Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Consumo FWD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 2:23 pm

En mi caso LTZ Autom 4x4 y con 6.900 km, en ciudad me da 8/9 km/l (todo ciudad) con una autonomia de 450 km (tanque lleno) ...Alto para mi gusto, pero todos dicen que despues de los 10.000 km empieza a bajar un poco y a los 20.000 km baja aun mas....Veremos.


Última edición por Javier el Mar Abr 07, 2015 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cesarminadeo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Edad : 51
Localización : ROSARIO

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 7:39 am

Hola la mia tiene 3500 km, en ruta a 120 / 130 me da 12,3 km/l y en ciudad me esta dando 10,5 km/l, eso si le doy bastante bola al swift del tablero, pero te hace tirar cambios a lo loco, a 50 la 4ta y a 60 la 5ta, tengo la FWD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
trackervgb
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Edad : 54
Localización : villa general belgrano

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 6:23 pm

hola tracketeros, hace un mes compre una, me la entregaron en tiempo y forma, a los 800 km, le coloque equipo de gnc de 5ta, 16m3, creo que seria 63 lt, en un consumo mixto me hace 150 km aproximadamente, es cierto que hay que sacrificar espacio de baul, y el plastico donde traba el portón lo deje con tornillos pero sin ajustar para sacar neumatico, alquien mas le ha colocado gnc¿, estara bien el consumo¿, gracias
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: 33000 kms   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 10:41 pm

El consumo a los 33000 kms es 8,4 kms x lit en ciudad y 9,9 en ruta a 110 kms si pasas los 145 ya pasa a 6,4.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 9:32 am

Comprobando en un viaje Esquel-Trelew y regreso, con Control Crucero a 115, me dio 15kms/lt y con un viento en contra de unos 20kms. bajó a 14 y monedas, pero no menos.
Tiene 8mil kms. la Tracker.
Cuando la boquilla del surtidor corta un par de veces, se refleja en el tablero que el tanque no está del todo lleno. Aprovechando que el Estacionero estaba ocupado le mandé un poco más despacito para redondear el importe y me marcó una autonomía de 733kms...
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 9:51 am

Me ha pasado lo mismo en las vacaciones en SM de los Andes. Aca cambia totalmente
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 8:10 am

Tape. El tramo Esquel - Trelew no es relevante el consumo, ya que es todo bajada y no te consume nada y ademas si te agarra viento del oeste te empuja, pones punto muerto y te venis jajajaja
No lo intente pero seguro con el tanque lleno en Esquell llegas tranquilo a TW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 1:09 pm

Hola! A mi la 4x4 automática en los primeros 1000 km (mixto) me consumió 12.2 litros / 100 km. Si reseteo el indicador de consumo, en urbano puro (centro de CABA) me cuesta mejorar los 5 km/litro !
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 7:52 pm

Miércoles, Felipe !! Tengo entendido que en todas las Marcas y vehículos, con Caja Automática hay un poco más de consumo (y hay beneficios por otro lado), pero tanta diferencia parece que es demasiado.
Normalmente anda muy arriba de las 2000 vueltas? Ese es el régimen en que la mía (caja manual) muestra el "Shift" en el tablero pidiendo el cambio siguiente para ahorrar combustible. Tal vez esta info te pueda guiar para verificar el tema.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 8:08 pm

marianojed escribió:
Tape. El tramo Esquel - Trelew no es relevante el consumo, ya que es todo bajada y no te consume nada y ademas si te agarra viento del oeste te empuja, pones punto muerto y te venis jajajaja
No lo intente pero seguro con el tanque lleno en Esquell llegas tranquilo a TW
Tal cual, Mariano !!
El viaje de regreso a Esquel con tan poco viento, fueron 38 litros solamente, siempre con el C.Crucero a 115. Sobra tanque y también me deja conforme que, además de viajar relajado (tal vez algo aburridón en algunos tramos, ponele), pero tuve 8 cruces de guanacos y pude anticipar y frenar tan tranquilo que la Patrona al lado ni se despertaba...
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 9:26 pm


Si Felipe, los primeros kms te come vivo. Pero tene en cuenta q todavia no esta asentada.- Con el correr de los kms vas a ver q el consumo bajará.-
De todas maneras consume muuucho mas q la 4X2
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOPATAS
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 1:09 pm

Estimados si el consumo es alto y costoso , pero con lo que te brinda este pequeño monstruo al andar es un placer que hace olvidar ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 4:07 pm

Estimados, mi Tracker LTZ+ comprada en agosto del año pasado, venia consumiendo 8,5km/l circulando en ciudad y un par de veces por ruta (100Km). Sali de vacaciones, le hice 2600Km en ruta a 130 con airer y termine el viaje con un consumo de 10,6Km/l siempre con VPower. Espero que con mas ablande cambie este consumo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 4:34 pm

Brugia escribió:
Estimados, mi Tracker LTZ+ comprada en agosto del año pasado, venia consumiendo 8,5km/l circulando en ciudad y un par de veces por ruta (100Km). Sali de vacaciones, le hice 2600Km en ruta a 130 con airer y termine el viaje con un consumo de 10,6Km/l siempre con VPower. Espero que con mas ablande cambie este consumo un poco mas.

La mia tiene 14 mil km. y el consumo es el mismo
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 5:28 pm

Se quedo en 10Km/L aprox?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 5:46 pm

Brugia escribió:
Estimados, mi Tracker LTZ+ comprada en agosto del año pasado, venia consumiendo 8,5km/l circulando en ciudad y un par de veces por ruta (100Km). Sali de vacaciones, le hice 2600Km en ruta a 130 con airer y termine el viaje con un consumo de 10,6Km/l siempre con VPower. Espero que con mas ablande cambie este consumo un poco mas.
Seguramente cuando pasen unos miles más de kilómetros puede mejorar algo el consumo, pero me parece que podrías probar no pasando de 120, Brugia. Tengo entendido que esa es la velocidad tope para un consumo normal. Desde ahí para arriba empieza a tomar "con trago largo" y por lo que relatás, no veo mal ese rinde de 10,6.
Otra cosa es que en viajes largos, algunas horas con viento en contra a veces uno no las observa, pero son para tener en cuenta.
El uso del Control Crucero me está dando muy buen resultado, también.
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 8:23 pm


Gente tienen en cuenta que los valores promedio de consumo se pueden resetear antes de iniciar un viaje??? me ha pasado de salir a la ruta con el tanque lleno, y la compu me decia que la autonomia era 460km, y luego hacer 650km con el mismo tanque.... eso es porque la compu va promedianto +/- "X" cantidad de kilometros... lo ideal es resetar al iniciar un viaje...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 8:32 pm

PabloSR escribió:

Gente tienen en cuenta que los valores promedio de consumo se pueden resetear antes de iniciar un viaje??? me ha pasado de salir a la ruta con el tanque lleno, y la compu me decia que la autonomia era 460km, y luego hacer 650km con el mismo tanque.... eso es porque la compu va promedianto +/- "X" cantidad de kilometros...  lo ideal es resetar al iniciar un viaje...

saludos!

Asi es Pablo, si no reseteas cada vez q arrancas un viaje, los promedios dan cualquier cosa, y lo importante es resetear todo, km/h, km/l, duracion de viajes y velocidad promedio, yo siempre reseteo al arrancar el dia y mas si estoy en ruta, hoy volvi de las vacaciones, me fui con la chata hasta San Antonio Este, Rio Negro, en la semana hago un resumen del viaje con los consumos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nico Beltzer
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Mi Consumo   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 10:38 pm

Hola. Hace poco ingrese al club. Espero hacer el comentario en el tema correcto.
Mi tracker tiene 45mil kms..es 2015, el motor asentado y el consumo medido manualmente, es decir, anotando luego de las cargas correspondientes, me dio en ciudad 10.5 lts cada 100kms y 7.400 lts cada 100 en ruta, a no mas de 110 km/h.
COn el tablero, en autopista, con velocidad crucero a 118 km/h me dio 7.700 lts cada 100kms....el combustible es nafta comun de la Schell. Quizas com premium rinde mas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 02, 2017 6:48 pm

Hola, la mia es 2013 automática. Vivo en La Reja y voy 3 veces por semana a CABA. (40kms) tiene 62000 kms. Andando entre 110 y 120 mas pequeños trayectos en Ciudad me dá un promedio de 11 kms x litro. Cuando la ando a 90 km/h en autopista me baja a 13 kms x lit.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
gusram
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 8:21 pm

Hola gente, se que el tema está muy trillado, pero necesito hacer una pregunta y espero que alguien pueda darme un respuesta y consejo. Tengo el modelo LTZ+ automatica 2015 con 25.000 Kms y la verdad que no deja de sorprenderme el consumo (la compre el año pasado) y en ciudad (todo ciudad) no puedo lograr que rinda mas de 6.4 km por litro. Me parece muy poco el rendimiento, la uso tranquilo pero no puedo subir de esos kms por litro.
Se puede hacer algo para mejorarlo? Es normal, realmente normal? ya que lei algunos comentarios que el rendimiento en ciudad les llega a 10km por litro, por mas diferencia de manejo que haya, no puede un tanque rendir 450 kms o mas y el mió no llegar a los 340.
Espero que alguien me oriente para tratar de mejorar este problema de bolsillo (nafta=$$$$$$$$$$)
Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 5:50 pm

Hola Gusram, mi opinion es q no hay mucho mas que esperar del 1,8 AT.  Considero mucho mas real tu consumo que el de 10km/lt en un manejo diario de ciudad. En mi caso lo veo reflejado a diario en la fluidez y/o congestionamiento del transito, diferenciando los consumos basados en 3 situaciones:

A) transito en ciudad congestionado con paradas, interrupciones y circulacion sin fluidez.  
Pie de pluma: 6,5 - 7,5 km/l; Pie impaciente 6 - 6,5 km /lt)....   Ejemplo transito en Rosario en horas pico.

B) transito fluido sin interrupciones. Por ejemplo circulacion en avenidas o circunvalaciones que permitan un ritmo constante de 70 - 100 km/h.  En este caso el consumo alivia a un promedio de entre 7,5 - 10 km/l

C) Circulacion en rutas / autopistas a velocidades reglamentarias el consumo baja a un promedio entre 10 - 12km /l.

Esa es mi experiencia... En mi caso no esperaba maravillas en este aspecto cuando decidi la compra.  Y las otras marcas no esperes cifras distintas... Estan todas en un rango de consumo muuuuuy similar.  

Slds, Pablo


Última edición por Pablo_M el Lun Ago 07, 2017 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gusram
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 9:46 pm

Hola Pablo, muchas gracias por contestar. Te comento que si bien me preocupa el consumo, ya que me pareció alto, teniendo en cuenta por lo que veo en las automáticas (es la primera que tengo con esa caja) el consumo es normal, y la verdad que la tracker tiene muchas virtudes, en cuanto a estética, confort, y muchos chiches tanto de seguridad como de lujo. Así que sabiendo que el consumo es normal y que no es mi camioneta la que gasta o consume mal, mi conclusión es: A DISFRUTARLA.
Abrazo y saludos

Gustavo
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 9:53 am

Estimados, llevé al service de los 5000 km y una de las dudas más fuertes sobre su funcionamiento es que me sorprende que andando en ruta con bajas temperaturas ambientales, pare y escuche andar el electro ventilador.
Los mecánicos del service me dijeron que es normal y cuando pregunté que pasa en un viaje a 130 Km/H, la familia, cargadita y el A/C prendido y afuera 35ºC, me contestaron que prenderá igual tantas veces sea necesario.
Igualmente revisando la parrilla delantera, vi que tiene poca ventilación y pensando que está hecha en México (clima tropical), debe ser que así estás bien?
Mi pregunta: ¿Es normal? ¿Se bancará el electro andar tanto?
Gracias, del resto no tengo de que preocuparme, yo trabajo en el campo y hasta ahora (3 meses) es un caño!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:39 pm

Hola, yo andando en CABA, todo el dia con el aire, con los eternos cortes y demoras no tuve ningun problema, ojo por ahora, y en los viajes a San Juan y La Rioja q hice, con aire constante tambien cero problema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:45 pm

Y agrego algo mas, es normal q si venis en ruta y paras de golpe se encienda el electro, pq cambian las presiones de los fluidos y puede hacer abrir el termostato y al radiador le entra refrigerante a mayor temperatura, por eso es conveniente, no parar el motor de una, y dejarlo regulando un rato. Lo q yo hago cuando tirones largos en ruta y llego a una estacion de servicio, dejo q mi baje sra, si voy con el perro lo saco y dejo regulando un rato y despues voy a cargar nafta

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consumo FWD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Consumo FWD   Consumo FWD - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consumo FWD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Consumo LTZ+
» Consumo de combusyiblr
» Consumo LTZ 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-