TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Luz tablero Sáb Nov 18, 2023 8:08 pm por mietto » Luz check engine y TC encendidas Sáb Nov 18, 2023 7:01 pm por Hector A » Manchas en la tapa de valvulas Vie Nov 10, 2023 4:03 pm por MarianoC » correa de distribucion Miér Nov 08, 2023 9:18 pm por TURCO2323 » Pantalla  Mar Oct 17, 2023 12:07 pm por JuJoTraker » Fuga de líquido refrigerante  Sáb Oct 14, 2023 11:15 am por Palo60 » Apoya cabeza lado acompañante Jue Oct 12, 2023 6:14 pm por Luis B » Performance de luces LED con lupa Sáb Sep 30, 2023 9:49 am por MarianoC » Falla de bateria Jue Sep 28, 2023 1:18 pm por MarianoC » duda existencial Vie Sep 22, 2023 6:14 pm por sututanka » ¿Donde está el gancho de remolque? Jue Sep 21, 2023 4:50 pm por Luis B » Me presento Miér Sep 20, 2023 12:06 pm por MarianoC » Ruido al frenar a cero - AWD Automatica Lun Sep 18, 2023 6:18 pm por Nestor » Me presento Sep 2023 Dom Sep 17, 2023 10:21 pm por JuJoTraker » Camara de retroceso My Link Sáb Sep 16, 2023 7:42 am por Cris |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM |  |
| | Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link | |
| Autor | Mensaje |
---|
| marcai Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link Mar Abr 05, 2016 11:21 am | |
| Buen dia, tengo un tracker 4x4 desde diciembre del año pasado, ya me venia de fabrica instalado el bring go, al principio baje la aplicacion gratis por un mes al celular y me anduvo perfecto, este fin de semana me decidi a pagar la aplicacion por un año lo cual me salio 36 U$S, el primer dia funciono perfectamente, pero los dias siguientes al querer navegar me aparece un cartel que dice como que la aplicacion no esta instalada y/o el dispositivo no se encuentra conectado, cosa rara ya que el celular si esta conectado, pudiendo hacer llamadas sin problemas pero no dejandome utilizar la aplicacion del bring go, alguien me puede dar una mano. |
|  | | | ElAle Junior

| Tema: Re: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link Miér Abr 06, 2016 10:02 am | |
| Te diría, conociendo a Chevrolet, write less escribas a los de la app desde el android store. Suelen preocuparse mucho por la reputación y contestar rápido. Avisa por mensaje privado si necesitas ayuda con el inglés. |
|  | | | marcai Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link Miér Abr 06, 2016 11:53 am | |
| Gracias....ElAle...........pruebo con eso......les aviso los resultados obtenidos.......les comento que mientras no tenia este problema de coneccion entre la app y el my link........la app me resulto muy buena.........saludos. |
|  | | | PabloTracker Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link Jue Mayo 12, 2016 1:46 pm | |
| Hola ! Yo también estoy utilizando (un poco) el Bringgo. Mi experiencia es que es muy agradable la aplicación en sí. Es un buen software, y (casi) no tuve problemas de conexión con el celular. Pero lo que NO me gusta es el estado de los MAPAS de Argentina. Son del 2014, y si salís de las grandes ciudades hacia el interior, muchos de las ciudades más pequeñas o pueblos ni siquiera existen. O bien el ruteador te lleva por rutas viejas, que ya fueron reemplazadas por circunvalaciones que no existen en sus mapas. Ejemplo: llendo desde cordoba hacia termas de rio hondo, al pasar por santiago del estero, me hacía meter dentro de la ciudad de santiago, siendo que existe la autopista/circunvalación que te evita toda la ciudad, y no aparece en el mapa. Y como este, muchos otros casos. Sería tan bueno si se pudieran actualizar los mapas de BringGo con los de MapeAR, o los de Google, o los de OpenStreet Maps... Saludos ! - marcai escribió:
- Gracias....ElAle...........pruebo con eso......les aviso los resultados obtenidos.......les comento que mientras no tenia este problema de coneccion entre la app y el my link........la app me resulto muy buena.........saludos.
|
|  | | | marcai Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link Jue Mayo 12, 2016 2:07 pm | |
| Mi problema ya se soluciono, aparentemente era un tema de conectividad entre el celular y el My Link. Tambien note el tema de los mapas, soy de Capital Federal y no viajo mucho, pero me di cuenta que esta bastante desactualizado, igualmente recomiendo la aplicacion, saludos para todos los trackenses !!! |
|  | | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link  | |
| |
|  | | | Problema para conectar el Bring Go S. America al My Link | |
|