Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Equipamiento Tracker en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:05 am

Yo vivo en una ciudad que hay muchos turistas chilenos, y vienen con cada vehiculo terrible,
suv,4x4, autos,  que no se ven en nuestro país, algunos modelos  si se "fabrican" acá, pero ves
la gran diferencia en calidad y equipamiento con los fabricados localmente.
Acabo de ver una tracker chilena de un color bordo (rojo sangre) LT FWD (me fije bien el modelo)
es igual a la que tengo yo LTZ , pero la chilena tiene los espejos retrovisores que se retrotraen al estacionar
con la luz de guiño incorporada en el espejo y tenia sensores de estacionamiento, tenia las baguetas del baul
y de los espejos color cromado . No quise fijarme el interior por que me tenia que bajar de mi tracker y
además para que no me de mas bronca.

Pregunto yo, cuando envian un vehiculo a la Argentina quien se se queda con los accesorios
por que le sacan equipamiento ?, por que siempre le bajan calidad?


Última edición por marianojed el Lun Feb 03, 2014 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:51 am

Para mi lo que pasa que aqui hubo una cuestión de sacar ventaja comercial por parte de Chevrolet al ponerle a todas las versiones LTZ, cuando en realidad no es asi. Por ejemplo la que tenemos la mayoría (FWD) debería ser LT. Y LTZ deberia ser solo la LTZ+. Paso algo parecido cuando Peugeot saco el 207 compact, que en realidad en Europa se llamo 206+ y aqui para engañar o darle la sensación a la gente de que estaban comprando algo mas nuevo lo llamaron 207 compact.
Volver arriba Ir abajo
anpmx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
anpmx

Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localización : San Miguel de Tucuman

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:35 pm

Si totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 6:26 pm


Las caracteristicas de la TRACKER q comentás es la q Chile y Europa importan de Corea.-
Argentina y resto de Sudamérica por asuntos de impuestos comercializa la de México.-
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 7:48 pm

por eso no trae el sistema compass en el tablero y en mexico si
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:46 am

Yo prefiero la luz de giro en los espejos retrovisores, o que se retraigan al estacionar,l el sensor de estacionamiento... el compass en el tablero
es inutíl. Queria decir otra cosa, dende se pueden meter el compass los fabricantes pero quiero ser respetuoso hoy
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:43 pm

marianojed escribió:
Yo prefiero la luz de giro en los espejos retrovisores, o que se retraigan al estacionar,l el sensor de estacionamiento... el compass en el tablero
es inutíl.  Queria decir otra cosa, dende se pueden meter el compass los fabricantes pero quiero ser respetuoso hoy
la verdad es que luego de esto que les ha pasado a algunos y por comentarios de que en toyota u otras marcas hubo otros problemas, cuando llegue el momento de cambiarlo lo primero que voy a hacer es entrar en foros del auto que estaria interesado y ver que pasa con el mismo y luego decido. saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 4:31 pm

Tulio, yo fui el primero en comprar la tracker en mi zona, apenas llego
creo que fui el segundo en sacarla, la primera fue para el jefe regional de la afip una color champagne  (esa la que queria yo) pero no se por que se la dieron a él  Very Happy . No habia ningún tipo de test en argentina en internet, la noche anterior de hacer los papeles, salio el test de Matias Atinco de la version full pero bueno lo unico que se quejó de la capacidad del baul,instrumental, las llantas de 18, auxilio y dijo que la capacidad off road era limitada, nada mas. Yo me tire a comprarla enseguida para aprovechar el precio de preventa y en eso la acerté (138.000) cuando hice los papeles a la semana ya estaba 142.000. Lo que aprendí que los tester (auto al dia,este Matias y otros) son muy blandos en las criticas, y es lógico por que si son severos no le van a prestar ningun vehiculo para probarlo. De esta camioneta son pocas quejas que tengo: el ruido del motor, el consumo, la nafta 98 octanos, el tema de la primera marcha en la caja de la versión manual (mi caso en particular), que no tenga los 4 ruedas con freno a disco, el instrumental es escueto. Lo demas para mi esta excelente. El tema de la capacidad off road es unicamente una camioneta suv para andar en caminos de ripio o tierra  o ruta pavimentada mojada, con nieve, o con barro. no es una 4x4 no tiene despegue, angulo de ataque, no tiene la llave selectora para que modo queres andar, los neumaticos que trae son ruteros, son estos los motivos que cuando vi la 4wd no la quise y me cambié al modelo fwd
Slds
Mariano
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 6:26 pm


Tulio escribió:
la verdad es que luego de esto que les ha pasado a algunos y por comentarios de que en toyota u otras marcas hubo otros problemas, cuando llegue el momento de cambiarlo lo primero que voy a hacer es entrar en foros del auto que estaria interesado y ver que pasa con el mismo y luego decido. saludos[/quote]

_______________________________________________________


Tulio en cualquiera de los miles de foros de distintas marcas y versiones, vas encontrar quejas y no un problema sino cientos,-
Muchachos ...... olvidense, el auto "PERFECTO" no existe.-
PD: Tulio, si encontras en un foro un auto q no critiquen, sin defectos , osea un coche excelente, D10.- te doy un premio.-
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 8:55 pm

BMW . Mercedes Benz . Audi-  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:08 pm


Uno de los tantos ejemplos q te prodria dar,
Un primo mio tiene un Audi A3 2013, me comentaba q hace algunos ruiditos y viene sin control velocidad crucero, q desde un principio lo trae el Agile base y porsupuesto nuestra TRACKER.-
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:30 pm

Bueno saquemos el auid de la lista, yo he viajado en bmw y mercedes modelos de la decada del 90 y no hacen ningun ruido
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 8:13 pm



Hace 20 años atras cualquier marca de auto era mejor q en la época actual.-
Una de tantas cosas ...... compara la chapa del mercedes y el bmw de esos años con la de ahora,- vas a ver q la de hoy en dia es una piel de cebolla.-
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 4:17 pm

Las Tracker que llegan a Chile vienen de Corea y están configuradas distinto (más equipamiento) que las que llegan al Mercosur de méxico.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:18 pm

Yo lo único que extraño es que no tenga GPS. Es imperdonable!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 6:42 am

la verdad es que el andar de este auto me gusta mucho, lo que si es que no es una 4x4 real, es para safar de lugares dificultosos y no meterse en hacer off road porque puede que se atasque. Lo de los ruidos hasta ahora no lo he escuchado, lo que no se es si desactivo la alarma (con el otro auto si no abria la puerta en un minuto se activaba) no vuelve a activarse al minuto de no habrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:14 pm



Tenes razon Tulio,
Con el Agile por ejemplo, si desactivas la alarma y en 30 s - no aperturas algunas de las puertas, la alarma se vuelve activar.-
Lógico q viene equipado con este sistema por seguridad.-
Volver arriba Ir abajo
miguel @ngel
Junior
Junior
miguel @ngel

Mensajes : 148
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 53
Localización : rosario

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:19 pm

no recuerdo donde lei algo sobre una empresa que iba a empezar a trbajar con gm para instalar el gps en el sistema my link. pero hasta ahora naranja.
Volver arriba Ir abajo
ferdidi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ferdidi

Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : zona norte bs as

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 5:25 pm

seretide escribió:
Yo lo único que extraño es que no tenga GPS. Es imperdonable!
el my link deberia tenerlo...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:55 pm

En el caso de la LTZ, que actualmente está casi 250.000 pesos es imperdonable que no tenga sensor de estacionamiento. La EcoSport o la Duster lo traen. Igual compré la Tracker porque me parece más linda y mejor, pero............
Volver arriba Ir abajo
AlejandroSea
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AlejandroSea

Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : SCL

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 1:21 pm

ojo que aca en Chile la tracker en todas sus versiones no trae my link, solo "Equipo de sonido CD-MP3-AUX con USB"... los pro y contras...

Slds
Volver arriba Ir abajo
fabio fernando
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 9:30 am

en paraguay la tracker del medio que es la que tengo trae my link aca nada
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 12:43 pm

La s10 (no sé cuáles de sus versiones) traen gps.
Volver arriba Ir abajo
Chys79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Chys79

Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 3:38 pm

Muchachos, las versiones son decisiones de las filiales de cada país.
En nuestro caso GMA decidió que alcanzaba con 3 versiones.
Todas las automotrices fabrican por encargo de cada país, tan simple como ponerle el volante del otro lado (para Sudáfrica/Australia) o el cartelito del nombre (Suran/Spacefox).
GMA decidió que acá nos conformábamos con poco ya que de prepo la base de la Tracker es mejor (o más linda) que la Ecosport y la Duster.
Que venga de Corea o de México no tiene nada que ver, es posible que en Corea fabriquen una LTZ FWD igualita a la nuestra para otros mercados emergentes (reconozcámoslo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Equipamiento Tracker en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento Tracker en Argentina   Equipamiento Tracker en Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Equipamiento Tracker en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Posibilidades de la Tracker Argentina
» Manual Tracker 2017 - Argentina
» Ya se vende en Argentina - Tracker 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-