Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Perdida de líquido del timón hidráulico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 11:40 pm

Hace unos 5 días atrás me percaté que mi camioneta estaba perdiendo líquido, fue de menos amas. Así que el día de ayer la llevé al concesionario para que la revisen. Mirando el motor o por debajo del vehículo no se nota el desperfecto, así que lo tuvieron que montar en un elevador y allí se percataron que era del timón hidráulico. Al día de hoy no me la entregan, según ellos la estan monitoreando. Solo tiene 1,400 Km de recorrido. ¿Tan pronto este tipo de fallas?.
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:55 pm

Graco:
tengo la misma versión (Coreana) y los únicos problemas que tengo es el consumo y los discos de freno que ya los cepillaron dos veces en 16,000 Km.
Al comienzo me asuste pues donde la estacionaba mojaba el piso, pero me di cuenta que era el agua que condensa del aire acondicionado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 2:45 pm

Graco
Creo que habían sacado un llamado a service por ese motivo, había un tornillo
de la caja automática que pelaba la manguera del liquido de freno o la del hidraulico (no me acuerdo bien) ...
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 5:11 pm

jromero57 escribió:
Graco:
tengo la misma versión (Coreana) y los únicos problemas que tengo es el consumo y los discos de freno que ya los cepillaron dos veces en 16,000 Km.
Al comienzo me asuste pues donde la estacionaba mojaba el piso, pero me di cuenta que era el agua que condensa del aire acondicionado.
saludos

Yo tenía la versión mexicana 4x2 ltz y me perdía líquido de frenos, era muy poco, no se notaba el goteo ni dejaba nada manchado sino que, cuando hacía ruta, dejaba como un pulverizado en la chapa y en las ruedas, la llevé por la garantía y lo repararon. En tu caso no creo que sea agua del arie acond porque si ya la vio un mecánico se da cuenta enseguida si es agua o algún fluido. La mia se notaba claramente que era liquido de frenos.
Volver arriba Ir abajo
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 5:31 pm

Me la entregaron el día de hoy, era fuga de Hidrolina (líquido del timón hidráulico), lo corrigieron y debo estar revisando como responde esto. No me cobraron por el servicio. Era un ligero goteo con un pulverizado alrededor tal como dice Chelo.
Volver arriba Ir abajo
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 2:32 pm

Sigue el problema de perdida de fluido, empezó de menos a mas. Al parecer es algo complicado lo que tiene. Recién voy a cumplir los 1,500Km (voy en 1,420) y tengo que llevarla a la 1era revisión, allí aprovecharé en dejarla.
Volver arriba Ir abajo
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 5:46 pm

Lo llevé a la 1era revisión y también checkearon la fuga y a los 2 dias nuevamente la perdida de liquido. Así que la volví a llevarla y les he dicho que si no lo solución voy a devolver la unidad.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 10:06 pm

Qué fracaso la gente de ese Taller, Graco !
Creo que si tuvieras otra Agencia donde llevarla, está para intentarlo. Tal vez encuentran la falla y podés seguir disfrutando de tu Tracker...
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 10:02 am

Gracias Tape por responder. Resulta que le cambiaron la cremallera, me la entregaron a los 6 días y actualmente está OK.
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 2:04 am

Disculpa la pregunta Graco.
En que concesionario la adquiriste?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Graco
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Graco

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Lima - Perú

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 3:11 pm

Hola jromero57: La adquirí en la Feria que hubo en el Jockey Club el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
juan3006
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2017
Edad : 52
Localización : ENTRE RIOS

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:51 pm

hola, mi tracker tiene 2 años de uso y 31000km y ha empezado a consumir liquido refrigerante... puede ser normal con los calores de este verano? se puede fisurar una manguera de la refrigeracion?
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 59
Localización : Mercedes (B)

Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 9:36 am

En mi caso desde que la tengo 2016 comprada con 32.000 km., siempre que repuse liquido refrigerante a nivel, vuelve a quedar fijo 2 centímetros por debajo de la marca del depósito y no se mueve más, por lo tanto considero normal dicho funcionamiento por lo menos en mi unidad.
Con respecto a las distintas mangueras de circulación de liquido refrigerante es raro que se se fisuren con esos km.,pero nada es imposible, no se cual es el grado de la perdida, pero yo controlaría que no deje marcas en el piso cuando queda en reposo por varias horas, que no pierda en el habitáculo, termostato y su receptáculo y anclajes de las distintas mangueras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perdida de líquido del timón hidráulico. Empty
MensajeTema: Re: Perdida de líquido del timón hidráulico.   Perdida de líquido del timón hidráulico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Perdida de líquido del timón hidráulico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PERDIDA LIQUIDO HIDRAULICO
» Perdida de liquidos
» Fuga de líquido refrigerante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-