Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Queda regulando alto Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Queda regulando alto Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Queda regulando alto Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Queda regulando alto Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Queda regulando alto Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Queda regulando alto Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Queda regulando alto Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Queda regulando alto Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Queda regulando alto Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Queda regulando alto Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Queda regulando alto Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Queda regulando alto Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Queda regulando alto Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Queda regulando alto Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Queda regulando alto Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Queda regulando alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 7:33 pm

Buenas como va recién saco la camioneta de l agencia y con 20 km si 20 km noto que tela a 750 vuelta y de repente se va a casi 1000 y no baja, ahora si la apago y la enciendo vuelve a 750 , no creo que sea normal a alguien le pasó?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 7:49 pm

Felicitaciones por esos primeros pininos, Sport !!
Puede ser que estén prendidos el A/A, el calefactor, las luces, etc. En esas condiciones (parece que cuando el circuito eléctrico tuviera alguna exigencia), el ralenti se mantiene cerca de las 1000rpm.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 8:16 pm

Pero vos decís que con las luces es normal que regule a casi 1000 y sin las luces a 800
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 8:16 am

Al encenderla de frio la mia se va a casi 1100rpm luego baja a casi 900rpm,y digo casi porque el cuenta vueltas es a aguja y mienten bastante a baja escala,escucha el motor desde afuera y aprecia si es realmente esa diferencia.

sldos
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:08 am

Por lo menos en mi anterior vehículo (Fluence), es normal que en frio (solo en esta condición) quede un poquito acelerado por el sistema de servador automático, luego bajan las revoluciones cuando toma la temperatura habitual. Si esto no te ocurre, te aconsejo que el inconveniente lo vean por la garantía.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:17 am

Recién vengo de ahí y me dicen que es normal que la camioneta regule entre 800 y 1000, lo que no creo que sea así, porque lo raro es que por momentos, regula a 800 y en otros a 1000, y de paso pregunto es normal que el electro sea un poco rumoroso?
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:19 am

Sport escribió:
Buenas como va recién saco la camioneta de l agencia y con 20 km si 20 km noto que tela a 750 vuelta y de repente se va a casi 1000 y no baja, ahora si la apago y la enciendo vuelve a 750 , no creo que sea normal a alguien le pasó?

Hola, si cuando la pones en marcha regula a 1000 aprox, esta bien, eso es el avance automatico, cuando levanta temperatura por logica tiene que estar regulando en 750 aprox. Si una vez que calento se va a mas de 750 regulando hacela revisar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:23 am

Sport escribió:
Pero vos decís que con las luces es normal que regule a casi 1000 y sin las luces a 800
Tal cual Sport. A temperatura normal de trabajo, la aguja regula un poco antes de la rayita de 800rpm, pero en cuanto prendés luces, o antinieblas, o mandás el forzador del calefactor/aire a 3 o 4 por ejemplo, aumenta unas 100/150 vueltas. Tal como dice Yaco, en la aguja se puede notar mirando muy atentamente, pero escuchando la marcha de ralenti se aprecia mejor la levantada.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:32 am

La mía a temperatura normal regula a 900 vueltas , y siento la verdad como si estaría un pelito acelerada, recién me la scanearon en la Chevrolet y no salió nada pero como dije me llama la atención que en algunos momentos regule a 900 y otros apenas arriba de los 750
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:36 am

Sport escribió:
La mía a temperatura normal regula a 900 vueltas , y siento la verdad como si estaría un pelito acelerada, recién me la scanearon en la Chevrolet y no salió nada pero como dije me llama la atención que en algunos momentos regule a 900 y otros apenas arriba de los 750

La mia se clava en 750 y sube un toque si pones aire o calefaccion que eso es norma, raro, si podes llevala a otra chevrolet
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:38 am

Si ya se pero que bronca que con 45 km la tenga que llevar, y libar pregunte del electro es normal?
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:39 am

Sport escribió:
Si ya se pero que bronca que con 45 km la tenga que llevar, y libar pregunte del electro es normal?

No quiero hacerte enojar mas, pero el mio cero ruido
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:45 am

Yo insistiría con la garantía, si da bronca, pero suele pasar, pedí que prendan una que tengan en exhibición para comparar el inconveniente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:47 am

Jajajaj intentaré no enojarme igual lo que que quiero decir del electro es que dentro del habitáculo se lo puede escuchar un poquito
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:00 pm

Comprendo perfectamente lo que sentís, me paso estando en garantía con un Fiesta y con una Meriva, es para calentarse un poco jaja, pero con la Meriva por un ruido, prendieron una 0km y comprobaron que yo tenía razón.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:11 pm

Espero no sea nada que se yo
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:39 pm

Sport escribió:
Jajajaj intentaré no enojarme igual lo que que quiero decir del electro es que dentro del habitáculo se lo puede escuchar un poquito
Dentro del habitáculo no se nota que estuviera prendido, Sport.
Levantando el capot, uno lo ve girar y que despide aire, pero el ruido se podría comparar al que hace una heladera al encenderse, algo así. Casi nada...
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:45 pm

Si algo adi
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 9:00 am

Bueno les cuento dese ayer la chata en la garantía y hoy llamo y me dicen que hizo el problema pero que ni idea tienen, que le mandaron un cero para ver si hace lo mismo, ni se imaginan el veneno que tengo
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:42 pm

Sport escribió:
Bueno les cuento dese ayer la chata en la garantía y hoy llamo y me dicen que hizo el problema pero que ni idea tienen, que le mandaron un cero para ver si hace lo mismo, ni se imaginan el veneno que tengo

Si no es para menos, pero bueno al menos no te trataron de loco ya q les aparecio el problema a ellos tambien. Te cuento que a un amigo le pasaba lo mismo con una Suran, y el problema lo encontro un taller especializado en electricidad, era el relay del avance, como te comente en otro mensaje

Bueno nada mas q desearte suerte y no los dejes de seguir pq sino ni bola te van a dar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:49 pm

Lo raro es que la scanearon el viernes y no salió nada, pero que se yo ni idea que pensar
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 2:52 pm

Sport escribió:
Lo raro es que la scanearon el viernes y no salió nada, pero que se yo ni idea que pensar

Lo que pasa que mientras el problema no este el scaneo no muestra nada, lo tienen que dejar scaneando el tiempo que sea necesario hasta que aparezca el problema. En resumen si scanean sin el problema en el momento no salta nada, pq seguro el problema es electrico
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:03 pm

Si no acusa error, no sale nada, pueden ser barios factores seguramente una pavada pero hay que encontrarla.
Ferchu70 tiene razón, exigí una solución, de lo contrario te la entregan así como está y te dicen que  si empeora se la lleves de nuevo.
Ellos tienen un jefe central de mecánicos que baja al concesionario cuando no saben que puede ser, también podes llamar al 0800 de la marca para reclamar y de esta forma que quede asentado el reclamo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:09 pm

Si obvio de hecho cuando hable me dicen que no me llamaron porque les hizo el problema peor no encuentran asique supongo que esperare que no sea nada si di-s quiere
Volver arriba Ir abajo
Sport
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 80
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 4:21 pm

Bueno muchachos ahí me llamaron y me dicen que después de 2 días de revisar la camioneta es normal que regule 1000 vueltas y que si me acerco me muestran otra tracker también regulando a 1000 vueltas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queda regulando alto Empty
MensajeTema: Re: Queda regulando alto   Queda regulando alto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queda regulando alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» VENTILADOR RADIADOR SE QUEDA ENCENDIDO AL APAGAR EL VEHICULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-