desgaste estoy indignado porque hay que pagarlo si viene mal de fabrica. Lo unico que hicieron fue un pulido a los discos que duro 3 meses y despues volvio el problema. Aguna otra solucion???
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:29 am

Empeza a llamar a GM argentinapara quejarte y si no te dan bola Defensa del consumidor.
Pero bueno hay que tener tiempo y paciencia para eso.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 10:03 pm

Les cuento que lleve la Tracker por el tema de los discos y me dijeron que estaban deformados asi que los cambiaron con la garantía (tiene 11.000 km), sin problemas ni protesta y sin poner un peso, super bien la atención. Ahora quedo perfecta. Esto fue en San Jorge. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 3:58 pm

No quiero ser mala onda, pero los problemas son los mismos en todas, tuve el kilombo de la caja de cambios en la 1ra (me lo arreglaron en SAN JORGE) tengo el tema del ruido en la puerta, bastante denso, y tengo tambien este problema del frenado en RUTA, no serian muchos los kilombos para un 0KM?

Saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:37 am

DiegoARG escribió:
No quiero ser mala onda, pero los problemas son los mismos en todas, tuve el kilombo de la caja de cambios en la 1ra (me lo arreglaron en SAN JORGE)  tengo el tema del ruido en la puerta, bastante denso, y tengo tambien este problema del frenado en RUTA, no serian muchos los kilombos para un 0KM?

Saludos
Diego

A mi me cambiaron la caja (luego de varias veces de llevarla y cambiarle y ajustarle cosas cada vez como ya conté antes), me arreglaron los frenos y ahora patina el embrague. Aun no la he llevado porque no he tenido tiempo y además cuando se nota es cuando está en frío, cuando calienta no tanto.
Volver arriba Ir abajo
arineck
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 19
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2013

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 12:25 am

A mi me ocrre lo mismo cuando frenó por encima de los 70 km el volante vibra! La máxima b vibración es a los 100 , supuestamente son los discos, estoy luchando para q la garantía los cubra
Volver arriba Ir abajo
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 5:45 pm

Hola, como andan?

Recien vuelvo de SAN JORGE por el problema del FRENADO/DISCOS y me dijeron que la garantia no lo cubre.
Alguno sabe si son discos especificos? HAY QUE ESPERAR EL REPUESTO?

Gracias
Diego
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 11:17 pm

Hola Diego, yo la lleve al San Jorge que esta cerca de Constitución en Capital y me cambiaron los discos sin ningún drama, ya con 11.000 km.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




frenado en ruta Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

frenado en ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» frenado en ruta
» Primer marca por piedrita en ruta
» Modelos 2017 - Ojo Multas en ruta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-