Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEDRO ANTONIO
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2015

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 10:50 pm

Amigos, tengo mi Tracker hace un par de meses y quiero cambiar sus luces, en Chevrolet me informan que ellos no hacen instalación de luces xenón y que si lo hago pierdo cobertura de la garantía en temas eléctricos, con esta información CREO QUE SOLO CAMBIARE A LUCES BLANCAS hay algunas que se ven bastante bien, es menos riesgoso.

Me pueden decir cual es el modelo de las ampolletas, si no me equivoco las altas son H1, las bajas H7, pero me falta el modelo de los neblineros, para comprarlas todas de una.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 12:01 pm

Cambiaste la de posicion/estacionamiento....????
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 4:09 pm

Alguien averiguo el tipo de lamparas de los neblineros y como cambiarlos.....????
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2015

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 11:22 am

Hola, yo también tengo la misma pregunta. También intenté colocarle luces led, para ello tenían que abrir el faro pero me dijeron que la silicona que usaron para pegarla es muy fuerte y no pudieron abrirlos. Alguien pudo hacerlo???
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 6:46 pm

Jose entiendo que estas hablando de los neblineros,la lampara se debe cambiar desde atras,pero el tema es como llegaste,en mi camio anterior tenias que desprender el plastico del guardaplast y es dificil creer que le hayan colocado silicona al portalamparas....explica un poco mas.. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2015

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 2:38 pm

Hola, yaco, la verdad estaba hablando de las lámparas grandes, quise ponerle unos leds como luces diurnas pero tenían que sacar los faros y no pudieron hacerlos. Me dijeron que la silicona que haian usado era complicada de despegar.
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 5:25 pm

yaco escribió:
Alguien averiguo el tipo de lamparas de los neblineros y como cambiarlos.....????
En la consesionaria me dicen que las antinieblas llevan H11.será? saludos
Volver arriba Ir abajo
Yankeelandia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2016

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 2:15 pm

a mi en la consesionaria me dijieron que son lamparas H8 philips pero el casquito de plastico dice h11. Alguien tiene la posta?
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 9:25 pm

No se preocupen,se desarma y se ve,solo que tiene que haber una casa de repuestos cerca,para no tener que rearmar,pero aun no lo hice me da fiaca desarmar el pasarueda para eso..!!!
Volver arriba Ir abajo
Tageblat
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2014

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 4:37 pm

En este enlace se indican las especificaciones correctas (Ver Trax) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Empty
MensajeTema: Re: LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS   LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LUCES ALTAS,BAJAS Y NEBLINEROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LED y XENON en altas y bajas
» Luces??
» Luces de día DRL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-