Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» "Latido" extraño
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:58 pm por betingo1

» Me presento.
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:55 pm por Julio Duarte Quirós

» CHAPON CUBRECARTER
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 5:22 am por tornomac

» Diferencial trasero! No acoplan las rudas de atrás
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2024 7:32 pm por MarianoC

» pedal de embrague
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ruiditos molestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
seretide
Junior
Junior


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 17/10/2013

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 6:49 pm

Tengo entendido que la captiva es del segmento C, o sea, de más categoría que la tracker.Vos no lo ves así?
Por otro lado, en mi tracker , el motor después de los 8000 km empezó a tener mas potencia.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:17 pm

Coincido con dacor076!!!
De un dia para el otro comenzo a hacer un crujido el respaldar de la butaca del conductor!!!
A ninguno mas le pasa??? nadie lo llevo a garantia por este tema???
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:26 pm

Toco madera, pero ya casi 12.000 km, el 40% por ripio y ningún ruidito. Es robusta la camioneta
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:51 am

TincHoo !! escribió:
Coincido con dacor076!!!
De un dia para el otro comenzo a hacer un crujido el respaldar de la butaca del conductor!!!
A ninguno mas le pasa??? nadie lo llevo a garantia por este tema???

A mi me lo hizo una vez y le empecé a mover todos los reguladores del asiento para ver si se sentía en alguno, y no sentí nada, después la regulé de nuevo y no me lo hizo mas, probá no se pierde mas que 5 minutos y contame si también se te arregla
Volver arriba Ir abajo
spieciusnet
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 51
Localización : Pilar

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 11:38 am

Siii Dacor me pasa lo mismo! pero no en la parte de la espalda, el mío es sobre la butaca ! llevo 4 mil km y aparte de estos ruiditos le sumamos el remita del cambio del tuvo de liquido de freno, a mi cuando saco la marcha atrás queda prendida la cámara, tengo que volver a poner R y volver a sacarla, el bluetooth del celular normalmente no lo detecta, tengo que estar todo el tiempo borrando y emparejando otra vez con my link ... detalles ! pero que en una camioneta con de estas con el valor que tiene no deberían existir.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:41 pm

En la mia apareció un ruido en la butaca del acompañante y es la que menos se usa. Ademas en mi familia somos peso pluma, asi que no entiendo que pasa!??!?! La moví de lugar para adelante y atrás y calmo, pero luego volvió y tuve que moverla de nuevo. Me imagino que cuando la lleve al service eso no se puede arreglar...

También tengo un ruido en el aro plateado del tablero, pero ahi le tengo que poner un cartoncito (lo atamos con alambreee....) como dijo ya otro integrante del foro. Siempre me olvido de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:42 pm

Juancho escribió:
En la mia apareció un ruido en la butaca del acompañante y es la que menos se usa. Ademas en mi familia somos peso pluma, asi que no entiendo que pasa!??!?!  La moví de lugar para adelante y atrás y calmo, pero luego volvió y tuve que moverla de nuevo. Me imagino que cuando la lleve al service eso no se puede arreglar...

También tengo un ruido en el aro plateado del tablero, pero ahi le tengo que poner un cartoncito (lo atamos con alambreee....) como dijo ya otro integrante del foro. Siempre me olvido de hacerlo.

claro, yo tampoco soy un lechon y de un dia para el otro empezo a crujir, es insoportable, porque en cualquier aceleracion o desaceleracion, apoyas de mas la espalda y cruje como un flete hecho mierda del anio del pedo. voy a intentar tirar w40 desde los agujeros del apoyacabeza a ver que pasa... porque como bien decis, para arreglar eso, tienen que desarmar, no lo van a hacer y una butaca nueva no te van a dar....

es el ultimo chevrolet que compro... esto, lo de la caja de cambios, y el motor peresoso.... un desastre... muy disconforme estoy....
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 9:16 pm

a mi no me hace ruido la butaca, pero si he notado ruidos en los plasticos donde esta el tablero, tambien quiero comentar que me ha pasado en algunas oportunidades que al encender el auto no todas las luces interiores (las celestes de las perillas) se prenden, tengo que apagar y volver a encender y alli si prenden.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_ov
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2014

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:45 pm

Hola.
A mi me tienen loco los ruidos que hacen esos anillos color plata en donde sale la calefacción frontal.
Alguien lo ha sentido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:59 pm

Yo no , pero otro forista si. lo arregló poniendo un pedacito de papel en el borde.
Volver arriba Ir abajo
Fernando_Rosario
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Fernando_Rosario

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 50
Localización : Rosario

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:27 pm

Me pasaba lo mismo y me estaba enfermando. Ahí le puse el "suplemento". Es una cag... eso, pero se solucionó. Claro...van apareciendo otros.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 6:40 pm

Un compañero q tiene una ecosport '13 con 10000 km, vino a ver mi LTZ 4X2, al margen de quedar enamorado por su diseño, me comentaba q los materiales y las terminaciones eran muy superiores en la Tracker.- El coincidia q la mano de obra mexicana esta por encima y es mejor q la brasilera.-
Y para comparar, con respecto a los ruidos, con mucha bronca me dijo...... la mia es un sonajero.-
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_ov
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2014

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:34 am

Fernando_Rosario escribió:
Me pasaba lo mismo y me estaba enfermando. Ahí le puse el "suplemento". Es una cag... eso, pero se solucionó. Claro...van apareciendo otros.
A que te refieres con "suplemento"?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando_Rosario
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Fernando_Rosario

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 50
Localización : Rosario

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:40 pm

Alejandro_ov escribió:
Fernando_Rosario escribió:
Me pasaba lo mismo y me estaba enfermando. Ahí le puse el "suplemento". Es una cag... eso, pero se solucionó. Claro...van apareciendo otros.
A que te refieres con "suplemento"?

Saludos

A que me refiero? como te lo explico para que no te des la cabeza contra la puerta (yo lo hice). Un ticket que entrega el cajero automatico, lo doble varias veces y lo inserté entre el aro cromado y el torpedo. Una NEGRADA, pero efectiva. Claro, es un auto de 200 lucas......
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 1:40 pm

jajajaj es increible leer las soluciones q tenemos q hacerle a un bicho tan caro, les comento q hace un tiempo la lleve por el ruido q ya mencione antes de la butaca y lo habian solucionado...me dijeron q la llevaban al tapicero a desarmarla ( me sono a verso) pero dejo de hacerlo..ahora volvio es muy molesto, lo del crujidos en los plasticos cromado tb lo hace, el miercoles tengo q hacerle el service de los 10k , y voy a hablar sobre estos temas para ver q me dicen?

salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:51 pm

no me habia percatado pero donde sale el cinturón de seguridad de lado del conductor hace un poco de ruido y molesto, con la punta de un escarbadiente lo solucioné.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:40 am

Alguien siente ruido en la puerta del conductor??? Es como un "clac" cuando voy por empedrado o pavimento irregular bien argentino.
No se si hace fuerza la chapa, las bisagras o el plástico, no siempre lo siento venir del mismo lugar, pero si es de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:49 pm

algun tornillo flojo, la verdad no tengo ese ruido, solo el del cinturón pero lo solucioné
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:07 pm

Movela y ajustala, cuando se sube mi esposa y me mueve el asiento por ahí me pasa, pero la regulo fijándome que quede bien trabada y no lo escucho mas, pero no se si será el mismo ruido
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 10:21 pm

Me percate que al pasar un rompe muelles (lomo de burro) sin haber desacelerado lo suficiente, el tren delantero hace un ruido como si estuviera suelto.
A alguien le sucedió lo mismo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:29 am

a mi
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 3:52 am

comencé a escuchar un ruidito molesto en panel delantero donde esta el compartimiento del medio, un poco mas cerca del parabrisas, cuando ando en empedrado lo escucho, la verdad no se que pueda ser
Volver arriba Ir abajo
Chys79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Chys79

Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:52 pm

Juancho escribió:
Alguien siente ruido en la puerta del conductor???  Es como un "clac" cuando voy por empedrado o pavimento irregular bien argentino.
No se si hace fuerza la chapa, las bisagras o el plástico, no siempre lo siento venir del mismo lugar, pero si es de la puerta.

Por ahora (y por suerte) es el único ruidito que escucho pero me vuelve loco. Pongo la mano en toda la puerta y aledaños para ver si puedo sentir que es, si algo golpea o si se acomoda algún plástico. Por ahora no tengo tiempo para desarmar la puerta, quizás el sábado lo hago y veo de donde proviene vs soluciones posibles.
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:58 pm

Juancho: yo tengo el mismo ruidito en la puerta del conductor, lo pudiste solucionar?
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:58 pm

Hola muchachos, 5000km y nada todavia...toco madera


Última edición por TIMOTI el Mar Ago 19, 2014 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:06 pm

Hola muchacos, le comento que a la mia el unico ruido que le escucho es a 130km/h un ruido eolico, que proviene como del parabrisas o no se si son los limpiaparabrisas que lo hace., el resto joya.., y aprovecho para consultarles que cuando la enciendo o arranco se prende dos testigos de los airbags y a lo segundos uno se apaga y el otro queda con la luz amarilla prendida y tiene el numero 2 y pa palabra ON.... esta bien que asi quede ? o se tendria que apagar tambien?... desde ya valoro su informacion muchas gracias un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ruiditos molestos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ruiditos molestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Ruidos Molestos Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-