Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
luz antiniebla traseras Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
luz antiniebla traseras Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
luz antiniebla traseras Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
luz antiniebla traseras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
luz antiniebla traseras Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
luz antiniebla traseras Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
luz antiniebla traseras Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 luz antiniebla traseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:27 pm

Hola, en el manual no habla nada de las traseras, y no se donde estan los fusibles, ya que me anda una sola del lado izquierdo, veo si la llevo al taller en unos dias. Quizas sea la lampara o el fusible. Alguien sabe algo ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
pertigus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
pertigus

Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:30 pm

Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera.
Salute
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 9:57 pm

pertigus escribió:
Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera.
Salute

Realmente es asi, trae una sola, y es como dice perti, casi todos los autos vienen asi.-
Creo q en Europa las luces anti-niebla están legisladas para iluminarse de un sólo lado -el del conductor- q es el lado sobre el cual el conductor tiene mayor dominio. Sin embargo, esto no está exento de riesgos ya que teniendo solamente luz de un sólo lado del vehículo, no es posible calcular muchas veces el real ancho del mismo.-
Por otro lado pienso ....... si lo pondrian de los dos lados puede llegar a confundir con la luz de freno.- En resumen .... el brillo de los 2 antiniebla, podría parecer que el auto está realizando una maniobra de frenado cuando en realidad se mantiene a la misma velocidad.-
Al margen ..... para el q le gusta, hay tecnicos en electricidad del automotor, q tirando y conectando unos cables
hacen funcionar las 2,
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:20 pm

ahhh ya me habia asustado menos mal que los tengo a ustedes....desconocia totalmente eso que solo funcionaba la del conductor.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 2:20 am

tambien está en una posición mas abajo de las luces de posición y frenado. Yo por mi parte no las uso, salvo realmente que haya niebla, las de adelante me encandilan, no se porque las tienen prendidas si de noche cuando manejo no hay niebla. saludos
Volver arriba Ir abajo
CRISTOPER
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
CRISTOPER

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 47
Localización : Avellaneda - Buenos Aires

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 10:29 pm

rene escribió:
pertigus escribió:
Yo tampoco se nada, pero la mayoría de los autos trae una sola luz antiniebla trasera.
Salute

Realmente es asi, trae una sola, y es como dice perti, casi todos los autos vienen asi.-
Creo q en Europa las luces anti-niebla están legisladas para iluminarse de un sólo lado -el del conductor- q es el lado sobre el cual el conductor tiene mayor dominio. Sin embargo, esto no está exento de riesgos ya que teniendo solamente luz de un sólo lado del vehículo, no es posible calcular muchas veces el real ancho del mismo.-
Por otro lado pienso ....... si lo pondrian de los dos lados puede llegar a confundir con la luz de freno.- En resumen .... el brillo de los 2 antiniebla, podría parecer que el auto está realizando una maniobra de frenado cuando en realidad se mantiene a la misma velocidad.-
Al margen ..... para el q le gusta,   hay tecnicos en  electricidad del automotor, q tirando y conectando unos cables
hacen funcionar las 2,


Ahhh ok, tu respuesta me vino de 10.- Pense que tenia una lampara quemada, Muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 12:58 pm

En esa posición de los faroles traseros, en el izquierdo está la antiniebla y en el derecho la luz de retroceso, Cristoper.
La antiniebla realmente alumbra, tirando a encandilar y joroba bastante al de atrás cuando no hay niebla. Me ha servido varias veces de noche cuando vienen con las altas y molestan en los espejos. Puede ser alguien sin mala intención, así que al encenderla, bajan las luces.
Tené en cuenta que para que encienda la trasera sola, debés prender primero las delanteras. O sea, prender todo con la perilla y luego apagar la parte superior de la misma. De ese modo se apagan las delanteras y queda prendida la de atrás solamente, pero apretando únicamente la mitad inferior de una, no prende.
El movimiento de la perilla es lo que las acciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




luz antiniebla traseras Empty
MensajeTema: Re: luz antiniebla traseras   luz antiniebla traseras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

luz antiniebla traseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruido insoportable, lunas traseras!
» puertas traseras
» Luces LED traseras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-