Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Fuga de líquido refrigerante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Palo60
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2022

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Jun 02, 2023 1:58 pm

Hola, después de 6 meses nuevamente con este tema. Comenzó a gotear refrigerante adelante de la rueda delantera derecha. Ya le cambie la bomba de agua hace 5 meses. Lo lleve al taller y le cambiaron una manguerita que sale de la base del termostato porque, según el mecánico, era allí donde perdía. 30 lucas, manguera nueva y a casa. Al otro dis misma perdida lo llevo de nuevo al taller, lo mete en la fosa y ahora me dice que es el radiados (300.0000$ uno alternativo). El diagnostico fue mirando desde la fosa con una linterna. El asunto es que no pierde todo el tiempo. Capaz que durante la noche deja un charquito, pero durante el día no pierde o pierde muy poco. Le agrego refrigerante cada fin de semana mas o menos un cuarto del volumen del reservorio. La cuestión es que no me da mucha confianza el diagnostico, y tengo miedo de cambiarle el radiador y que nuevamente comience a perder. Alguna idea ? algún taller de zona norte de buenos aires de confianza?
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Re: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeDom Jun 04, 2023 7:42 pm

Hola, mirá frente a la rueda delantera derecha y en la parte baja del radiador está el sensor de temperatura, que entra a presión en el radiador y solo traba con un clip metálico. Lo único que lo sella es un O-ring que lleva
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Re: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeDom Jun 04, 2023 7:44 pm

Hola, mirá frente a la rueda delantera derecha y en la parte baja del radiador está el sensor de temperatura, que entra a presión en el radiador y solo traba con un clip metálico. Lo único que lo sella es un O-ring que lleva el sensor. Tal vez sea eso solo.
Volver arriba Ir abajo
Capillense
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 64
Localización : Palermo c.a.b.a. Bs.As. Argentina.

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Perdidas de fluido refrigerante varias.   Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Jun 09, 2023 1:33 pm

Yo tuve que cambiar:
*Radiador original GM. (perdía en tres puntos diferentes.
*Depósito de almacenamiento del fluido. (se caramelizó con el calor del motor y se rompió el ingreso de la resiculación del agua, qué es como un pico dosificador).
*Bomba de agua (al realizar el cambio del kit de distribución).
*Conducto de plastico dura que transporta la recirculación del fluído, pasa por el costado del motor.
*Codo de goma (está ubicado en la parte izquierda inferior del motor).
*Ahora pierde me parece en la parte inferior del termostato...
Tuve qué cambiar prácticamente todo el sostema de refrigeración, los problemas comenzaron a los 90.000 km. hasta ahora 130.000 Muy mala la camioneta en general, he tenido qué cambiarle cualquier cantidad de cosas, en todas las areas, tren delantero, caja, aire acondicionado, encendido, bombas frenos etc. etc. Problemas de todo tipo!
Volver arriba Ir abajo
gaby
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Re: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Jun 09, 2023 2:13 pm

Buenas
Yo le tuve que cambiar la junta del termostato
El termostato
Ahora la manguera que sale del cuerpo de mariposa a la base del termostato

Por ahí dijeron hay que cambiar la bomba de agua cuando se le cambia la correa ??
Volver arriba Ir abajo
Hector A
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Fuga de líquido refrigerante   Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeVie Jun 09, 2023 4:01 pm

Me paso lo mismo que dice Palo60, un goteo en la zona de la rueda delantera del acompañante, a veces más a veces menos, por ahí lo encontaba a la mañana con un charco grande de refrigerante en el piso y otras veces no pería en varios días.
Era un cañito plástico con un o'ring y un traba, antes de eso pensando que era la bomba de agua (esta del mismo lado) la reemplazaron, también el termostato lo tuve que cambiar 2 veces.
Del cañito plástico había incluso genérico, lo reemplazaron y no perdió más.
Volver arriba Ir abajo
MManera
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 55
Localización : Rosario

Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Re: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitimeSáb Jun 10, 2023 4:00 pm

Hola Palo60, como estas, yo tengo una 2016, y después de los 90000 kms también me empezó a perder liquido refrigerante. Justo tocaba cambiar correa de accesorios y aproveché a cambiar el kit de distribución, con bomba, termostato y un sensor creo. Como seguía perdiendo me cambiaron una "caja de agua"que esta pegada a la bomba si no me equivoco, y ahí se soluciono. Por lo demás todo 10 puntos con la camioneta. Ya tiene casi 100000 kms.
Por lo que decís parece algo normal para ese kilometraje.
También me decían que es normal que se rompa el radiador de aceite? no se...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fuga de líquido refrigerante  Empty
MensajeTema: Re: Fuga de líquido refrigerante    Fuga de líquido refrigerante  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fuga de líquido refrigerante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fuga de líquido refrigerante
» fuga de acite (caja de cambios)
» líquido limpiaparabrisas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-