Daniel Tracker Junior

| Tema: Re: 4to servicio Lun Jul 27, 2015 7:46 pm | |
| - TheMarauder escribió:
- Comparto la opinion de Daniel, en lo personal la chata tiene 27 mil K y le hice los dos services oficiales (tiene un año y 8 meses).
La semana pasada me quedé sin embrague (experiencia fea si las hay), resulta que falló el bombín, que empezó a perder liquido hidráulico a lo pavo.
Con los services hechos en tiempo y forma en agencias oficiales el costo de la reparación fue CERO y dos días sin chata.
Saludos! Que mala pata. Mirá, yo vengo de haber pasado mil y una odisea con mi chata anterior y no porque la Ranger sea mala, sino porque no tuvo el cuidado y mantenimiento adecuado. Por esa razón nunca más compro usado. Ojalá después de pagar la Tracker pueda volver a una pick up, porque la extraño, pero solo si es nueva. Sabés por qué? Porque la gente compra los vehículos y los usa, y pretende hacerles lo menos posible. Ven el mantenimiento como un gasto. Que se cague el otro... Con mi comentario anterior, no pretendo decir que Ustedes chicos sean así, ya que seguro harán el mantenimiento en su lubricentro de máxima confianza, pero algo de razón lamentablemente tengo. A mi me ocurría que cada tanto a veces al salir en primera cabeceaba, pero si volvia a pisar el embrague se corregía. Regularon embrague y selectora, no jodió más. Tal vez pienso así, porque es mi primer cero. Voy a hacerle todos los servicios y mantenerla lo mejor posible hasta los 100.000 o los tres años, y luego la voy a vender porque para mi trabajo no me sirve un auto usado y sin garantía. Y quien la lleve podrá quedarse tranquilo que nunca le hice faltar nada, ni la cagué a palos. Ni en el combustible le escatimo; Shell Bi Power, y su lavado todas las semanas; la lavo yo. Abrazo y sigan disfrutando de sus naves |
|
yaco Junior avanzado

Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 57 Localización : san nicolas
 | |
Daniel Tracker Junior

Mensajes : 237 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 48 Localización : Gran Bs As Sur
 | Tema: Re: 4to servicio Lun Jul 27, 2015 9:31 pm | |
| Dale yaco no seas renegado, cuida la Tracker que se lo merece |
|
yaco Junior avanzado

Mensajes : 645 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2015 Edad : 57 Localización : san nicolas
 | Tema: Re: 4to servicio Lun Jul 27, 2015 11:00 pm | |
| |
|