Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Código de Error: P0011
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 5:52 pm por MarianoC

» Puedo cambiar el tablero de la FWD al de la AWD
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 2:32 pm por gak66

» embellesedor delantero
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» embellesedor delantero
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeLun Sep 13, 2021 2:18 pm por chiro1979

» DETECTAN FALLAS EN TRACKER 2017 a 2019
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Sep 07, 2021 2:23 pm por MarianoC

» ENCENDEDOR / CARGADOR TRACKER 2015 awd ltz
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Ago 31, 2021 1:42 pm por Boris

» caja automatica AT
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 5:29 pm por nicofurno

» DESBLOQUEO GRATUITO de MYLINK 2 usando ANDROID AUTO
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 2:00 pm por gandolsm26

» Gancho delantero de Tracker 2018
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 8:25 pm por Sebastián

» Repuestos de la Tracker. Estamos en problemas!!!
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeLun Ago 23, 2021 12:37 pm por MarianoC

» Hola nuevamente
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Ago 17, 2021 2:32 pm por nicofurno

» Amortiguadores Delanteros
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 11:31 am por newcadorna

» Indicador de Ahorro de combustible en tiempo real
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 2:41 pm por abel1949

» IMAGEN DE MI TRACKER
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 6:45 pm por betingo1

» Presentación
Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:08 pm por Luis Glizt

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker

Comparte

Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JORGE G.
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!

Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Empty
MensajeTema: Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman   Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 8:56 am

Hola,soy nuevo en esto de los club, hasta hace unos dias gozaba de mi Fiat Punto y porque mis hijas estan creciendo decidi cambiar de estilo y de viajes mas familiares al punto que vendi mi auto y mi plan de ahorro para comprar una doble cabina 4x4 pero quede lejos del presupuesto, entonces de casualidad vi la Duster de mi hermamo y encare por la TRACKER, no la Ecosport , pues siempre fui del moño en el TC, y aqui estoy a la espera de mi unidad en Enero del 2015. Felicitaciones al grupo y a su creador. Exitos.
rene
Master
Master

Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman   Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 6:26 pm

Bievenido Jorge !!!!!
Te felicito por la elección,
estoy seguro q no te vas arrepentir

Hola me presento al club TRACKER desde Tucuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.