Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Alguien hizo funcionar MirrorLink en el MyLink ?
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeHoy a las 2:22 am por thiagodepaula

» Presentacion / programa de radio
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por 4x4liberado

» Cuando acelero se escucha un sonido como su fuese una bobina
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 6:10 pm por MarianoC

» Presentación
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 9:01 pm por rctierno

» Barras de techo caseras.
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:08 pm por betingo1

» Repuestos de la Tracker. Estamos en problemas!!!
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeLun Nov 15, 2021 7:51 pm por patacon66

» No me acelera cuando piso el acelerador
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2021 7:54 pm por betingo1

» Puedo cambiar el tablero de la FWD al de la AWD
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 5:07 pm por MarianoC

» DE DONDE SOS ???
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 8:01 pm por MarianoC

» REPRODUCIR VIDEOS EN TRACKER
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 4:24 pm por gak66

» ALARMA DE PRESCENCIA.
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:49 pm por claudiolabo

» Amortiguadores Delanteros
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:49 pm por MarianoC

» Código de Error: P0011
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 5:52 pm por MarianoC

» embellesedor delantero
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» embellesedor delantero
No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker

Comparte

No me acelera cuando piso el acelerador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!

No me acelera cuando  piso el acelerador  Empty
MensajeTema: No me acelera cuando piso el acelerador    No me acelera cuando  piso el acelerador  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2021 7:54 pm

Hola amigos, pregunto si alguno les pasó,  tengo una tracker 2020 , con 3500 km,  y me pasa que arranca bien  pero pongo primera y no acelera,  y me suenan tres timbres  y parace que la estoy sacando  en quinta,  si la apago  y vuelvo  a prender me anda bien,  tres o cuatro  días,  de vuelta,  alguien le pasó  lo mismo  gracias.

No me acelera cuando piso el acelerador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.