Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» "Latido" extraño
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:58 pm por betingo1

» Me presento.
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Donde poner el GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albert84
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 2:05 pm

pablo escribió:
Me gustaría saber si traen la radio Mylink para poner aparte, ya que la mía no viene con ese equipamiento...

hice consultas a chevrolet argenitna y aún estoy esperando respuesa.. pero solo paso un mes, jejej quizás tengo suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá lo puedes conseguir.
Volver arriba Ir abajo
muffdiver
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 2:27 pm

Hola a todos, para los que no tienen el mylink lo mismo este link le puede interesar a mas de uno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 7:31 pm


Lo ideal seria q venga equipada de fabrica la versión de arranque o sea la LTZ 4X2, con sistema my link y el mismo q traiga GPS.-
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:03 am

rene escribió:

Lo ideal seria q venga equipada de fabrica la versión de arranque o sea la LTZ 4X2, con sistema my link y el mismo q traiga GPS.-

Igual donde está my linck es muy bajo para el GPS, el Buick Encore (que es mismo auto) la tiene incorporado donde tiene que ir.
Yo lo pongo ahí y se ve bien, pero no es lo mismo que tenerlo de fábrica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 3:08 pm

Yo también lo uso ahí arriba y queda cómodo, la verdad que no dificulta la visión como si lo pusiera en el vidrio. Lo que no me gusta es tener colgando el cable de alimentación, eso queda feo.
Volver arriba Ir abajo
kolito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
kolito

Mensajes : 47
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 8:07 am

Hola, llevo un tiempo intentado buscar una solución para que el cable de alimentación del GPS fuera por dentro, lo único que he encontrado es en un foro del "Cruze" en el que se ve como el cable entra por dentro de la guantera del salpicadero pero no dan ninguna explicación de como lo hicieron. Alguien lo ha intentado???
Saludos

Volver arriba Ir abajo
jombrat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 10:53 pm

Hola Soy de Colombia, aca el radio viene sin pantalla (no puedo ver video), compre una Tablet Samsung Tab 3, la ubique en la guantera,queda perfecta, es 3G, reproduce videos, uso GPS de google, Garmin o Waze, conectado via bluetooth al sonido y perfecto,. youtube,.. y algo super, conecto via bluetooth el celular para las llamadas y la tablet para multimedia y GPS.
Volver arriba Ir abajo
jombrat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 10:57 pm

envio una foto..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:21 am



Gracias por la info jom !!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 10:45 am

yo tengo un soporte para gps, y el unico lugar donde se puede poner y no molestar es en la esquina arriba del conductor, ya que en el medio molesta, por otro lado en la guantera del medio donde esta la foto anterior, ahi queda re bien y no molesta la visión de la circulación. saludos
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gps cable por dentro.
Volver arriba Ir abajo
kolito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
kolito

Mensajes : 47
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:54 pm

Podías explicar como has pasado el cable por dentro?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 4:40 pm

Hola Kolito, primero desmonté el circulo plateado con el forro de la palanca de canbios, es a presión, tirar sin miedo hacia arriba. Luego la horquilla que rodea el encendedor y el porta tarjetas, es a presión también. Saqué del lado del conductor la tapa plástica que va desde el acelerador a dicha horquilla. sacando un tornillo por arriba del soporte del encendedor accedí a éste y soldé dos cables (+ y -) que por dentro soldé al transformador de carga(el que va en toma del encendedor) desarmado pero protegido sin sacarle la cobertura plástica.
Por otro lado en el portaobjetos superior, hice una perforación y pasé un alambre recubierto de plástico, para evitar contactos en lugares inaccesibles, hasta abajo y el cable del cargador detrás, tipo pasacables jajajaja. Soldé al cargador, fijé para que no vibre y armé todo de nuevo. Joya!!! No soy bueno explicando, espero te sirva.
Un abrazo amigo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 4:42 pm

Te cuento, me llevó como 4 Hs. y quedé con la espalda a la miseria!!!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kolito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
kolito

Mensajes : 47
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 4:20 am

Gracias Clabarrio, la verdad es que te ha quedado genial. Yo había pensado llevar el cable mediante un agujero hecho en la parte delantera del portaobjetos superior directamente a la guantera dónde está el enchufe usb. Qué te parece???
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 5:50 am

tratá en lo posible de hacerlo todo oculto ya que cuando la vendas esos agujeros en el tablero atrae como consecuencia baja en el precio o no te la compran, hay personas exquisitas, jajaja. Tendrian que haber puesto un enchufe en ese lugar, es obvio que uno va a poner su gps. A clabarrio le quedó re bien, no asi su espalda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 3:23 pm

Jajajaja si Tulio, me olvidé de sumar al trabajo 3 diclofenac!! Si claro Kolito, evitá las perforaciones, pero intentá lo mío, son encastres a presión de muy buena calidad, y no se rompen nunca, queda todo oculto por debajo. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
LU1FK
Junior
Junior
LU1FK

Mensajes : 136
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 57
Localización : Pilar, provincia de Santa Fe

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 10:38 am

Chicos, los que pongan el GPS en la guantera de arriba de la consola central, ¿No pueden subir alguna foto? - Pregunto. Con la tapa de la guantera levantada, no nos quita visibilidad?
Saludos Cordiales
Marcelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterfm.com.ar
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 11:14 am

No conozco el GAUSS probable que sea chino,con Garmin no erras,siempre vas a tener soporte para nuevos mapas y alertas de velocidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 8:59 pm

LU1FK escribió:
Chicos, los que pongan el GPS en la guantera de arriba de la consola central, ¿No pueden subir alguna foto? - Pregunto. Con la tapa de la guantera levantada, no nos quita visibilidad?
Saludos Cordiales
Marcelo


Si, tenes menos visibilidad, es un poco molesto. Lo ideal seria q el GPS este integrado al mylink.-
Volver arriba Ir abajo
LU1FK
Junior
Junior
LU1FK

Mensajes : 136
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 57
Localización : Pilar, provincia de Santa Fe

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 12:02 am

rene escribió:
LU1FK escribió:
Chicos, los que pongan el GPS en la guantera de arriba de la consola central, ¿No pueden subir alguna foto? - Pregunto. Con la tapa de la guantera levantada, no nos quita visibilidad?
Saludos Cordiales
Marcelo


Si, tenes menos visibilidad, es un poco molesto. Lo ideal seria q el GPS este integrado al mylink.-

O sea Rene; con la butaca a tope arriba y con la tapa de la gabeta levantada, aun así, molesta?

Saludos (jueves por la noche, Aun no llegó, ya me estoy impacientando)
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterfm.com.ar
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:28 pm

LU1FK escribió:
rene escribió:
LU1FK escribió:
Chicos, los que pongan el GPS en la guantera de arriba de la consola central, ¿No pueden subir alguna foto? - Pregunto. Con la tapa de la guantera levantada, no nos quita visibilidad?
Saludos Cordiales
Marcelo


Si, tenes menos visibilidad, es un poco molesto. Lo ideal seria q el GPS este integrado al mylink.-

O sea Rene; con la butaca a tope arriba y con la tapa de la gabeta levantada, aun así, molesta?

Saludos (jueves por la noche, Aun no llegó, ya me estoy impacientando)

No es para tanto, es cosa de costumbre, yo lo use pila de veces.

Felicitaciones Marcelo !!!!!
Ya llego la blanquita a Pilar,
termino de verla,
saludos
Volver arriba Ir abajo
LU1FK
Junior
Junior
LU1FK

Mensajes : 136
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 57
Localización : Pilar, provincia de Santa Fe

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiii!!!

Pase por tu casa, pero todo cerrado como tapera Che!!! jejeje
Ya voy a insistir para mostrártela y charlar un rato. Seguramente vos Rene, tenes muchos consejos para darme!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterfm.com.ar
Maurodb
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 5:55 pm

Amigos, los saludo a todos, retire una 2016, Traker AWD LTZ+, leyendo tanto lo escrito sobre donde y como poner un GPS, lo solucione, pidiendo que me agreguen un base de encendedor en la gaveta superior y compre Montaje Magnético para Dispositivos Móviles, el cual se adhiere, simplemente en la tapa (lo retiras cuantas veces quieras), viene con un adhesivo para pegar en la parte posterior del GPS. la alimentación la tomo de la nueva base, que esta dentro de la gaveta y sale solo el cable por detrás, (la gaveta cierra perfectamente), (Tengo fotos, no se como subirla)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vikingol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 3:37 pm

Estimados yo tengo una tracker 2016 ltz 4x2 y le puse un gps con tv digital x view de 7 pulgadas y con los soportes del glade auto (las grampitas tipo ganchitos) los pegue en el soporte y lo coloco en las ventanitas de la ventilacion por donde sale el aire, parece original!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 6:16 pm



Muy buena idea !!!
sino tenes molestias, subite algunas fotos

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde poner el GPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde poner el GPS   Donde poner el GPS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Donde poner el GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» por el consumo hay que poner gas...
» Momento de poner en marcha el motor.
» DE DONDE SOS ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-