Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Regulacion de altura de luces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 11:35 pm

Les hago una consulta a los que tengan una tracker linea 2017 ,el comando de regulacion de altura de las luces me esta funcionando al reves, si lo pongo en 0 las luces estan a una cierta altura pero cuando lo pongo en la posición 3 en ves de bajar se suben mas las luces, a alguien mas le pasa o es solo mi vehículo
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 12:07 pm

Hola, yo tengo la ´16 pero en teoria todas tienen q funcionar de igual forma, en 0 es la posicion mas alta y bajan a medida q aumenta la numeracion, para mi hay un problema de armado, yo la llevaria a la agencia

Contanos como sigue el tema

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fedeiasi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
fedeiasi

Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Edad : 51

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 8:39 pm

Hola a mi me pasa lo mismo, 0 es la posicion mas baja y tres 3 la mas alta. La llevaste a la agencia?

En cuanto pueda tengo que acercarme a la agencia por otro tema y de paso pregunto esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 10:54 pm

Hola, lo que dice el manual es lo siguiente:

Para adaptar el alcance de los faros a la carga del vehículo y evitar el deslumbramiento: gire la perilla a la posición requerida.
0 : Asientos delanteros ocupados
1 : Todos los asientos ocupados
2 : Todos los asientos ocupados y carga en el compartimiento de carga.
3 : Asiento del conductor ocupado y carga en el compartimiento de carga.

Espero que sirva. A mi también la más baja es 0 que me parece razonable porque es la que menos carga tiene de las situaciones descriptas. De cualquier manera hay algo raro en la descripción 3 que debería ser la de mayor carga.
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 12:25 am

Si el manual dice una cosa pero en el vehículo funciona a reves, vos paulus lo verificaste en tu chata?? Porque me parece que es una falla de fabrica
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 12:27 pm

El manual dice para 0 es la menor carga y a 1 y 2 se le agrega carga al auto, pero para 3 es solo ocupado el asiento del conductor y el baúl o sea que le sacaría carga al auto. A mí me funciona con 0 la posición más baja y 3 la posición más alta. No tuve este comando en ningún otro auto. Hay algo que está mal, pero me inclinaría a que la descripción del manual no es correcta.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 12:35 pm

Hola Paulus, como comente anteriormente para mi esta mal armado, pq en teoria cuando sube la numeracion las opticas tienen q bajar

Al margen de eso, lo q decis del punto 3 es pq si vos cargas con pasajeros y el baul la chata baja relativamente parejo de cola y de trompa, pero si solo va el q maneja y el baul lleno, baja la cola pero no tanto la trompa, en resumen, por mas q la carga sea menor la distribucion es distinta, pesa mas la cola de la chata q la trompa y eso hace q las opticas iluminen los pajaritos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 12:53 pm

Bien ferchu70. Entonces están todas mal armadas, porque por lo que leí nos pasa a todos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 1:42 pm

Debe ser una falla de diseño, yo voy a meter mano y lo voy a solucionar, despues les cuento como me fue
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 2:08 pm

paulus escribió:
Bien ferchu70. Entonces están todas mal armadas, porque por lo que leí nos pasa a todos lo mismo.

Por ese te decia, en mi caso, en 0 estan lo mas altas posible, a medida q subo la numeracion bajan las opticas, y en todos los autos q tuve y tenian regulacion electrica eran igual, la mia es 2016

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 2:54 pm

Claro ferchu la tuya esta bien, pero parece que en las que son linea nueva hay un defecto de diseño y funciona al reves
Volver arriba Ir abajo
andychango
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 9:41 am

Hola buen día. Me pasa algo similar a lo comentado en mi Tracker (LTZ+ línea 2017). Las luces estan reguladas muy para arriba... pese a que el regulador esta en la posición 0; si lo voy subiendo... ya alumbra el cielo! jaja

Hay alguna manera de bajar el nivel de las luces?. Gracias! saludos
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 10:01 am

Hola, si hay que regularla desde la óptica
Volver arriba Ir abajo
andychango
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 10:36 am

Gracias!, enseguida me pongo
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 2:41 pm

Fijate bien porque hay un regulador que mueve el haz de luz hacia los costados y el otro regulador mueve hacia arriba y abajo, lo ideal es que pongas la tecla que esta adentro del auto en posición 3 y despues regulas la optica, asi cuando vallas cargado podes regular la altura desde adentro del auto , un metodo que ami me da buen resultado es, enfrentas el auto contra una pared bien serca, marcas en la pared donde da el haz de luz luego te alejas 10 mts mas o menos y ahi regulas la optica para que el haz de luz quede 10 cm por debajo de las marcas
Volver arriba Ir abajo
andychango
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 15
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 3:17 pm

Muchas gracias; este fin de semana me pongo a buscar esos "reguladores"
Un abrazo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 11:30 pm

Como subo fotos desde el celu, asi muestro como regular los faros
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 12:03 am

Hola ..tengo una tracker ltz 2017 que no se que le pasa con las luces bajas...me parece que estan mal reguladas ( cada vehiculo con el que me cruzo me hace señas y putea ) no habia salido a la.ruta desde que la compre ..y o sorpresa encima estoy de vacaxiones ..alguien tiene idea del tema o si le paso como soluciono ?..gracias y felices fiesta !..
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 11:10 am

guillermo escribió:
Hola ..tengo una tracker ltz 2017 que no se que le pasa con las luces bajas...me parece que estan mal reguladas ( cada vehiculo con el que me cruzo me hace señas y putea ) no habia salido a la.ruta desde que la compre ..y o sorpresa encima estoy de vacaxiones ..alguien tiene idea del tema  o si le paso como soluciono ?..gracias y felices fiesta !..

Hola, probaste con el regulador interno q esta a la izquierda del volante?, si regulando desde la perilla igual quedan altas, en las opticas hay unos reguladores para poder regularlas, fijate q en el foro ya se trato el tema y alguien subio fotos

Despues con mas tiempo si no lo encontras lo busco y te mando el link, si lo pudiste solucionar contanos como te fue

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 2:04 am

Gracias por la respuesta ferchu...te cuento que hoy viaje 1200 kms.. rio gallegos -trelew
Un lujo la tracker ..14 hs de viaje se banco cargada hasta el or... un tramo de 5kms campo traviesa ( piquete en caleta olivia ) ..
Viento cruzado durante 1000kms..hasta ahi bien ..el problema vino cuando oscurecido ..
Tuve que hacer mas de 200kms con los rompe nieblas ..prender y apagar las bajas en cadacruce con auto o camion porque las bajas estan a la altura de las altas y las altas apuntan al cielo ( literal) ... la regulacion electrica la pongo en 2 o 3 y mas me putean en la ruta ...
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeJue Dic 28, 2017 6:09 pm

guillermo escribió:
Gracias por la respuesta ferchu...te cuento que hoy viaje 1200 kms.. rio gallegos -trelew
Un lujo la tracker ..14 hs de viaje se banco cargada hasta el or... un tramo de 5kms  campo traviesa  ( piquete en caleta olivia ) ..
Viento cruzado durante 1000kms..hasta ahi bien ..el problema vino cuando oscurecido ..
Tuve que hacer mas de 200kms con los rompe nieblas ..prender y apagar las bajas en cadacruce con auto o camion porque las bajas estan a la altura de las altas y las altas apuntan al cielo ( literal) ... la regulacion electrica la pongo en 2 o 3 y mas me putean en la ruta ...

Si te animas mete mano y regulala desde la optica, regulala vacia, cosa q cuando la cargas q se baja de cola y por lo tanto sube la trompa, con el regulador interno puedas bajar las opticas

Si no te animas hacete una escapada a la agencia o en muchos lubricentros tienen el aparato para regular las luces y para ellos es una pavada

Contanos como sigue

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 3:16 pm

Hola amigos. Esta mañana en Collins me reemplazaron el selector de altura de luces. Hice el service hace un mes y ellos me indicaron que la fábrica decía que hay que reemplazarlo porque está armado al revés. Pidieron la pieza y hoy la reemplazaron. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 9:06 am

Tenias la perilla del lado del motor ? porque si no es asi no creo que sea de mayor importancia si en 3 la luz es mas alta y 0 mas baja o al revés , el caso es que uno la pone donde le gusta, mas  aya de que si es 3 o 0 , yo creo que mientras menos manoseen la chancha mejor , yo me haría problema si por ejemplo tengo el volante en el baúl o si cuando acelero frena , pero que numero marque ? , es mas , como no veo un elefante a medio metro así que el numero me es indiferente , mientras haga lo que yo quiero ta todo bien , cuanto pagaste el service ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
paulus

Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 3:30 pm

OK. Pagué 5500.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Regulacion de altura de luces  Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de altura de luces    Regulacion de altura de luces  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Regulacion de altura de luces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» regulacion de altura
» Regulacion Lamparas de Baja
» Luces??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Presentate al Club-