Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 SEGURO DEL VEHICULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Favio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Favio

Mensajes : 57
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 58
Localización : Pcia Buenos Aires

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 6:18 pm

Hola a todos, me gustaría informen que tipo de seguro contrataron, de que compañía y en caso de haber tenido algún infortunio, como respondieron estas.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:42 pm

yo tengo el ACA todo riesgo con franquicia de 3000 $ , con este auto y con los anteriores. Las pocas veces que lo necesité me respondió bien.
2 veces me agarró el granizo con la meriva, y me pagaron todo.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 9:11 am

Sere, cuanto te cobran?? Yo tengo Allianz contra todo riesgo con franquicia de $3000 también y me cobran $1450.- Tremenda cantidad de plata.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 4:09 pm

pago 1177 $ mas la cuota del ACA que no me acuerdo cuanto es.
Volver arriba Ir abajo
TheMarauder
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TheMarauder

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2013

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Answer   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 8:17 pm

Hola!
Yo tengo Answer, todo riesgo con franquicia de 2.000 y pago alrededor de $ 1300 mensuales.

Por suerte (toco madera) no he tenido que utilizarlo
Volver arriba Ir abajo
Tomas Alberto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Tomas Alberto

Mensajes : 78
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 68
Localización : Necochea Pcia de Bs As

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 12:29 am

Yo tengo todo riesgo con franquicia de 4000$ en Sancor y pago 760$, aclaro que estoy a 500 Km de capital y creo que se paga menos por no ser zona tan peligrosa
Volver arriba Ir abajo
Favio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Favio

Mensajes : 57
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 58
Localización : Pcia Buenos Aires

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 3:33 pm

Contrate un todo riesgo con franquicia de $3800, el valor de la cuota es de $885
Volver arriba Ir abajo
ROH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ROH

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 62
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:42 pm

Hola: Yo tengo seguro San Cristobal, todo riesgo, con franquicia de $3000 y estoy pagando $550. Esto es por la companía financiera GPAT y GMA
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 4:58 pm

Resurjo este tema para comentarles mi experiencia con Zurich. 1- Es una de las más caras, si no es la más. 2- Es la que más aumenta mensualmente.
Conozco varios que se cambiaron por ese tema, empezás con un seguro que decis: "bueno, es un precio caro pero justo de alguna forma porque todos dicen que responde bien"
Bueno yo pude confirmar el 1 y el 2, los aumentos son IN-JUS-TI-FI-CA-BLES, al 6to mes estaba pagando 50% más, de mil ciento y poco pasé a pagar 1804 en 6 meses. El vehículo había aumentado un 20 o 30%.
La cuestión es que le dije que me den otra opción porque no lo iba a poder pagar a fin de año con esos aumentos. Me dieron la opción Todo Riesgo tallers Zurich (cubre lo mismo pero solo podes reparar en 3 o 4 talleres que ellos tiene pre asignados, son talleres reconocidos, no sé si buenos porque nunca lo usé, caros si).
Con este cambio me hicieron AQUEL LÍO, no tiene nombre las veces que llamé (horas y horas colgado en el teléfono de mi laburo para que me atiendan, se corta, vuelta a llamar y así largos ratos).
Una vez pedí el reintegro de un vidrio que me rompieron para robar, me dijeron que me reintegraban el dinero pero tuve que dar N vueltas, denunciar por la página, luego llamar, luego esperar y la mar en coche... como veía que no me reintegraban llamé y me terminaron de decir cómo hacer y finalmente me pagaron el costo del vidrio pero sin el 35% que pagué porque fue en el extrajero.
Ahora voy a usar mi cuenta (donde debitan el seguro) que contaba con un dinero que ya no tengo, por qué? porque a zurich este mes se le cantó debitar el doble por el ajuste raro que hicieron cuando cambié la poliza. Llamé para pedir que me expliquen, no supieron explicarme, no me devolvían el dinero (por lo menos para zafar este mes), me dijeron que enviara mail y aun no me responden... conclusión que quede así y lo voy a cambiar a una más barata, total... si pagas más no es para un mejor servicio, acá hay que pagar economy y reclamar first class (he visto a varios)
Volver arriba Ir abajo
marcelo curly
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
marcelo curly

Mensajes : 45
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 57
Localización : Lanus Este

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 7:38 am

Hola gente yo tengo Sancor seguros estoy a 400 km de capital radicada la tracker y pago con franquicia de $6000 Todo riesgo $1500
Volver arriba Ir abajo
TheMarauder
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TheMarauder

Mensajes : 36
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2013

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Aporte   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:22 pm

Solo puedo aportarles mi experiencia:

Estoy con ANSWER, todo riesgo con franquicia de $ 2.500 (la chata es modelo 2014 y tiene 22.000K).
Actualmente estoy pagando 1600 mensuales, aumentó dado que el a mediados de 2014 pagaba alrededor de $ 1.300


Experiencia con el Servicio: Le di un toque/rayón, (por boludo, vivo en provincia, la estaba entrando al garage, dobló de contramano una moto con dos wachiturros, entré de una y le di al portón). raya en retrovisor derecho, raya en puertas con compromiso de chapa en la trasera. (pero el portón automático cerró, y la moto siguió. Prejuicio quizás, no tuve ganas de comprobarlo).

Cuando saqué turno para el service de los 20 K (en Forest Car), avisé a la aseguradora, mandaron al inspector y me dejó aprobada la reparación. Al retirarla directamente arreglé agenda con la agencia y la hice arreglar.

Rapidez, cero problemas, cero tramites (solo hice dos llamados, uno para denunciar y otro para avisar que pasen a ver la chata).
Al momento de pagar la franquicia me dieron unos papeles para firmar y pude pispear que el arreglo les salió casi 9 lucas.

My Two cents.
Saludos!



Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:38 pm

TheMarauder escribió:
Solo puedo aportarles mi experiencia:

Estoy con ANSWER, todo riesgo con franquicia de $ 2.500 (la chata es modelo 2014 y tiene 22.000K).
Actualmente estoy pagando 1600 mensuales, aumentó dado que el a mediados de 2014 pagaba alrededor de $ 1.300


Experiencia con el Servicio:  Le di un toque/rayón, (por boludo, vivo en provincia, la estaba entrando al garage, dobló de contramano una moto con dos wachiturros, entré de una y le di al portón). raya en retrovisor derecho, raya en puertas con compromiso de chapa en la trasera. (pero el portón automático cerró, y la moto siguió. Prejuicio quizás, no tuve ganas de comprobarlo).

Cuando saqué turno para el service de los 20 K (en Forest Car), avisé a la aseguradora, mandaron al inspector y me dejó aprobada la reparación.  Al retirarla directamente arreglé agenda con la agencia y la hice arreglar.

Rapidez, cero problemas, cero tramites (solo hice dos llamados, uno para denunciar y otro para avisar que pasen a ver la chata).
Al momento de pagar la franquicia me dieron unos papeles para firmar y pude pispear que el arreglo les salió casi 9 lucas.

My Two cents.
Saludos!




Muy buen dato, yo estuve a punto de contratar answer también que era un poco más barato. Tengo de franquicia 5000 con zurich.
Volver arriba Ir abajo
adriant
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:44 am

Hola, les dejo los precios de Río Uruguay Seguros para Tracker LTZ 4x2 2014.
El precio varia según la zona, por el riesgo, y la suma asegurada es la de Infoauto $ 215.000. (pongo los de Santa Fe y Córdoba, Capital Federal es mas caro)

RUS-TRF 3500 (Todo Riesgo con franquicia de 3500)
(Santa Fe) $ 891  (Córdoba) $ 1.070

Sigma Cero (Granizo, parabrisas, luneta, vidrios laterales, cerradura, daño, incendio, robo total o parcial)
(Santa Fe) $ $ 656  (Córdoba) $ 860

Pueden cotizar su vehículo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y solicitar asesoramiento.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:08 pm

Adrian, esos precios están bien? cotizé para Rosario el TRF-3500 y me tiró 1.232.
Volver arriba Ir abajo
funkan
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
funkan

Mensajes : 98
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Funkan@fibertel.com.ar.

SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 8:29 pm

Yo asegure en la caja contra terceros completo sin franquicia y con recuperador $1.160 por mes lo del recuperador es muy eficaz el anterior coche me lo robaron a punta de pistola y a las dos horas lo encontre sano y salvo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGURO DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DEL VEHICULO   SEGURO DEL VEHICULO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGURO DEL VEHICULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Luz de aviso para servicio del vehiculo inmediato???
» Precio Seguro
» Seguro para la Tracker ,cuanto pagan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-