Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 problemas con las cubiertas delanteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 5:47 pm

Hola, mi tracker tiene 35000km muy poco uso. Nunca daño las cubiertas con frenando mal o metiendome en lugares complicados pero note que las dos cubiertas delanteras se les esta desprendiendo partes pequeñas del caucho como se ve en las fotos, saben por que pasa eso?
es una falla de la cubierta? las tendre que cambiar pronto?

Cualquier ayuda es bienvenida.
Desde ya muchas gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nicko_mza
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
nicko_mza

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2017
Localización : mendoza

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 6:56 pm

A mi una vez se me "escalonaron" algo parecido pero NO igual a tus fotos y era una falla de fabrica me las cambiaron al toque ,  llevalas a ver ...puede ser peligroso andar asi.
saludos
Rolo


Última edición por nicko_mza el Mar Nov 06, 2018 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 7:15 pm




si el relieve es inferior a 1,6 mm la cubierta ya no es segura, (pero en la imagen parece q estan bien)
al margen....  por los daños q tienen en la foto yo las cambiaria,

pareciera q fueron rodadas por caminos irregulares como de tierra,  piedra o ripio
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Nov 08, 2018 9:38 pm

Hola. yo tuve que cambiar los neumáticos a los 60000 km, la mayoría realizada por caminos de ripio
y estaban gastadas y se veían así...pero eran 60.000 km y tenian menos profundidad en los relieves
Volver arriba Ir abajo
arineck
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 19
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2013

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 3:14 pm

Me paso exactamente lo mismo con las cubiertas delanteras, primeros no lo quisieron reconocer hasta que hablé con el abogado de la empresa y lo reconocieron , me cambiaron las dos delanteras ( eso apareció a los 5000 km!!! ) solo andando en pavimento
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 4:10 pm

Hola

Les comento que la lleve a una gomeria muy grande de confianza en La Plata, me comentaron que pasa muy seguido con estas cubiertas y ya vieron muchos casos así, rotamos las delanteras con las traseras que estaban sanas. Así puedo tirar mas km quizás 10k y ver que pasa. De todas formas creo que de comprar no voy a comprar las Continental por este motivo, iré por otra marca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 1:30 pm

Podés fijarte en una inscripción como esta, Tano. Esos números significan que la cubierta se fabricó en la semana N° 30 del año 2015. Si las tuyas tuvieran más de 4 años de antigüedad, empiezan a aparecer fallas. También influye el lugar donde se fabricaron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas Continental vinieron con la Tracker, tienen 58mil kms, las roto yo mismo cada 20mil kms, les quedan unos 3mm y siguen andando bien. En los viajes, utilizo el Control Crucero a 115kms/h y en tierra/ripio ando a 60, como máximo 80. Tal vez eso sea algo a favor...
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 10:32 pm



Hablando de cubiertas ....

Justamente esta tarde estaba mirando una Peugeot 3008 GT (la tope de gama) vale nada mas q 1600000.- y me lleve la sorpresa q calza neumáticos Continental ContiCrossContact 225/55R18.

Ahora bien, el 3008 viene importado de Francia, es provable q las Continental sean Europeas, es una empresa alemana con sede principal en Hanóver (Alemania) - mientras q nuestra Tracker y sus neumáticos vienen de México.-
Volver arriba Ir abajo
quemarisol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2017

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Identico Problema   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 10:09 am

eltanomanuel escribió:
Hola, mi tracker tiene 35000km muy poco uso. Nunca daño las cubiertas con frenando mal o metiendome en lugares complicados pero note que las dos cubiertas delanteras se les esta desprendiendo partes pequeñas del caucho como se ve en las fotos, saben por que pasa eso?
es una falla de la cubierta? las tendre que cambiar pronto?

Cualquier ayuda es bienvenida.
Desde ya muchas gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ami me ocurrio exactamente lo mismo a los 30000 kms. y me dijeron que era porque conduje por ripio a alta velocidad. Yo habia conducido por ripio pero a no mas de 50 km/h. las tuve que cambiar y, obviamente perdi plata por no haberlo sabido antes. $ 12000 c/u
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 10:19 am

Yo ni loco cambio las cubiertas por esa tonteria, es mas profundo el surco del dibujo que lo lastimado de la cubierta
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
martindnimo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
martindnimo

Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2016

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 3:54 pm

Ayer me cambiaron las parrillas del tren delantero por el Recall, y cuando baje a ver como quedo me apoye en la cubierta y encontré exactamente lo de la foto.
Como si hubiera andado por vidrios rotos.
Siempre anduve por ripio con distintos autos, traccion, y cubiertas y jamas había visto esto.
Es mas, hace un par de semana había mirado las cubiertas para ver el desgaste y estaba contento que con casi 50000, tenían muy buen dibujo.
Este desgrane de la cubierta me paso en estas ultimas dos semanas, es increíble. Y todo asfalto!!
Voy a seguir unos km mas, pero no se si esto empeorara.
alguien sabe??
slds
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 4:42 pm



Las delanteras mias tambien estaban así, lástima pq todavia le quedaban mucho dibujo, pero aproveché a cambiarlas puesto q de noche agarre un hierro o un pozo y revente una.- las reemplace por 2 michelin
Volver arriba Ir abajo
knoso0
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2013

problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 9:37 am

pasa con casi todas de este tipo, no les hace nada, ni dejan de ser seguras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




problemas con las cubiertas delanteras Empty
MensajeTema: Re: problemas con las cubiertas delanteras   problemas con las cubiertas delanteras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

problemas con las cubiertas delanteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cubiertas
» Lámparas delanteras de la nueva Chevrolet Tracker 2017
» Cubiertas LTZ FWD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-