TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » Comba / caída / camber ruedas traserasLun Ene 20, 2025 3:19 pm por juancalogero » BUJIASLun Ene 13, 2025 8:01 pm por MarianoC » Presentación Miér Ene 08, 2025 10:18 pm por Stupefacto » Temperatura motorLun Ene 06, 2025 11:00 pm por MarianoC » Electro Ventilador.Vie Ene 03, 2025 3:55 pm por tonyelseba » RECALL CHEVROLET TRACKERVie Dic 20, 2024 7:46 am por MarianoC » Problema serio al frenar bruscamenteLun Dic 16, 2024 5:18 pm por Luis B » PresentaciónJue Dic 05, 2024 5:44 pm por Eze DB » PresentacionMiér Dic 04, 2024 1:34 pm por MarianoC » Se rompió el electroventilador a los 51.000 KmMiér Dic 04, 2024 11:47 am por MarianoC » Moldura Asiento ConductorMar Dic 03, 2024 11:24 pm por MarianoC » PresentacionVie Nov 29, 2024 9:43 am por alanguzmanok » Nuevo auto. Nueva TrackerLun Nov 11, 2024 9:07 pm por MarianoC » CONSULTA SOBRE ONSTARJue Sep 19, 2024 2:59 pm por ricardoespinola » Buenas Lun Sep 16, 2024 11:38 am por ferjilnqn |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
| cura Junior
Mensajes : 374 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2016 Edad : 60 Localización : Mercedes (B)
| Tema: Electro Ventilador. Mar Mayo 31, 2016 6:42 pm | |
| Hola, jodiendo nuevamente, les consulto, es Normal que con una temperatura de 10° y una térmica aun más baja por efecto del viento, el electro prenda en un recorrido de 40 cuadras después de estar parada dos horas en la calle. Es Normal que tome temperatura el motor tan rápido para que prenda el electro. Aclaro que no tenía el A/C prendido, ni el forzador del mismo. Gracias y Saludos. |
| | | | ferchu70 Junior avanzado
Mensajes : 946 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2016 Edad : 57 Localización : caba
| Tema: Re: Electro Ventilador. Mar Mayo 31, 2016 7:23 pm | |
| - cura escribió:
- Hola, jodiendo nuevamente, les consulto, es Normal que con una temperatura de 10° y una térmica aun más baja por efecto del viento, el electro prenda en un recorrido de 40 cuadras después de estar parada dos horas en la calle.
Es Normal que tome temperatura el motor tan rápido para que prenda el electro. Aclaro que no tenía el A/C prendido, ni el forzador del mismo. Gracias y Saludos.
Puede ser dependiendo mucho del trafico y en que cambio la llevas, y si cuando estuvo parada llego a enfriar por completo o no saludos |
| | | | cura Junior
Mensajes : 374 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2016 Edad : 60 Localización : Mercedes (B)
| Tema: Re: Electro Ventilador. Mar Mayo 31, 2016 7:46 pm | |
| La voy a controlar, pero al no tener marcador de temperatura, me llamo la atención que prendiera tan rápido. Mi hijo le tomó la temperatura del agua con una sonda y marcó 83°, por lo tanto puede ser el bulbo que trae sea mas sensible que el de otros vehículos y de esta forma prenda antes el electro. No se? Gracias por responder. Saludos.
|
| | | | Tape Junior avanzado
Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 74 Localización : Esquel - Chubut
| Tema: Re: Electro Ventilador. Jue Jun 02, 2016 8:23 pm | |
| Coincidiendo con Ferchu en lo que respecta a la forma de marchar, veo normal que encienda el ventilador en un recorrido de 4 kilómetros urbanos, Cura. Si arrancó con el termostato cerrado, en unos 5/7 minutos ya levanta hasta la temperatura de trabajo y luego sigue levantando mientras va abriendo el termostato, que lo hace con cierta lentitud mientras se calienta la cera en el interior. Termina de abrirse del todo más o menos a los 100°C, pero para eso, como "empezó de frío" digamos, el refrigerante debe pasar esa temperatura mientras va calentando hacia adentro el sensor. Ese es el momento en que debió encender un momento el electro. Te saludo. |
| | | | cura Junior
| Tema: Re: Electro Ventilador. Vie Jun 03, 2016 10:18 pm | |
| Gracias por las explicaciones, seguramente son distintas configuraciones entre mi vehículo anterior y la Tracker. Saludos. |
| | | | tonyelseba Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Electro Ventilador. Vie Ene 03, 2025 3:55 pm | |
| Buenas, que tal? Queria consultarles una inquietud que estoy teniendo con la temperatura del motor y el funcionamiento del electro (Tengo una Tracker 2017 LTZ). Hace unos dias se me enciende el codigo 89 y codigo 4. Cuando me bajo del auto veo que no tiene mas liquido refrigerante, resulta que era una mangera que estaba practicamente suelta. Reparo la manguera, no me tira ningun error mas pero noto que las mangueras estaban duras como piedra y que me hervia el liquido refrigerante y que ademas se iba todo el liquido para el motor y despues cuando abria el deposito, se volvia a llenar. Resulta que era otra manguera que perdia por otro lado. Ahora lo que me esta sucediendo (con la tracker sin perdidas por ninguna manguera) es que el electro enciende cuando llega a 108° de temperatura, entiendo que esa es la segunda velocidad, pero nunca me enciende otra velocidad del electro, tengo entendido que deberia empezar por la baja a los 94/96 grados para bajar la temperatura a 90 aprox. Alguien tiene conocimiento que puede ser? Si puede ser el termostato que este fallando o capaz que la configuracion es asi. Bueno, agradeceria cualquier tipo de ayuda. Saludos! |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electro Ventilador. | |
| |
| | | |