Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Alguien entro en la arena con la AWD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eduhan
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
eduhan

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 71
Localización : Belgrano - CABA

Alguien entro en la arena con la AWD? Empty
MensajeTema: Alguien entro en la arena con la AWD?   Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 3:01 pm

Hola muchachos buen dia: Estoy a la espera que me entreguen la 4x4 y parece, por una cuestion de objetivos de la concesionaria, que pódría llegar a ser este viernes 30 Sep. sin tener que esperar los 15 dias.
Si eso fuera asi, ya tenemos pensados volar para Gesell para hacer el primer "ablande" y una vez que estemos alla, si se da, meternos en la arena.
Alguno se ha mandado? y con cuantas libras en los neumaticos?
abrazos, edu
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Alguien entro en la arena con la AWD? Empty
MensajeTema: Re: Alguien entro en la arena con la AWD?   Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 6:37 pm

Hola, bueno bien se acerca la fecha, yo entre con una de un amigo, la mia es fwd, con 15 a 20 de presion en las cubiertas, la tenes q llevar ligera de motor y trata de no andar mucho por arena floja, pq hace mucha fuerza la traccion y si se calienta el hidraulico de la caja te deja en 4x2, no es nada grave, pero no es lo mismo q andar con la 4x4, si te llegas a quedar sin 4x4, dejala enfriar un rato y despues se conecta nuevamente. Te recomiendo q no te olvides de llevar algo para un posible destaque, es preferible prevenir antes q salir una vez clavado en la arena, yo siempre llevo, lo comente en uno de los posteos, un par me tablas de machimbre, de la medida del ancho del baul, las pongo como piso del baul y si las necesito para q me saquen de la arena las tenes a mano y no es para nada caro, te pueden sacar facil sin necesidad de maldecir mucho, jajajaj

Bueno no la hago mas larga, espero q te la entreguen lo antes posible, buen viaje y buena andada por la arena, manda fotos

Pd: no olvides al salir de la arena inflar lo antes posible las cubiertas para evitar q se destalonen

Nada, exitos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Alguien entro en la arena con la AWD? Empty
MensajeTema: Re: Alguien entro en la arena con la AWD?   Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 8:36 pm

Edu en todos los temas que te surjan dudas usa el buscador que este como otros temas fueron muy tratados...

felicitaciones a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguien entro en la arena con la AWD? Empty
MensajeTema: Re: Alguien entro en la arena con la AWD?   Alguien entro en la arena con la AWD? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alguien entro en la arena con la AWD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me entro agua
» Shift. Alguien le hace caso ?
» atascado en la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-