Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ayuda accesorio plastico externo puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pivi800
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2015

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:20 pm

hola, alguien sabe como se llama la pieza en plastico que tienen las puertas de la camioneta? estoy intentando buscarla en colombia y no se como ni donde hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:30 pm

Pivi, seguramente te vamos a poder ayudar, pero "la pieza en plástico que tienen las puertas de la camioneta" es muy ambiguo. Alguna foto? o una descripción más detallada?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pivi800
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2015

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:55 pm

Hola, adjunto una imagen y la parte que les digo quedo marcada como "ESTA". espero se vea¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Julian Peralta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2015

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Mancha en la pintura    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:11 pm

Buen día, soy nuevo en el foro, tengo una Tracker LT AT color gris plata y desde hace un mes de forma accidental le ha caído un mango que con el zumo de este mancho la pintura. Pensé que con las lavadas se iba a caer pero persiste allí. Ya le he aplicado cera liquida y alcohol pero no remueve en lo más mínimo. Agradezco si alguien sabe de algún producto o formula magistral para quitare esta molesta mancha de forma segura sin dañar la pintura
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:37 pm

Julian Peralta escribió:
Buen día, soy nuevo en el foro, tengo una Tracker LT AT color gris plata y desde hace un mes de forma accidental le ha caído un mango que con el zumo de este mancho la pintura. Pensé que con las lavadas se iba a caer pero persiste allí. Ya le he aplicado cera liquida y alcohol pero no remueve en lo más mínimo. Agradezco si alguien sabe de algún producto o formula magistral para quitare esta molesta mancha de forma segura sin dañar la pintura

Pasta de pulir fina (asegurate que sea fina)
Volver arriba Ir abajo
pivi800
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2015

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:56 pm

Julian podrías abrir un nuevo tema con tu inquietud pues yo también tengo la mía y por eso abrí este con mi pregunta. Gracias no lo hagas sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:58 pm

Hola Pivi, esa parte es la moldura externa inferior (Izquierda / Derecha). El numero de parte de Chevrolet es 95275365 / 95275366 (MOLDING, FRT S/D LWR (INCLS 2) (ANTHRACITE)) respectivamente. Con el numero de parte puedes irte a cualquier concesionaria o casa de repuestos Chevrolet y pedirla.

La de las puertas traseras son otro repuesto diferente, con código 95161597 / 95161598 (MOLDING, RR S/D LWR (INCLS 4) (ANTHRACITE)).

Saludos y espero te sirva!
Volver arriba Ir abajo
pivi800
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2015

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 9:37 pm

Quiks muchas gracias por tu ayuda!!! Lo buscare de esta menea.
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO ACOSTA
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Localización : Eldorado Misiones Argentina

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 9:27 am

Quiridos Trackeros alguien me dice don conseguir la barra de techo (transversales) para el transporte de bultos, Gcs Beto
Volver arriba Ir abajo
Pancho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 31
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2015
Edad : 57
Localización : LA PAMPA

ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 12:00 am

Hola Alberto Acosta, yo también estuve buscando y encontré algunas opciones. La original que ofrece las concensionarias estaban algo de $ 3400, y las traian por encargue. Despues me ofrecieron marca Bracco a $ 1400 (aproximadamente), pero las que más me gustaron eran de la marca Complementos Deportivos a $1050 (1150 en color alumninio especificas para nuestros autos). Estas últimas me gustaron porque el barral era obalado y con buena terminación (como la bracco).
La verdad, más alla de los precios, buscaba algo similar a las barras de la hyundai (la santa fe) que no sobresalían mucho en altura (el tema que buscaba que con la barra y el balijon pasaran por el porton de mi casa...), pero no encontré (aunque la bracco la publicita en su página). Todas presupuestadas en mi ciudad (Santa Rosa, La Pampa), pero calculo que los valores son oficiales, sino en mercado libre ofrecen varias. Espero que te sirva....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayuda accesorio plastico externo puerta  Empty
MensajeTema: Re: ayuda accesorio plastico externo puerta    ayuda accesorio plastico externo puerta  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ayuda accesorio plastico externo puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Code 89 - Termostato Plástico vs Metálico
» accesorio para GPS y radio
» Accesorio Sensor Estacionamiento - Foto en tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-