Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 PRECIO CHEVROLET TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
DiegoARG
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:59 pm

exacto lo mismo me dijeron en SAN JORGE, 160800 final la FWD
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 9:06 pm

[quote="mariobolzo"]Buenas:
Pasé ayer por CarOne y me pasaron por la LTZ 4x2 patentada $160000, simplemente están LOCOS, con flete y formularios baja a $148000.
Sigo sin entender porque entre flete y formularios pretenden cobrarnos $8000, y peor aun $12000 por patentarla!!!!

_____________________________________________________

No creo q el patentamiento de un auto de 140 o 150 lucas salga $ 12000.-
Volver arriba Ir abajo
napalito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:22 pm

Si realmente estos son los precios, no creo que vendan mucho. No se con quien quieren competir con esos números
Volver arriba Ir abajo
mariobolzo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 12
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 10:38 am

rene escribió:
mariobolzo escribió:
Buenas:
Pasé ayer por CarOne y me pasaron por la LTZ 4x2 patentada $160000, simplemente están LOCOS, con flete y formularios baja a $148000.
Sigo sin entender porque entre flete y formularios pretenden cobrarnos $8000, y peor aun $12000 por patentarla!!!!

_____________________________________________________

No creo q el patentamiento de un auto de 140 o 150 lucas salga $ 12000.-
Desde ya que no, por eso digo que las concesionarias están especulando con la "calentura" de la gente. Yo te digo que me encantaría comprarla pero no que me abrochen con estos precios. Ya me ocuparé de recorrer otras concesionarias...
Alguien tiene datos o precios de otros lugares?? seria bueno compartirlos acá así vemos que panorama nos pintan...

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
harryelsucio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:03 pm

Si son esos los precios me quedo con la competencia y listo que se vayan a cag... soy fana de chevrolet pero no soy bolu2 y los agencieros se están haciendo la américa estos años, después andan llorando por los rincones como nenas de 7 años en tiempos de vacas flacas
Volver arriba Ir abajo
napalito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 4:44 pm

Fui a carone de av cordoba
tienen una Tracker LTZ awd azul muy pero muy linda, ahora el precio 185500 puesta en la calle.
Me parece que definitivamente me voy a la competencia, muy mala estrategia de venta por parte de chevrolet y de las agencias.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:56 pm

Aporto los precios Uruguay

TRACKER

LT .............................. u$s 32490
LTZ ............................ u$s 34990
LTZ 4X4 ....................... U$s 39990

Ecoesport 1600 única versión U$s 32.500

Duster 1600 ......................U$s 28.490
Duster 2.0 ...................... U$s 32.490
Duster 2.0 4x4.................. U$s 35.490

Hice testdrive de todas, y por lejos la tracker es superior.
Tb. visite muchos páginas que hay la comparación de las 3 del segmento, y termina ganando TRACKER.

Ya me quedan menos días para tenerla, je
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 7:45 pm

Gente hoy pasé por Roycan y la ví, me senté y saqué fotos por doquier...me ha gustado mucho, pero....los precios son de locos.
4x2 en la calle $159k
4x4 LTZ idem $188k
4x4 LTZ idem arriba de $200k
Me olvido por lo menos por ahora y seguiré disfrutando mi auto! jejeje
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:29 pm


Maxi, subí las imágenes.
Me pasó lo mismo q a vos. Hoy visité RPM una concesionaria de Rafaela
LTZ FWD 4X2 $ 165000
Al margen de ese precio, en canje por mi auto q está D10, me daban migajas.-
Estan de la cabeza. Además me dijeron q en el depósito tenian una, pero no me la mostraron.-
Volver arriba Ir abajo
mariobolzo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 12
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: La respuesta de GM con relación a los precios.   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 7:50 am

La respuesta de GM de Argentina:

Estimado  Mario Daniel xxxxxxx,

En relación a su consulta, le informamos que el precio del vehículo consultado en nuestra página de Internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es el sugerido por General Motors.

No obstante, el precio final de venta, es el indicado por cada Concesionario de la Red Oficial Chevrolet.

Muchas Gracias por contactarse!

Atte.,
General Motors Argentina
Centro de Atención a Clientes


------ Mensaje anterior ------

De: xxxxxxxxxxxxxxxxhotmail.com
Enviados: 31/08/2013 05:18 p.m.
Tema: En respuesta a su consulta


Es lamentable la estrategia de lanzamiento que tuvieron con la Chevrolet Tracker, sinceramente me interesaba muchisimo este producto, pero no voy a pagar los excesivos sobreprecios propuestos por las concecionarias de los cuales GM de Argentina es cómplice. Sería interesante obtener una explicación coherente por parte de vuestras oficinas comerciales. Saludos Cordiales


"En definitiva, el que quiere tener la exclusividad de ser de los primeros en transitar con una de estas mini SUV por la calle deberá pagar lo que se le venga en ganas a la concecionaria".
No obstante el echo de esperar y ver como se mueve el mercado marcará la cancha para el futuro costo de la misma. No los aburro mas, simplemente espero que GM No venda y entienda; en nosotros está la palabra final.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:36 am

Aca en Uruguay está controlado por chevrolet GM, las concesionarias no pueden cambiar los precios, es para todos igual, de hecho han puesto investigadores para que no los bajen.
Lo único que está autorizado son canjes parciales que dependen de cada concesionaria pero terminan siendo arreglos por fuera del vehículo.

Es lo mismo que la nafta acá no tiene precios diferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
temperley100
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: q se la metan en el cu...   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:34 pm

veo q no hubo una explicacion coherente de parte de GM,y tambien veo ,q diferencia entre un pais como uruguay y nosotros,me duele decirlo..lo unico q podemos hacer es cerrar este foro,para q no nos boludeen mas,,,gracias
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:31 am

Voy a ver si puedo subirlas René!
La verdad me gusto mucho, pero bueno...ayer por ej estacioné el auto y al lado había una Tracker con patente IS....era de algún ejecutivo de Chevrolet, era la LTZ+ azul...despelote..
Sinó esperaré para el 2014 la nueva Honda SUV, y seguiré con la marca que solo me ha dado satisfacciones en el auto y post venta
Sds!!
Volver arriba Ir abajo
Nico79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:24 pm

Hola gente hoy a la tarde fui a la concesionaria oficial de chevrolet AKar de Comodoro Rivadavia -Chubut, fui a preguntar precio la chevrolet FULLFULL la mas completa esta $199.000 hermosa pero para mi es cara no llego, asi que le pregunte por la mas barata que sale $157.000 en esta me hacian segun mi presupuesto con GPAT entregaba $60.000 y 36 cuotas de 4580 + el seguro san cristobal de $420, me quedaba un total de $5000 por mes!! bueno ahora lo pensare y sacare numeros!!!
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:45 am

Qué bueno Nico, pero son unos hdp!!! terminás pagándola aprox 50% mas
Quizá te convenga evaluar algún crédito personal, fijate lo que mejor interés tengas e inclusive le ponés el Seguro que vos quieras de esa forma
Suerte, sds!
Volver arriba Ir abajo
Petter
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Petter

Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : C.A.B.A.

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 10:58 pm

Buenas....Fui la semana pasada y me pidieron por la version full plus 179100 y 15k de flete y patentamiento. les dije que la semana venidera pasaba a discutir el tema y cerrar acuerdo. fui hoy y me pidieron 183000 x la SUV y 19 lucas d flete y patentamiento. Les dije que si no volviamos a las cifras anteriores no realizaba la operacion. manana me contestan....la verdad que estan muy sacados estos tipos y creo que voy a desistir de comprarla hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Hondaman
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 12:59 am

verigué en Car One me pedian $165.000 por la LTZ 4x2 manual, cuando en la pag de Chevrolet figura un precio de $142.000.- Decidí pasar de la queja a la acción, primero me quejé en forma telefónica y por escrito a Chevrolet, y luego una denuncia en Defensa del Consumidor. Si bien los precios son sugeridos claramente se trata de PUBLICIDAD ENGAÑOSA y esto está penado por la ley 24.440.- hay muchos casos de empresas multadas, ejemplo, easy publicó un juego de mesas y sillas a un precio y un cliente cuando fue a comprarlo lo encontró a un precio más elevado, consecuencia 50.000$ de multa para la empresa. No es mucho pero si todos los clientes defendieramos nuestros derechos los abusos no serían moneda corriente. En otros paises más serios estas cosas no pasan. No puede ser que las concesionarias cobren de un 15 a un 25% sobre el precio de fábrica (estamos hablando depende el caso de $30.000 de diferencia, una locura) y si a eso sumamos los abusos en los "gastos" de entrega de la unidad, el precio sale totalmente distorsionado. De más está decir que bajo estas condiciones no compraré el auto, ojalá todos obren de manera similar.
Volver arriba Ir abajo
Hondaman
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 1:08 am

Agrego otro comentario al respecto, no solo en Chevrolet me quisieron robar, tengo un Peugeot 207 y decidí consultar por el 208 (estaba en $133.000 la vversión full) en Darc Devoto el vendedor me explicó que la unidad había subido de precio y que estaba en $145.000 !! eso no es todo: me dice que por la gran cantidad de ventas la entrega es recién en el mes de DICIEMBRE!! y eso no es todo: como "todo el mundo" quiere desprenderse del Peugeot 207, me lo tenía que tomar con un valor 20% menor al de mercado....juaaaaaaa!!!!!!! Esto no es una parodia, es realmente lo que está pasando en nuestro país, de más está decir que tampoco voy a comprar el 208 y trataré de vender mi auto por otro lado, hasta el momento no he encontrado un concesionaria que no me quiera chorear, quizás compre un usado...
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 2:14 pm

Petter escribió:
Buenas....Fui la semana pasada y me pidieron por la version full plus 179100 y 15k de flete y patentamiento. les dije que la semana venidera pasaba a discutir el tema  y cerrar acuerdo. fui hoy y me pidieron 183000 x la SUV y 19 lucas d flete y patentamiento. Les dije que si no volviamos a las cifras anteriores no realizaba la operacion. manana me contestan....la verdad que estan muy sacados estos tipos y creo que voy a desistir de comprarla hasta nuevo aviso

Fijate en la pagina de Chevrolet, hubo aumentos la LTZ+ esta ahora $183 mil y pico !!!
El flete y patentamiento si es un curro total !!!
Volver arriba Ir abajo
Hondaman
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 8:16 pm

Petter escribió:
Buenas....Fui la semana pasada y me pidieron por la version full plus 179100 y 15k de flete y patentamiento. les dije que la semana venidera pasaba a discutir el tema  y cerrar acuerdo. fui hoy y me pidieron 183000 x la SUV y 19 lucas d flete y patentamiento. Les dije que si no volviamos a las cifras anteriores no realizaba la operacion. manana me contestan....la verdad que estan muy sacados estos tipos y creo que voy a desistir de comprarla hasta nuevo aviso
19 lucas de flete??????? WTF??? te mantuvieron el precio sugerido pero te quieren hacer diferencia con los gastos...la palabra ladrones no alcanza para describir esto.
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 10:08 am

Hondaman, totalmente de acuerdo con vos! acabo de escribir unas líneas en referencia a este tema, es una locura.
El vehículo es hermoso, pero de ahí a nos quieran empomar porque si...no.
Si bien todos los autos se fueron y están yendo al carajo, no es excusa..así es como funciona todo en Argentina, con la ventaja sobre el otro.
Como mi cambio de vehículo sólo iba a ser por gusto y no por necesidad (tengo un Honda 2010 y un Ka 2012), podía haberlo hecho, pero realmente todo tiene un límite..y estos de Chevrolet ni siquiera aprendieron a vender, y menos si comparamos el post venta de Honda con cualquier marca generalista..
Estoy caliente, pero va mas allá de un cambio de auto, sino un cambio de mentalidad, de respeto, de la ventaja sobre el otro que no tenemos, en fin, cada uno hace lo que quiere ( me refiero a los grandes empresarios que toman las decisiones)
Sds!!!
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:07 am

MAXX, yo estaba en la misma situacion q vos, cambiaba el auto solo por gusto, pero sabes q lo cambie igual, saque las cuentas y voy a ganar mas plata teniendo el auto (ademas q lo uso y disfruto) q quedandome con la plata en la mano.
Me paso lo mismo en dic del año pasado, me compre una embarcacion y hoy ademas de usarla subio $60k, ahora tengo compradores q me dan $20k mas de lo q la pague 0 hs. el año pasado... no le busques la racionalidad a un pais con una inflacion irracional y encima negada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:44 pm

Si puede ser Pica, a mí me pasó lo mismo con los autos, el Honda sale más caro con 3 años usado q cdo lo compré yo, pero hay una realidad como bien decís y cada uno le pone un límite..
Quizá si lo hubiesen manejado diferente hubiese sido otro tema, porque por ej cdo fui y me senté con el vendedor y lo escuché, siempre me dijo y habló de gastos ($18k) en Roycan, y por lo que pude ver en mas de un post tambien pasó algo similar.
Entonces, recuerdo haber posteado antes q aparezcan los precios de la Tracker que seguramente iban a medir la futura demanda para "aplicarla" a los precios despues...más aún, cuando publicaron los precios, los concesionarios no los tenían para darte...o sea hoy del precio "sugerido" por Chevrolete hay entre $15 y $20k de diferencia al respecto.
Quiero que quede claro que es mi pensamiento solo, y sinceramente felicito a los que la compraron, pero no puedo evitar aplicar algo de racionalidad a mis acciones!!
Sds!!
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:56 pm

MAXX escribió:
Si puede ser Pica, a mí me pasó lo mismo con los autos, el Honda sale más caro con 3 años usado q cdo lo compré yo, pero hay una realidad como bien decís y cada uno le pone un límite..
Quizá si lo hubiesen manejado diferente hubiese sido otro tema, porque por ej cdo fui y me senté con el vendedor y lo escuché, siempre me dijo y habló de gastos ($18k) en Roycan, y por lo que pude ver en mas de un post tambien pasó algo similar.
Entonces, recuerdo haber posteado antes q aparezcan los precios de la Tracker que seguramente iban a medir la futura demanda para "aplicarla" a los precios despues...más aún, cuando publicaron los precios, los concesionarios no los tenían para darte...o sea hoy del precio "sugerido" por Chevrolete hay entre $15 y $20k de diferencia al respecto.
Quiero que quede claro que es mi pensamiento solo, y sinceramente felicito a los que la compraron, pero no puedo evitar aplicar algo de racionalidad a mis acciones!!
Sds!!
Sin duda, tenes toda la razon, yo si hubiera podido resguardar mis ahorros en otra cosa (dolar, otra inversion, terreno, etc. etc.) y no perder un 3/4% mensual ni en pedo la compraba, q se la metan en el c### por chorros !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRECIO CHEVROLET TRACKER   PRECIO CHEVROLET TRACKER - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PRECIO CHEVROLET TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Precio Chevrolet tracker
» precio tracker ltz plus
» Mas de 10000 visitas al Post de Precio de la Tracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-