Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Primer viaje con la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jarias
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este fin de semana viajamos con la familia y unos amigos a Los Altares, a unos 350 kilómetros de Madryn.
La ruta 25 está hecha un desastre, así que ya fue una prueba de respuesta de la Tracker, tanto en ruta, como en ripio (hay como 20 kilómetros de desvíos) y en frenadas y giros porque también hay un tramo de unos 60 kilómetros donde el asfalto está destruido.
En Los Altares estuvimos en arena y la tracción respondió mucho más que bien y en un par de subidas escarpadas me sentí muy seguro.
Me sigue dando un poco de dolor de cabeza el consumo.
A 100 km/h en la ruta me dio unos 10.4 km/l, a 130 ya subía a 8,5 km/l y a 150 km/h me desgarró con un 7,6 km/l.
Eso sí, Los Altares es un lugar increíble, más si les gusta pescar y acampar junto al río y el eclipse lo vimos perfecto.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 11:53 am

Excelente viajecito, ya te va a rendir mas, hay que esperar que se suelte mas el motor. La mia a 100 anda en los 11.5 a 12 km/l/130 a 10.5km/l y a 150 9.4 km/l
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 12:43 pm



Felicitaciones por el viaje !!!!
hermoso lugar,

con respecto al consumo... te va a dar algo mas,
pero tene en cuenta q es un 1.8 - y comparado con los de la competencia esta ahí, no hay milagros, estan todos parejos,

salvo cuando salga el 1.4T - les pasa el trapo a todos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 8:13 pm

Mirá qué buen lugar elegiste para ver el eclipse, Jarías ! Tranquilo, fuera de todo amontonamiento...

Para que tengas una idea, vine de Madryn el sábado, Tracker Simple y Caja Manual, con 24mil kms. Completé el tanque en Trelew y llené nuevamente al llegar a Esquel, entrándole 51 litros (621 kms).
Tres adultos y unos 100 kgs de "cosas que la Patrona considera imprescindibles de llevar", con viento en contra de unos 30kms/h durante unos 100 kms (Paso de Indios- El Molle) y A/A en el punto 2 todo el viaje.
Se prendió la luz de aviso 20 kms antes de llegar, pero la cola de Los Altares estaba muy densa y seguí. Alcanzó bien y sobró como para hacer unos 30kms más.
Viajando los dos con la Patrona y un par de bolsos, sin viento, lo he hecho con 42 litros.
Siempre uso el C. Crucero a 115, eso sí...
Entiendo que la Automática consume un poquito más, pero cuando la tuya ande por ese kilometraje, coincido con los muchachos que va a disminuír el consumo.
Volver arriba Ir abajo
Jarias
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 8:42 pm

Gracias muchachos, seguiré haciéndole kilómetros para acomodar el consumo, eso sí, Tape, crucero a 115 me muero muerto, jua jua jua jua!

PD: El Jarias es por Javier Arias =)
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:19 pm

Hola muy lindo lugar y muy lindo viaje, con respecto a los consumos concuerdo con lo q ya te respondieron, si tenes el pie un poquito pesado (como en mi caso Crying or Very sad Embarassed ) se nota el consumo, pero bueno un poco se va acomodar, tampoco esperes milagros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 4:00 am

Hola Jarias, a mí también me tiene preocupado el consumo y más me disgusta la escasa autonomía. Pienso que con un tanque de 60 o 65 lts hubiese sido razonable.
El finde largo aprovechamos y viajamos de Rosario a Calamuchita. 80% autopista un tanto cargada de tráfico, usando poco el control de velocidad a 130 de máxima con aire rindió 9,2km / lt. El regreso bastante más congestionado y casi sin control de velocidad también máxima de 130 rindió 8,9km / lt.
La mía va por los 9000km, con 80% de los km hechos en autopista y no veo mejoras de consumos. En ciudad mejor ni lo digo.. es un número obseno.

Mis puntos favorables van a:
- Posición de manejo & visibilidad
- Sensación de robustez & seguridad
- Insonorización y confort de marcha a velocidad normal y constante
- Comandos de fácil acceso y lectura
- Comodidad de la caja automática
- Diseño aún vigente

Puntos negativos:
- Elevado consumo vs prestaciones
- Escasa autonomía
- Sobrepasos algo lentos y con elevado ruido del motor al producir rebajes
- Climatización incomoda. (te cagas de frío, bajas un punto el ventilador e instantáneamente te re cagas de calor)
- Conectividad multimedia obsoleta
- Si bien los cambios automáticos son una comodida, convengamos que la caja no es de las mejores.

Mi resultado luego de 7 meses: es un aprobado con lo justo. Sin dudas la nueva versión cuando disponga el motor 1.4T será interesante mejorando seguramente los consumos, el torque de motor y agregando más ítems de seguridad.


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
pablo_rey77
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 25
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 3:20 pm

Hola muy buen viaje, yo en enero del 18 estaré por el sur de nuestro País, la mia la compre en enero de este año y en 4x2, y los consumes están cerca de lo que dejo delvaller. Pero la he usado en ruta y autopista yana.
Volver arriba Ir abajo
leseci
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : CAPITAL-ARGENTINA

Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 3:44 pm

Yo me hice 9000 kms en el Sur con casa rodante atrás. San Antonio Oeste, Puerto Madryn ( Península de Valdez en dos viajes) Trelew, Dique Fiorentino Ameghino, Esquel, Trevelin, El Bolson, Río Manso ( completo hasta Chile, IMPERDIBLE) Bariloche, Villa La Angostura, Villa Traful (soñado), San Martín de Los Andes, Junin de Los Andes ( caminos varios todos de ripio y a velocidad no se ladeaba, ponía la camioneta entre el ripio y la arena volcanica y se activaba y desactivaba el control de tracción), y sigue la vuelta a casa. 45 días que llenarán mi memoria de por vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apmcampus.com.ar
Contenido patrocinado




Primer viaje con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje con la Tracker   Primer viaje con la Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer viaje con la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primer Viaje
» El mejor viaje de mi Tracker
» Primer contacto con la Turbo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Fotos de tu Tracker-