Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Limpiaparabrisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oab1959
Junior
Junior


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Limpiaparabrisas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas   Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 12:19 pm

y hablando de limpia parabrisas, alguien me puede decir como cornos se hace para que quede levantado el limpia parabrisas mientras le paso un trapo al vidrio , me parece a mi o no se levanta ni el de atras ni el de adelante ?, me parece medio croto que tenga que estar sosteniendo yo mientras paso un trapito en el vidrio siendo que hasta el vehículo mas croto del mundo te deja dejar los limpia parabrisas trabados levantados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Limpiaparabrisas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas   Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 5:11 pm

Síp... efectivamente Oab, debido a la ubicación de las escobillas en "el punto muerto", cuando se las quiere levantar toca el brazo en el borde del capot y por eso puede ser que en las EESS se doble un poco el brazo cuando levantan para pasar el rastrillo, como te había indicado antes. La del acompañante se retuerce en el codo del brazo y queda apoyando mal la escobilla, haciendo ruido.
Por si te sirve, mi costumbre es aclarar que no limpien, al tiempo que indico lo que voy a reponer de combustible. Si necesitara que limpien, antes de apagar el contacto le doy un toque a la palanca. Cuando están las escobillas verticales, corto el contacto y permanecen en esa posición. Estando así, la del acompañante queda fija despegada del parabrisas y se puede limpiar esa parte tranquilamente. A la del conductor hay que sostenerla de todos modos, pero se púede limpiar abajo porque despega bien sin tocar en ningún lado.
Como decís, es un quilombito... Creo que se debe a que por nuevas normas internacionales de fabricación se está buscando que los capots no tengan nada que sobresalga en ellos para evitar heridas si alguien es atropellado y corre por encima. Por ello, las escobillas y  hasta los sapitos están ocultos detrás de él.
En el caso de motores con Intercooler, fijate que los están colocando en la trompa (caso Hilux nuevas), para que no esté la toma de aire sobre el capot.
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Limpiaparabrisas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas   Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 9:10 am

Lo único que les encontré de bueno es que una vez con el fiat punto se me acerco un trapito, me levanto las escobillas y me lleno de detergente el vidrio , yo no quería que lo limpie y pensé en irme sin darle un mango pero como me levanto las escobillas no podia accionar el zapito y limpiar el vidrio yo y me tuve que bancar a que lo haga el , en el caso de las tracker como no pueden levantar la escobilla podes darle al zapito y por mas que te lo llenen de detergente si queres le das al zapito y te lo limpias vos y te vas, no es que sea un tacaño y no les quiera dar plata , que por cierto no quiero, pero me revienta estar pagando peaje cada dos cuadras con un trapito o el que le falta la pierna o el que no tiene manos o la que viene con 2 bebeses juntos o el que no tiene cabeza, pero en mi zona esta lleno de esos y te sale mas caro ir por la calle que pagar un peaje en autopista, bue, me fui del tema ,perdon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Contenido patrocinado




Limpiaparabrisas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas   Limpiaparabrisas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Limpiaparabrisas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-