TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » ¿Donde está el gancho de remolque? Vie Mayo 26, 2023 7:46 pm por Palino » Androidauto Lun Mayo 22, 2023 3:04 pm por luro117 » Luces de cortesia y lectura Miér Abr 19, 2023 7:59 pm por MarianoC » Deflector capot linea 2017 Lun Abr 17, 2023 1:18 pm por Magateo2325 » CUBRE TROMPA Lun Abr 17, 2023 1:15 pm por Magateo2325 » Cubre alfombra baul Lun Abr 17, 2023 1:12 pm por Magateo2325 » Temperatura motor Jue Abr 13, 2023 4:34 pm por AndyMarri » Me presento !! Jue Abr 13, 2023 4:16 pm por AndyMarri » Lámparas  Miér Abr 05, 2023 1:01 pm por EzeAle1303 » Tironea al salir en frio Vie Mar 31, 2023 3:18 pm por MarianoC » Ficha de cable al sensor de temperatura motor Vie Mar 31, 2023 3:14 pm por MarianoC » Me presento  Jue Mar 30, 2023 11:14 am por Geronimo » Filtro de nafta Vie Mar 10, 2023 8:09 am por chiro1979 » Conexión a masa correcta Vie Feb 24, 2023 11:30 am por ANDRES » Falla en ralenti Miér Feb 22, 2023 3:51 pm por MarianoC |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM |  |
| | Autor | Mensaje |
---|
| eltanomanuel Junior

| Tema: luz antiniebla traseras Jue Sep 18, 2014 9:27 pm | |
| Hola, en el manual no habla nada de las traseras, y no se donde estan los fusibles, ya que me anda una sola del lado izquierdo, veo si la llevo al taller en unos dias. Quizas sea la lampara o el fusible. Alguien sabe algo ?
gracias |
|  | | | pertigus Sean simpáticos, soy nuevo!

| Tema: Re: luz antiniebla traseras Jue Sep 18, 2014 9:30 pm | |
| Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera. Salute |
|  | | | rene Master

Mensajes : 2755 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Edad : 60
 | Tema: Re: luz antiniebla traseras Jue Sep 18, 2014 9:57 pm | |
| - pertigus escribió:
- Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera.
Salute Realmente es asi, trae una sola, y es como dice perti, casi todos los autos vienen asi.- Creo q en Europa las luces anti-niebla están legisladas para iluminarse de un sólo lado -el del conductor- q es el lado sobre el cual el conductor tiene mayor dominio. Sin embargo, esto no está exento de riesgos ya que teniendo solamente luz de un sólo lado del vehículo, no es posible calcular muchas veces el real ancho del mismo.- Por otro lado pienso ....... si lo pondrian de los dos lados puede llegar a confundir con la luz de freno.- En resumen .... el brillo de los 2 antiniebla, podría parecer que el auto está realizando una maniobra de frenado cuando en realidad se mantiene a la misma velocidad.- Al margen ..... para el q le gusta, hay tecnicos en electricidad del automotor, q tirando y conectando unos cables hacen funcionar las 2, |
|  | | | eltanomanuel Junior

| Tema: Re: luz antiniebla traseras Jue Sep 18, 2014 11:20 pm | |
| ahhh ya me habia asustado menos mal que los tengo a ustedes....desconocia totalmente eso que solo funcionaba la del conductor. muchas gracias |
|  | | | Tulio Junior avanzado

Mensajes : 1248 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Edad : 62 Localización : C.A.B.A.
 | Tema: Re: luz antiniebla traseras Vie Sep 19, 2014 2:20 am | |
| tambien está en una posición mas abajo de las luces de posición y frenado. Yo por mi parte no las uso, salvo realmente que haya niebla, las de adelante me encandilan, no se porque las tienen prendidas si de noche cuando manejo no hay niebla. saludos |
|  | | | CRISTOPER Sean simpáticos, soy nuevo!

Mensajes : 29 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2017 Edad : 46 Localización : Avellaneda - Buenos Aires
 | Tema: Re: luz antiniebla traseras Vie Ago 25, 2017 10:29 pm | |
| - rene escribió:
- pertigus escribió:
- Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera.
Salute Realmente es asi, trae una sola, y es como dice perti, casi todos los autos vienen asi.- Creo q en Europa las luces anti-niebla están legisladas para iluminarse de un sólo lado -el del conductor- q es el lado sobre el cual el conductor tiene mayor dominio. Sin embargo, esto no está exento de riesgos ya que teniendo solamente luz de un sólo lado del vehículo, no es posible calcular muchas veces el real ancho del mismo.- Por otro lado pienso ....... si lo pondrian de los dos lados puede llegar a confundir con la luz de freno.- En resumen .... el brillo de los 2 antiniebla, podría parecer que el auto está realizando una maniobra de frenado cuando en realidad se mantiene a la misma velocidad.- Al margen ..... para el q le gusta, hay tecnicos en electricidad del automotor, q tirando y conectando unos cables hacen funcionar las 2, Ahhh ok, tu respuesta me vino de 10.- Pense que tenia una lampara quemada, Muchas gracias.- |
|  | | | Tape Junior avanzado

Mensajes : 653 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 72 Localización : Esquel - Chubut
 | Tema: Re: luz antiniebla traseras Sáb Ago 26, 2017 12:58 pm | |
| En esa posición de los faroles traseros, en el izquierdo está la antiniebla y en el derecho la luz de retroceso, Cristoper. La antiniebla realmente alumbra, tirando a encandilar y joroba bastante al de atrás cuando no hay niebla. Me ha servido varias veces de noche cuando vienen con las altas y molestan en los espejos. Puede ser alguien sin mala intención, así que al encenderla, bajan las luces. Tené en cuenta que para que encienda la trasera sola, debés prender primero las delanteras. O sea, prender todo con la perilla y luego apagar la parte superior de la misma. De ese modo se apagan las delanteras y queda prendida la de atrás solamente, pero apretando únicamente la mitad inferior de una, no prende. El movimiento de la perilla es lo que las acciona. |
|  | | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: luz antiniebla traseras  | |
| |
|  | | |