Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Camara Marcha Atras Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Camara Marcha Atras Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Camara Marcha Atras Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Camara Marcha Atras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Camara Marcha Atras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Camara Marcha Atras Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Camara Marcha Atras Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Camara Marcha Atras Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Camara Marcha Atras Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Camara Marcha Atras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 9:34 am

Hola gente , tengo una buena noticia para aquellos que quieran ponerle una camarita de marcha atras a su tracker , yo hace rato que ando buscando y lo que averigue fue
1) en chevrolet me cobraban 30 mil pesos y poniendo la camarita en el paragolpes y no en el porton o sea caro y una cagada
2) me quisieron vender un manojo de cables que se llama interface que cuesta 12400 $ , segun me dijeron eso abiita la camara solo que despues hay que comprar la camara mas mano de obra y eso desarmando el tablero para llegar a la parte de atras del monitor 8 la radio ) interfax mas mano de obra mas camara 19000 $
3) LA SOLUCION
encontre un lugar que te colocan la camarita donde corresponde o sea entre las luces que iluminan la patenta , no hace falta interfax y en 40 mnutos ya la tenes andando , mano de obra mas camara 10800 $ , yo la hice colocar el viernes 6/3/20 y anda perfecto, ,. para los que les interese les dejo el link .
aclaro que yo no tengo nada que ver, no soy ni socio ni pariente ni nada de esta gente, solo informo porque tal ves como yo hay alguien que le interese colocarla como corresponde y por poca plata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 4:47 pm


Para tener en cuenta ....

Gracias por la info !!!!
Volver arriba Ir abajo
om287
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 12:51 pm

Hola. Compre los cables que mencionas y los puse en 10 minutos. Siguiendo los pasos desbloqueó la cámara . Solo desmonte fácilmente el panel y la radio. Lo que agregan los cables además son dos entradas de video extra. Por si quisieras una tv, más un dvr. O un medidor de presión de cubiertas de las ruedas etc; y además desbloquea los videos en movimientos. El año pasado compre a un chanta que dice ser de mar del plata y no pudo desbloquear la cámara.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
erra17
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 71
Localización : Rosario - Santa Fe

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Camara de reversa en Rosario NO existe   Camara Marcha Atras Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 4:41 pm

oab1959 escribió:
Hola gente , tengo una buena noticia para aquellos que quieran ponerle una camarita de marcha atras a su tracker , yo hace rato que ando buscando y lo que averigue fue
1) en chevrolet me cobraban 30 mil pesos y poniendo la camarita en el paragolpes y no en el porton o sea caro y una cagada
2) me quisieron  vender un manojo de cables que se llama interface que cuesta 12400 $ , segun me dijeron eso abiita la camara solo que despues hay que comprar la camara mas mano de obra y eso desarmando el tablero para llegar a la parte de atras del monitor 8 la radio ) interfax mas mano de obra mas camara 19000 $
3) LA SOLUCION
                        encontre un lugar que te colocan la camarita donde corresponde o sea entre las luces que iluminan la patenta , no hace falta interfax y en 40 mnutos ya la tenes andando , mano de obra mas camara  10800 $ , yo la hice colocar el viernes 6/3/20 y anda perfecto, ,. para los que les interese les dejo el link .
aclaro que yo no tengo nada que ver, no soy ni socio ni pariente ni nada de esta gente, solo informo porque tal ves como yo hay alguien que le interese colocarla como corresponde y por poca plata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Amigo, soy de Rosario, tengo una Tracker igual a la tuya, LTZ AWD 2017  Very Happy sin camara ni sensores de estacionamiento, eso me paso por calentón, no realice el Test drive y bueeee desde que la compre me arrepiento de no haberlo hecho,  Crying or Very sad por lo tanto en todos los Service Oficiales que le he realizado, Mansilla Hnos.  me sacaron como rata por tirante cuando les pregunte si se podia colocar la camara y los sensores,  Mad y no estoy hablando de dinero, las respuestas fueron muy cortantes siempre: -NOOOOO imposible no se puede colocar¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
por eso me llama la atencion que en tu caso el service oficial mas alla del dinero si accedieran a hacer el trabajo.
Pregunto,...... quien te realizo la conexión??? independientemente de que supongo que la camara la debes haber comprado por el link que posteaste de Mercado Libre.
Si podes me interesaria obtener tu respuesta. desde ya Muchas Gracias. y Aguante la gordita(Tracker LTZ AWD)
Volver arriba Ir abajo
dadev2011
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Localización : floresta

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 11:01 am

buenos dias OAB 1959, donde queda el local donde hiciste colocar la camara de marcha atras? ya que el enlace que compartis muestra un monton de anunciantes, cual es el nombre del local o la direccion, gracias.
Volver arriba Ir abajo
TRACKERO16
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeDom Ene 31, 2021 1:35 pm

Hola Soy nuevo en la pagina pero creo que la casa que coloca la camara de retroceso es :https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-849540537-camara-retroceso-tracker-my-link-2-instalada-_JM#position=2&type=item&tracking_id=74195653-6d7d-4d24-b915-4fe68d3e2bfd.
Es en Av San Matin y Gral Paz lado provincia (aproximadamente).
Espero hacerlo yo tambien porque tengo una Tracker awd LTZ del 2017 .Saludos
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 11:51 am

por favor no me maten , no tenia pc y por eso no respondia, aca les paso bien el link donde colocar la camarita


Dirección: Av. Pres. Juan Domingo Perón 4464, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4752-6240
Provincia: Provincia de Buenos Aires




copien y peguen el link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
TRACKERO16
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 9:17 pm

Es correcto lo que aconsejas  OAB 1959 respecto al taller de la av Peron.( ex Av 74) Yo tambien la hice colocar alli y quedo perfecta. Exelente atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Camara Marcha Atras Empty
MensajeTema: Re: Camara Marcha Atras   Camara Marcha Atras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Camara Marcha Atras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lampara Led T20 CANBUS para marcha atras
» Pantallas para los de atrás
» Primera marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-