Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Luz check engine y TC encendidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiro1979
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeLun Nov 13, 2023 3:22 pm

Hola.
Tengo estas dos luces encendidas. La de check todo el tiempo y la otra va y viene. La escanee y los inyectores estan correctos, cambie 4 bujias y limpie todas las conexiones, segun mi mecánico. Alguien sabe que puede ser?. Le tira error 0171

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 156
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeLun Nov 13, 2023 8:29 pm

Hola, el 0171 puede indicar varias cosas, las más comunes es la sonda Lambda defectuosa o desconectada y el sensor de entrada de aire ( MAF ) sucio/defectuoso o desconectado que está en el tubo de admisión de aire, después del filtro.
Tiene que medir la sonda como primera medida.
Volver arriba Ir abajo
chiro1979
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeMar Nov 14, 2023 8:30 am

gracias!. tambien estuve viendo que puede ser valvula PCV. Y si pueden ser un monton de cosas. Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nooc
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeSáb Nov 18, 2023 2:42 pm

Me sucedió lo mismo y era la sonda lambda xsupuestamente x combustibles malos
Volver arriba Ir abajo
Nooc
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeSáb Nov 18, 2023 2:43 pm

chiro1979 escribió:
Hola.
Tengo estas dos luces encendidas. La de check todo el tiempo y la otra va y viene. La escanee y los inyectores estan correctos, cambie 4 bujias y limpie todas las conexiones, segun mi mecánico. Alguien sabe que puede ser?. Le tira error 0171

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me sucedió.los mismo y era la sonda lambda 2 x combustibles malos.
Volver arriba Ir abajo
Hector A
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitimeSáb Nov 18, 2023 7:01 pm

Respecto a la luz del motor me paso dos veces y era la válvula cálister, incluso viene genérica para comprar, es la que abre cuando la computadora lo solicita y los gases del tanque de combustible los introduce en el múltiple de admisión (en los autos antiguos esos gases se venteaban a través de la tapa del tanque de nafta).
Se deteriora y queda abierta (o cerrada), la segunda vez que me paso la cambié directamante yo porque esta a la vista atras de la tapa plástica de válvulas.

Cuando queda abierta chupa aire y por eso la mezcla es pobre, fijate que esta a la vista, de la tapa que dice ECOTEC atras a la izq veras una válvula con un conector, es bastanta común que falle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luz check engine y TC encendidas Empty
MensajeTema: Re: Luz check engine y TC encendidas   Luz check engine y TC encendidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Luz check engine y TC encendidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-