Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Mando a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 9:40 pm

MALBERTO escribió:
Pues les platico que ya lo he intentado y nada tal parece que acá en México no aplica esa función  Sad  o hay alguien por aquí con una LS que si le funcione?
Saludos!

Le podes enviar un mensaje privado a:
felixgomez o calitos,
ellos tambien tienen LS, tal vez te puedan ayudar.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 9:49 am

Hola, llevo 2 días con mi tracker ltz+ 2013, la compré con muy pocos km (38000). Me leí todo el manual, pero lo único que no me anda es el cierre o apertura automático de ventanillas presionando el botón del candadito del control. Estuvo parada un par de meses y la puenteamos para arrancar, luego arrancó perfectamente siempre. ¿Alguien me ayuda para configurar esta función? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:06 pm

....mmm...presionandolo o teniendolo presionado...???
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:07 pm

Teniéndolo presionado unos segundos, no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:20 pm

Ok mira,en mi anterior camioneta esto venia de fabrica y a mi no me funcionaba,cuando fui un dia a Bs As a una agencia oficial me dijeron...claro no esta configurada...espera un toque que te enchufo el scanner y lo programo...2 min y ya estaba listo.....espero te sirva..!!!

parecido a esto...

Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:23 pm

Mirá vos, voy a tener que ir al concesionario entonces. Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:26 pm

Suerte Ignacio...y despues conta que paso para info del grupo , siempre me enoja cuando algunos encuentran las soluciones y no se los ve mas por el barrio...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:30 pm

si por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:41 pm

Hola Ignaciojury, seguro q esta desconfigurada, si la tuvieron q puentear para ponerla en marcha es muy factible q se haya desconfigurado mas de una cosa, aprovecha y q te revisen todo

Comparto con Yaco que algunos preguntan algo y despues cero comentario si les sirvio la ayuda o como solucionaron el tema, para q sirva al resto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:45 pm

Si, y ahora que pienso también me figura en el tablero como que hay una puerta abierta y ninguna lo está! seguro se ha desconfigurado eso también. Igual, será el mes que viene que me recupere un poco de gastos...debe ser bastante caro conectar a la compu en concesionario
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:48 pm

ignaciojury escribió:
Si, y ahora que pienso también me figura en el tablero como que hay una puerta abierta y ninguna lo está! seguro se ha desconfigurado eso también. Igual, será el mes que viene que me recupere un poco de gastos...debe ser bastante caro conectar a la compu en concesionario

Con el tema de la puerta fijate q todos los pitutos (no me sale llamarlos de otra forma jajaj) q estan en los marcos de las puertas, esten todos, q ninguno este trabado o q no haga contacto con la puerta, quizas eso sea una pavada

El valor del scaneo ni idea

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:53 pm

Aaa claro, si eso lo voy a controlar. Gracias! Estoy muy contento con la Tracker
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 7:45 pm

Hola Ignacio, bienvenido! Lo del cierre o apertura automático de vidrios desconfigurado me paso en varios autos y generalmente pude reconfigurarlo de una otra manera sin recurrir al service. La más común es con el contacto puesto (no en marcha) presionar la tecla de vidrios por + 5 seg. Así pude hacerlos funcionar, talvez esta también quien dice no sea así.
Suerte y contanos como te fue.
Volver arriba Ir abajo
ignaciojury
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 8:26 am

Hola muchachos, gracias por toda la ayuda. Logré que cerraran solos los vidrios 1 vez, pero ya sé por qué no funciona: está medio floja la batería y no alcanza a recargar la reserva para que suban o bajen solos sin estar en contacto o prendido. Creo que es esto porque al encender se queda prendido un rato el símbolo de la batería...así que será cuestión de cambiarla en cualquier momento.
Les cuento que la mia es 2013 y tenia el MyLink viejo sin GPS ni Mirror Link y ayer me quedé hasta tarde actualizándolo, seguí el tutorial ese que hay dando vueltas y lo logré, funciona, así que cualquier cosa me preguntan.
Saludos.

Nacho
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:06 am

...Felicitaciones..Nacho !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AragornElViejo

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 71
Localización : Tandil

Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 9:33 pm

Felicitaciones. Genial Aporte. Me volvi loco leyendo releyendo y buscando en el manual por que tenia ese problema. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mando a distancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mando a distancia   Mando a distancia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mando a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Mando de radio en volante
» levantar vidrios automaticamente con el mando a distancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-