Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Lámparas delanteras de la nueva Chevrolet Tracker 2017
Hoy a las 1:17 am por mmachado

» Android Auto
Hoy a las 1:05 am por mmachado

» Mylink 2
Ayer a las 3:04 pm por Emir Aleua

» Espejo con función antideslumbramiento automática
Mar Jul 18, 2017 3:37 pm por paulus

» Alimentación de accesorios retenida
Lun Jul 17, 2017 11:48 pm por paulus

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 8:38 pm por luro117

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 8:37 pm por luro117

» Me presento
Lun Jul 17, 2017 8:37 pm por luro117

» Presentandome
Lun Jul 17, 2017 8:35 pm por luro117

» Presentandome
Lun Jul 17, 2017 8:34 pm por luro117

» Pregunta sobre el MyLink
Lun Jul 17, 2017 8:26 pm por luro117

» Tracker full vs Captiva base
Lun Jul 17, 2017 7:50 pm por delvaller

» CADENAS PARA NIEVE EN LLANTA DE 18"
Lun Jul 17, 2017 5:22 pm por Diegobonade

» Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?
Lun Jul 17, 2017 1:14 pm por mfvilas

» DE DONDE SOS ???
Lun Jul 17, 2017 12:02 pm por JCV

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 1:52 pm

Hola Gente

He notado hace unos dias que andando normal, en algun salto algo pronunciado o un pozo poco profundo, hace un ruido como a fleje roto. Esta mañana viniendo al trabajo, pise un poco mas el freno que de costumbre e hizo el mismo ruido. A alguno le ha sucedido. Abrazo !!
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 1:56 pm

Hola, no me sucedio con la chata eso por el momento, pero en otros autos que si me paso eran los bujes de la parrilla, hacelos controlar, quizas alguno q esta muy gastado o quizas perdiste alguno, contanos como sigue el tema

Saludos
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 1:57 pm

Gracias Ferchu, tiene solo 8 mil km. Mañana la llevo al concesionario a ver.
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 2:05 pm

Si la verdad nada de km, pero viste como son los bujes o estas benditas calles por las q andamos, contanos

Saludos
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 2:29 pm

Lo mas lindo que en los pozos importantes no lo hace, se ve que solo cuando golpea en seco. El lunes ya tengo hora en el service y cuento lo que me dijeron. Abrazo
Carlos G
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 3:12 pm

no será el ABS que se pone en funcionamiento ? a mucha gente lo asusta el "tira y aflloja" en microsegundos que hace la computadora con los frenos, se siente como un serrucheo en el pedal de freno y hace ruido.-
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 8:42 pm

No Carlos, ese lo conozco desde el corsa2, que es cuando te temblaba todo el pedal de freno. Este es un ruido extraño. Cuando volví del trabajo, agarre varios pozos apropósito y no lo hizo. Lo del freno me lo hizo hoy en la Av. cuando salí de casa, iría a 40 y apreté el freno un poco mas fuerte que de costumbre e hizo un ruido como si se partiera el disco. Después seguí, agarre algunos pozos para ver si me daba cuenta, pero no hizo nada mas. El ruido es como si fuera el amortiguador, que se yo. El lunes lo verán los del concesionario y seguro va a ser como cuando vas al medico con un dolor, cuando te atiende no te duele nada... jajj
Carlos G

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 10:55 pm

Bueno, ojalá que no sea nada !
Pablo_M

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Jue Dic 01, 2016 11:32 pm

Buenas...! En mi caso cuando entra en accion el abs pareciera mas un burbujeo de cañeria que el tipico serrucho que menciona la mayoria.

Slds!
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Vie Dic 02, 2016 10:45 am

El mio es como si se partiera un fleje en la rueda derecha. El lunes tengo hora en el service, despues les cuento. Abrazo
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Sáb Dic 03, 2016 10:20 pm

Las pastillas de freno tienen una especie de resorte con una forma especial, hechos de "alambre de acero" por decirlo de alguna manera, Delvaller. Van enganchados en las puntas y al medio y sirven para mantener las pastillas en posición. Tal vez alguno en esa rueda se ha cortado o desenganchado de algún lado y al no estar trabajando del todo bien, puede producirse el ruido aleatoriamente, el cual sería bastante parecido a un fleje... Ojalá que sea algo sencillo como eso y lo solucionen fácilmente.
Te saludo.
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Mar Dic 06, 2016 8:02 am

Hola gente. Aproveche y le hice el service aunque le faltaban 1000 km. para eso.
Revisaron toda la camioneta y no encontraron de donde podria provenir el ruido que les comentaba. Lo que podian presumir es que golpeaba el escape contra el chapon. Lo separaron y hoy era distinto hasta el andar. No obstante me ajustaron todo el tren delantero y trasero por las dudas.
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Mar Dic 06, 2016 10:06 am

Mirá qué buen Taller, que te solucionó de una, Devallier ! Capaz que algún toque en el chapón lo abolló un poco, acercándolo al escape. Luego, en pozos bravos o frenadas un tanto bruscas el motor se movía y llegaba a tocar. Si apareciera el ruido de nuevo, podés revisar el taco de ese lado, por si estuviera fallando. No he sabido de otra Tracker que le pase lo mismo, pero sí de una S-10. El taco de goma cercano al escape se había ablandado mucho, seguramente debido a una conjunción del calor del mismo y una falla en el compuesto de esa goma. Se lo cambiaron en el primer Servicio de los 10mil kms. y ahora tiene como 80mil sin presentarse nunca más el problema.
El andar debe ser distinto, porque viste que cuando uno desconfía de que pueda presentarse el ruido, medio inconcientemente va cuidando... Cuando no hay esa duda porque todo anda bien, se le mete pata con confianza y es cuando mejor andan, já já !
Te saludo.
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Mar Dic 06, 2016 12:06 pm

Tape, a este concesionario le compro autos desde el 2008 y los cambio todos los años o años por medio. Me invitan tambien cuando hay una presentación de nuevos vehículos, porque soy uno de los fundadores del club del vectra y cruze.
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Mar Dic 06, 2016 4:04 pm

Bueno, me alegro por la solucion al problema, ahora a caminar tranquilo

Saludos
paulus

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   Vie Jul 07, 2017 11:33 pm

Hola. A mi me pasa algo parecido, pero la mía tiene 200 kms. Es un ruido metálico fuerte. Me lo hizo sólo 2 veces en 2 pozos sin demasiada importancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS   

RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.