paulus Sean simpáticos, soy nuevo!

Mensajes : 50 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2017 Localización : Ciudad de Buenos Aires
 | Tema: Luces ESC y MOTOR Lun Ene 17, 2022 6:51 pm | |
| Hola. Se encienden en mi Tracker 2017 en forma aleatoria la luz de: DE SERVICIO A ESC (enciende y apaga bastante seguido) y la luz de Motor que de repente queda un día prendida y se apaga por varios días. Siempre cargo nafta infinia en el ACA. En la concesionaria me dijeron que se enciende porque alguna vez cargué nafta de mala calidad y además que el vehículo alguna vez se pasó de revoluciones (es como que las dos luces están emparentadas a estos problemas). Eso es todo lo que me dijeron y que si se vuelve a encender hay que cambiar el módulo del motor. Me suena medio raro lo que me dijeron. ¿A alguno le pasó? ¿Qué solución encontró? Gracias. |
|
MarianoC Sean simpáticos, soy nuevo!

Mensajes : 64 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 21/01/2021 Edad : 65 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: Luces ESC y MOTOR Lun Ene 17, 2022 9:03 pm | |
| Hola Paulus, los vehículos actuales tienen una forma muy sencilla de ser diagnosticados, es usando el scanner, ahí en pocos segundos te indica con mucha presición el origen de la falla. Por experiencia podría decirte que seguramente sea la sonda Lambda, otras veces esa falla puede ser del sistema de reciclado de gases, pero es un diagnóstico al azar.. Vos, como prueba, solamente podrías controlar los fusibles y conexiones específicos, solo eso. Si desconfiás de la concesionaria, te diría que busques un taller especializado que pueda escanear el auto, es la forma más rápida y exacta de encontrar la falla. |
|

Mensajes : 50 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 22/05/2017 Localización : Ciudad de Buenos Aires
 | Tema: Re: Luces ESC y MOTOR Lun Ene 17, 2022 9:08 pm | |
| Muchas gracias. Eso haré. Saludos |
|
miguel @ngel Junior

Mensajes : 148 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Edad : 51 Localización : rosario
 | Tema: Re: Luces ESC y MOTOR Dom Feb 27, 2022 11:34 am | |
| A mi me pasaba algo parecido y deje desconectada la batería por 24 horas y el error se fue. Pasa a veces y le echo la culpa a la nafta de mala calidad |
|

| Tema: Re: Luces ESC y MOTOR Dom Feb 27, 2022 11:36 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Luces ESC y MOTOR  | |
| |
|