patacon66 Junior
| Tema: Re: Consulta de novatoide por service 20.000km Lun Ene 08, 2018 10:09 pm | |
| Me mataste, he mirado el manual en varios puntos pero no en los litros que lleva de aceite! Lo verifico y reclamo. |
|
miguel avila Sean simpáticos, soy nuevo!
| Tema: Re: Consulta de novatoide por service 20.000km Jue Ene 11, 2018 1:46 pm | |
| Hola primero que todos darles las gracias por haceptarme al grupo les cuento manipule mi radio May link de mi Chevrolet tracker baje una actualización de YouTube y actualice la radio pero me quedo lenta todo funciona pero al momento de cambiar la radio está lenta el volumen la cámara de retroceso también lenta alguien de ustedes me podría ayudar cómo solucionar ese problema se los agradeceré mucho Estoy atento a sus comentarios Miguel |
|
innuendo99 Sean simpáticos, soy nuevo!
Mensajes : 28 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2017 Edad : 55 Localización : BsAs
| Tema: Re: Consulta de novatoide por service 20.000km Jue Mayo 02, 2019 12:29 am | |
| - miguel avila escribió:
- Hola primero que todos darles las gracias por haceptarme al grupo les cuento manipule mi radio May link de mi Chevrolet tracker baje una actualización de YouTube y actualice la radio pero me quedo lenta todo funciona pero al momento de cambiar la radio está lenta el volumen la cámara de retroceso también lenta alguien de ustedes me podría ayudar cómo solucionar ese problema se los agradeceré mucho
Estoy atento a sus comentarios Miguel Hola Miguel, recien veo este msje... Finalmente arreglaste el problema con el MyLink ?? Porque se de alguien que te lo puede arreglar, obviamente cobra pero te lo deja muy bien y le puede agregar alguna aplicacion mas , que te interese a la chata... Slds!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta de novatoide por service 20.000km | |
| |
|