Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» "Latido" extraño
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 8:58 pm por betingo1

» Me presento.
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/10/2013

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:19 pm

Muchachos dejé la tracker en el concesionario el lunes, hoy la fui a buscar, me dijeron
si la podia dejar mas tiempo ya que le estan pidiendo mas información a GM por el problema, que a ellos les habia llegado una circular de fábrica donde decia que'parecia' que habia algún´problema' con la caja y esperan mas información de fábrica para solucionar el mismo.. Espero que les sirva para presionar...
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:26 pm

Vamos vamos sigamos con esto cuando empeze el reclamo ellos me dijeron q nadie habia reclamado nada! Ahora parece q varios ya lo hicieron, segun me dijeron el problema es d la selectora no d la caja!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:29 pm

BUEN FORO !
La camioneta es espectacular, lástima que tenga esta falla, siendo la manual la de más demanda.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:33 pm

Y a los que les pasa sólo de vez en cuando, no se confíen, manden el reclamo a GM por el mail de la pagina oficial de Chevrolet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2013

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:31 am

como les habia dicho tambien tengo el problema de la 1ra, pero bueno tambien les confirmo que tengo el problema del electroventilador que vibra el volante, me parece que tambien debe ser comun, solo que casi nunca se enciende.

tengo turno para el 26 para llevarla por estos temas, en post venta no sabian nada en el momento que pedi el turno, calculo que ya deben tener la circular del tema de la 1ra, no se lo del electro.

les aviso que me dicen despues.

abrazo
diego
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:47 am


Uuhhhh ... q problema
El único q tuvo incovenientes con el electro es gaston, pero ya lo solucionó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diego cuando tengas novedades comentá,
Esperamos q salga todo bien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:53 am

comenten como les fué, si lo han arreglado, saludos
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:31 pm

Hola Amigos ! Paso el informe, este lunes el jefe de taller me comenta que GM RECONOCE EL PROBLEMA EN LA SELECTORA y que el martes tenia que pasar por las oficinas de Alem para retirar el repuesto.
Hoy miércoles llamo al 0800 y el asistente me dice que hace dos dias se comunicaron con el concesionario donde informan que no encuentran la solución, ademas me dicen que no hay circular de GM y no les consta otros reclamos, que tenga PACIENCIA que ya se solucionara..cuando ? no saben, pero que tenga paciencia. Es realmente una joda hace 13 dias que duerme en el taller de los 30 dias que la tengo.Ya ni me acuerdo como era !!!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:03 am

pero si el jefe de taller te dijo eso pedi hablar con el otra vez y no con un tarado que ni debe saber del tema. Eso que no le constan de otros reclamos es mentira seguro. Yo armaria un quilombo si me dicen eso o me dan otro auto.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 8:48 am

Tulio escribió:
pero si el jefe de taller te dijo eso pedi hablar con el otra vez y no con un tarado que ni debe saber del tema. Eso que no le constan de otros reclamos es mentira seguro. Yo armaria un quilombo si me dicen eso o me dan otro auto.
Hola Tulio, trato de ir haciendo base como para un reclamo legal por distintos medios, ayer les pedi un auto sustituto,remises o cambio de unidad...esta es la mas dificil, te diria imposible por casos que conozco.
Seguro que los mamertos que te atienden por telefono hoy estan en GM, mañana en una telefonica y pasado en una fabrica de fideos, son profesionales en filtrado de clientes.
Gracias por la preocupacion, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:21 pm

hoy fuí a la agencia porque el motor calentaba un poco, pensando que no funcionaba el electroventilador, y si funcionaba, pero calienta los guardabarros arriba y me dijeron que es normal, luego les pregunté por lo del problema de la primera y me comentó que tuvieron a uno con ese tema o sea que por lo que yo veo no hay muchas denuncias o lo que es peor que la circular sea un engaño. saludos
Volver arriba Ir abajo
GustavoNHC
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
GustavoNHC

Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : Colegiales - CABA

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 1:53 pm

Buenas tardes a todos, hace una semana que retiré la camioneta y en los primeros días me pasó, creyendo que no pisaba a fondo el embrague, comencé a presentar atención y es cierto la primera necesita un pequeño recorrido adicional final hasta que se acomoda.

La verdad que incorporé esta acción y no volvió a ocurrir pero... Bien, entonces voy a hacer el reclamo para sumar quejas, más si GM reconoce la falla.

Gracias por la Info, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardober
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Localización : Montevideo - Uruguay

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:34 pm

Bien GustavoNHC, asi estamos haciendo todos asi nos llaman para solucionarlo, yo estoy haciendo lo mismo que tu en ocaciones la primera necesita un pequeño recorrido extra.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 5:43 pm


Llame al 0800-888-2438, atención al cliente,
Le explique el problema, pero no tienen conocimiento de nada, ni de un posible recall, tampoco recibieron ninguna circular o aviso de incovenientes de la TRACKER.-
Solamente me dijeron q la lleve a revisar a cualquier concesionaria oficial,.
Volver arriba Ir abajo
juanca
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2013

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 8:48 pm

muchachos hoy lleve la tracker al servicio y efectivamente el encargado me dice que
hicieron una ruta de manejo y le presento el problema asi que me comunico que
enviaron un mail a GM para solucionar este probema, la proxima semana la tengo que llevar de nuevo.
saludos desde chile juanca.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:38 pm

Lamentablemente General Motors ni siquiera se molesta en contestar los mails que uno le manda. Le importa un pito nuestros reclamos.
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 8:41 pm

Hola Amigos, acabo de retirarla del taller después de 15 días, me comentan que le cambiaron un aparatito que es un freno de caja...la probamos con el jefe de taller, aparentemente funcionaba, terminando la prueba....otra vez sopa! Me ofrecen cambiar la torreta de la caja de cambios, error mio la retire hasta que llegue el repuesto, llamo a GM, y dicen que no hacen seguimiento si el auto no esta inmovilizado y que vuelva el lunes al taller!!!!
Seretide, es cierto jamas contestan los mails y de los mamertos de atención al cliente mejor no hablar.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 10:15 am

es que lo de atencion al cliente no saben un corno, solo los del taller, que macana con este tema, hasta ahora los cambios automáticos me funcionan, si tengo algun percanse lo subiré a este foro y asi estan atentos tambien a este tema. saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:24 pm

como puede ser que cajas automaticas no tengan problemas , y simples cajas manuales de 5 ta , a esta altura del partido, fallen?
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:31 pm

en esta página ya hay varios que se quejan de la caja de cambios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:09 pm

hace un rato vi una tracker muy linda color gris claro, me acerque justo cuando el semaforo estaba en rojo y le pregunté si tenian problemas con la primera ya que es una fwd y me dijo que si, le comenté lo del foro, no se si se acordará pero va a reclamar por lo de la caja. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:37 pm



Sos un capo Tulio !!!!
Un ser humano de "PRIMERA"
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 8:41 pm

Gracias Rene por lo de ser humano, yo pensaba siempre que era extraterreste, saludos y buen finde
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 2:10 pm

  Nadie tiene algun abogado en la flia como para averiguar si se puede hacer alguna demanda legal en masa o individual ya q no tendriamos q dejar pasar mas tiempo, no sea cosa q esten estirando para q los q pasen los 10k y no hagan el service oficial tengan un filtro ahi., yo tengo 2.5k y si bine no lo volvio a hacer noto q la primera hay q meterla con ganas y en el recorrido hace como en dos partes, q estoy seguro q si no lo haces asi saltaria en todas!.

salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
calistea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 62
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Palomar

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 6:27 pm

dacor076 escribió:
  Nadie tiene algun abogado en la flia como para averiguar si se puede hacer alguna demanda legal en masa o individual ya q no tendriamos q dejar pasar mas tiempo, no sea cosa q esten estirando para q los q pasen los 10k y no hagan el service oficial tengan un filtro ahi., yo tengo 2.5k y si bine no lo volvio a hacer noto q la primera hay q meterla con ganas y en el recorrido hace como en dos partes, q estoy seguro q si no lo haces asi saltaria en todas!.

salu2
Hola Dacor076! Ya consulte, mi prima es mediadora y tuvo muchos casos con automotrices, son hueso duro, van hasta el fondo y apelan siempre, tienen plata y tiempo, no quieren sentar jurisprudencia porque sino le lloverian reclamos.La mia hace el doble recorrido y tratan de empaquetarme que es asi mas alla que el trato del taller es bueno y se mueven. Me dejaron probar una de stock y el cambio entraba limpio como debe ser.
De todas maneras evaluo carta documento si esta semana no hay novedades.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 6:39 pm

Ok dale t pido q me avises x q pienso ir a fondo con este tema,me coostooo muuucho poder llegar como para tener q seguir gastando mas adelante

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La 1ra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-