Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Neumáticos Continental 205.70.16
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 4:35 pm por patacon66

» Falla al encender. Cabeceo. Parece que se apaga. Feo olor
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeVie Sep 16, 2022 5:02 pm por MarianoC

» Fusible luz del baul
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 3:28 pm por MarianoC

» TRACKER 2015: CAMBIO AIRBAG Y PARRILLAS
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 6:59 pm por MarianoC

» Presentacion
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 10:55 am por LimaEco

» El 1.6 Turbo (THP) de Citroen/Peugeot será producido en EEUU
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMar Ago 02, 2022 6:52 pm por rene

» RECALL CHEVROLET TRACKER
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 8:19 pm por MarianoC

» ROTURA MANGUERA SALIDA DEL FILTRO DE AIRE
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 3:37 pm por oab1959

» LUZ POTENCIA REDUCIDA
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 8:47 am por djmainero

» Donde conseguir repuestos. Telefonos y direccion
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 11:24 am por Rodar

» Caja Automática
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 3:51 pm por MarianoC

» Primer servicio fuera de garantía.
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 8:53 pm por MarianoC

» Citroën C4 Cactus: El más elegido
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 9:30 pm por rene

» Service 50 k y cambio aceite de caja
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 8:06 pm por MarianoC

» VENTAS ABRIL 2022
Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 12:19 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte

Me ofrecieron desbloquear my link2..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seba78
Sean simpáticos, soy nuevo!

Me ofrecieron desbloquear my link2.. Empty
MensajeTema: Me ofrecieron desbloquear my link2..   Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeDom Dic 10, 2017 8:33 pm

Un lugar donde mande actualizar el gps de otro auto, me envió mensaje (ya había preguntado apenas me la compre)de que ya se puede actualizar el GPS de my link 2. Sudamerica, puntos de interes,alerta de radares,fotomultas,etc, es offline. Mediante el bluetooth alerta de manera sonora.Todo por $600.
Lo mas seguro que lo haga, que onda la garantía después???? Alguien lo hizo?
JCV

MensajeTema: Re: Me ofrecieron desbloquear my link2..   Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeLun Dic 11, 2017 1:44 pm

seba78,
Hasta donde se, todo lo relacionado al GPS offline (supongo que te referís a BringGo) se instala en el móvil, ya que es una App.
Por eso nada tiene que ver con la garantía de la Tracker.
Sdos.
ga.pose

MensajeTema: Re: Me ofrecieron desbloquear my link2..   Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 2:46 pm

Hola Seba78, me pasarías el telefono de esta gente?. Muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me ofrecieron desbloquear my link2..   Me ofrecieron desbloquear my link2.. Icon_minitime

Me ofrecieron desbloquear my link2..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.